Se acerca Sant Jordi 2013 (día del libro)

M0E

#29 Yordi, me suena a ñórdiga, a ñordo.

putrido69

yo este año me he pedido la primera parte de apocalipsis Z, tengo un ebook pero hay ciertos libros que quiero tenerlos en papel y he leido que esta saga para tratar la tematica que toca es de las mejores
si alguno la conoce que de su opinion

Eyvindur

Pon Una breve historia de casi todo de Bill Bryson en divulgación. Me parece una gran libro para acercar la ciencia al público profano en la materia.

2 1 respuesta
Diegacho

#33 Uno de mis libros preferidos de siempre.

Colochile

Shantaram de Gregory David Roberts, lo leí al comienzo de un verano y me quede maravillado.
Un preso australiano, que se fuga de la cárcel y termina en la India y cuenta como se desarrollo su vida una vez allí.
Largo pero nada pesado, habla de la India mas desconocida y dura. Altamente recomendado.

Y bueno, Las Uvas de la Ira, con el ultimo que he vibrado y eso que en algunas ocasiones me resultaba mas bien pesado. Habla de la crisis del 29, por lo que "viene" a cuento para lo que se viviendo ahora, solo que enfocada en otro país y unas décadas atrás.

B

Feliç diada de Sant Jordi a tots i a totes!

1
urrako

Utilizad el thread para hablar de literatura porfaplis porque entre las disquisiciones sobre el nombre Jordi y la propaganda catalanista vaya posts mas meh os marcáis algunos xD

1
B

Añado dos aquí que luego editaré #1:

The Night Circus, de Erin Morgensteirn. Dicen que es fantasía "oscura" y que engancha mucho. No lo he leído así que ni idea xD

My Life in France, de Julia Child. Si tenéis algún fan de la cocina en la familia y no queréis regalar un libro de recetas, esta autobiografía de la famosa cocinera Julia Child me parece algo bastante curioso que regalar!

D

Para un 10% de descuento ni me inmuto.

B

Y el que me han regalado:

Life in Verse
Journeys through Poetry

Lo vi hace un año buscando un regalo para mi hermana y desde entonces que tenía el gusanillo de leerlo. De momento he cogido un par de poemas al azar y me han impresionado!

1 respuesta
D

#40 Eres un erudito ? Lees poemas en inglés y te impresionan? En serio?

Elorita

Pues yo no he recibido ningún libro, me he pasado 10h vendiéndolos... ¡Feliz Sant Jordi!

Spank

A mi me han regalado los 3 libros de la saga de Publio Cornelio Escipión y Aníbal de Santiago Posteguillo firmados por el autor :qq: :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales