zona atlantica 2003

Magnetazo

Estimados amigos:
Mi nombre es Javier García y pertenezco a Inexus Informática y Diseño, la empresa que colaboró en la organización de Zona Atlántico 2002.
Desde aquí, y con mucha pena, quiero desmentir públicamente algunas cosas.
Inexus no estará este año en Zona Atlántico 2003, ni en la planta alta ni en la baja, ya que hasta la fecha y hora actual, no tenemos noticias por parte de Poster95 (empresa productora de Canarias en Red, dentro de la cual se incluye Zona Atlántico) de la organización de una nueva edición de la Lan Party.
Quiero agradecer a todos vuestras ganaas de querer participar nuevamente en tan grata reunión, sin embargo, y quiero reiterarlo, NO TENEMOS NOTICIAS DE ZONA ATLANTICO 2003.
Desde luego, este tal Acidhard, puede tener más información al respecto de ZA que yo (cosa que pongo en tela de juicio), sin embargo, puedo afirmar rotundamente que nosotros (Alejandro y Javier), únicos socios de la empresa Inexus, no hemos sido invitados a participar en una nueva edición de esta party.
En fin, siento que algún necio os haga ilusiones, aunque he de reconocer que ojalá me equivoque y tenga que darle la razón.
En fin. No tengo nada más que añadir. Tomad las medidas que tengáis que tomar con Acidhard, nosotros no tenemos nada que ver con la información en este foro anunciada.
Si se da el caso, lo haremos personalmente.

Atentamente: Javier García (Magnetazo!!)

C

HOLA SOY ALEJANDRO DE INEXUS INFORMATICA Y PERTENEZCO JUNTO CON JAVIER A LA ORGANIZACIÓN DE ZONA ATLANTICO.


       ESTE AÑO COMO COMENTA MI COMPAÑERO JAVIER NO HAY FECHAS ESTABLECIDAS PARA "ZA 2003".
 
        INICIALMENTE SE SUPONE QUE SI SE VA A CELEBRAR 

          NOSOTROS PARTICIPAREMOS EN ZA (O ESO ESPERAMOS) Y TENEMOS MAS GANAS QUE NADIE DE ESTA SE REALICE, PERO REPITO HASTA LA FECHA NO NOS HAN DADO EL PISTOLETAZO DE SALIDA PARA ENPEZAR A TRABAJAR EN ELLA.  

    REALMENTE ME GUSTARIA DECIR QUE ACID TIENE RAZON Y QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLA PERO LAMENTABLEMENTE NO ES ASI. PARECE QUE ESTE AÑO SE PRESENTA BASTANTE OSCURO EN CUANTO A PARTYS SE REFIERE , LAMENTO MUCHO QUE SE SUSPENDEDIERA CABEZA DE PERRO Y ESPERO NO TENER QUE INFORMAR LA NO CELEBRACION DE ZA03.
YiTaN

joder :'(

Geokarma

Que tiene k ver unacosa kon la otra ? Inexus ?

3 meses después
Magnetazo

Bueno gente. Parece que tenemos party a la vista.
Cuando estéis leyendo esto, ya habremos presentado el presupuesto que nos han solicitado para una nueva Party en Las Palmas.
Parece que el recinto ferial (Infecar) es nuestro lugar, aunque esta vez no es Zona Atlántico (aún).
Estamos tratando de hacerla en el seno de la exposición Ciberexpo (exposición de informática y etc)
En fin, vamos a ver que ocurre.
En principio, y viendo el pabellón que nos ofrecen, intentaremos meter a 250 o 300 personas, pero vosotros seréis los que decidiréis el aforo.
Las fechas serían del 1 al 4 de Abril de 2004. Ya sabéis, competiciones, premios, concurso de modding, etc.
Estamos trabajando en una lista de correo para mantenerles informados. Escribid a ciberexpolanparty@inexus-id.com, para iros informando.
Un saludo a todos y esperemos que la suerte esté de nuestro lado.

SETH

Dios menos mal :D me alegro colega yo no voy a faltar y muchos de mis colegas tampoco asi ke espero ke se haga de seguro alli estaremossssssss contais con nuestro (mucha gente) apoyo, si es ke sirve de algo.

Veenga vamos.

YiTaN

si señor k wapo por Dios! :D

Editado: En fin.. m pillá de viaje, sin putadón :'(

Usuarios habituales

  • YiTaN
  • SETH
  • Magnetazo
  • Geokarma
  • Tanak
  • PepiNo
  • ROCA