zona atlantica 2003

acidhard

..,,..

SETH

DIOSSSSSSS :D:D:D:D:D:D:D:D::D:DD::D:D:DD::DD::D:D:D:D:D:DD:D:D:D:D:D , esta ha sido LA MEJOR party ke se ha echo en las ISLAS con DIFERENCIA, ke llege ya.

Seaside

jeje ire de cabeza xD

ROCA

Menos mal ! esa es la mejor lan de todas, si subieran los premios seria una buenisima lan por lo pronto digo k es buena xD

PepiNo

NOS VEMOS ALLI ;_)

aLeNi

Lga win.

YiTaN

si m caen bien las fechas voy seguro :D!!

GReM

Cabeza d perro.. creo k la han cancelado por falta d fondos.. xD creoo... pero no toy seguro.. espero k no... :s yo a lo mejor voy.. ^^ a jugar ahi a vacilar... :D

s0MaLi

Esa lan estubo toda pamba mirmano alli nos veremos o eso espero :D

DaNiDoNeS

a ver si lga win este año U_u

DeVeRo

De cabeza loco si hay quake estare alli :D

Bloody

La del año pasado, la mejor con diferencia. Si se puede, estare por ahi otra vez a ver a muchas perras que hace tiempo que no veo :)
saludos

Q

me parece k ayoras y yo iremos si dios kiere y es los dias 20 palante si no me parece k nos la contaran a base de firmas.

Volde

Si tengo libre esos dias no ire xDDD

SETH

chachoo señoressssssssssssss vengaaa

PepiNo

SETH TE CALLAS O KE HIJODEPUTA

SETH

MIRA TE COJO Y TE REBIENTO SUNORMAL ESTE

CaSh

espero no tener practicas de la uni :(

JeisuN

chupi piruli

Tanak

oeoeoeoeoeo !!! !!!

Tanak

miwahwiahwia !!! la del año pasado estubo muy bien :Þ

PepiNo

WENO HIJOSDEPUTA VENIROS TODOS LOS GODOS AKI A VER LO Q PASA ;_)

PIRO DE MARXA JOASJOAS

KuD

uFF!! a ver si puedoo irr de una puta vezzz a un lAN! .. aki en las palmass .. ke siempre me pillan mal ...

engaaa un salUDO! ..

DuPonT

a ver q tal !"^"!

Geokarma

Posiblemente alli stare ;o)

ReD-BuLL

yo tb ire con los colegas :P

BuKe

weno jodidos me0nes alli nos vemos todos los del año pasado y nos la partimos a muerte joejoajeoajeoajeoajeajoejao que el año pasado esa party fue bestial subzero tendras qeu dejarme tu saco de nuevo jajajajajajaja un beso a todos mis amigos (K) :P

SETH

esta party fue la ke buke me dio el primer beso delante de mi madre :__) (tengo la foto y todo)

Tanak

lo dicho se salio :>

kInG

yo no ire q os den . gege

Usuarios habituales

  • YiTaN
  • SETH
  • Magnetazo
  • Geokarma
  • Tanak
  • PepiNo
  • ROCA