2012: Ya nada será igual (Pepe Llorens)

TheDamien

El cambio climático es un hecho físico y real,que está aconteciendo en este planeta.

Todo cambio, toda evolución, no puede sucedersólo en un plano - el plano físico-, sino también tieneque acontecer al mismo tiempo en otros planosmás elevados, formando una unidad perfecta.

Es otro plano es el Metafísico, donde también, se produceel cambio o la evolución.

En el Cambio Climático, reconocemos los cambios físicos.

"¿Cuáles son los cambios más elevados o Metafísicos,que también le acompañan?"

El nacimiento de un "Hombre Nuevo" en unacivilización armónica y feliz.

La rebelión del espíritu una luz de esperanza para la Humanidad.

2012

ya nada será igual

Ataque frontal al mundo científico por sus errores en el análisis del cambio climático; a los políticos por su ceguera y falta de visión de futuro en tomar medidas paliativas para disminuir los daños al planeta y a las personas; a la religión por querer seguir dominando y esclavizándo el alma del ser humano alterando el concepto de Dios e ignorando la grandeza divina que todo Ser encierra.

Un libro que te presenta la realidad documentada de lo que está pasando en estos momentos y lo que sucederá en el 2012, analizando todas las posibilidades, prediccioneses y profecías que existen.

Su lectura te irá mostrándo los cambios profundos que ya hemos empezado a vivir, señalándote como tienes que cambiar tu mente para vivirlos en armonía y alegría, al conocer por qué y para qué se efectúan dichos cambios.

Este libro puede ser para ti, un regalo del Universo. Te explica en profundidad todos los cambios físicos de la Tierra, y su finalidad, para abrir tu consciencia y prepararte para pasar a mundos más evolucionados con una conciencia superior.

                                           -----------------------------------------------

Bueno,querría saber si alguien a tenido la grata oportunidad de tener este libro ante sus ojos,yo me lo compré por que me lo recomendaron y la verdad es que me a cambiado bastante la forma de pensar y de mirar las cosas cotidianas de la vida....

Si alguien lo ha leído por favor que me comente,me gustaría saber que piensa en general sobre el libro y si a sido una experiencia gratificante el haberselo leido,o por el contrario le parece todo del mismo color.

A los que no lo hallan leído se lo recomiendo encarecidamente,el libro va por su segunda edición y la verdad es que engancha porque está escrito de manera que hace muy participe al lector dentro del libro y te hace plantearte preguntas que en la vida se nos habrían ocurrido plantearnos(a no ser que seamos filosofos de profesión).

Escucho opiniones.Gracias!

C

foto de #1

1

Usuarios habituales

  • Cuchulainn
  • TheDamien