Adivina el libro

Zep

Los tres mosqueteros.

B

si te toca otra vez xD

Zep

Sherlock Holmes y ayudante se trasladan a una mansión en el campo para investigar la muerte de un sir que ha ocurrido de acuerdo a una antigua maldición que lleva un par de siglos en la familia.

Jukar: shhh, no se lo digas a nadie, pero... creo que jugamos solos xD

B

El perro de los Baskerville, pues si xD

Zep

eah, pues todo tuyo una vez más (:

B

Un joven italiano durante el reinado del emperador Barbarroja ira hasta al fin del mundo, hasta el último confín de un supuesto reino cristiano mas alla de la India para encontrar el Santo Grial, tarea que lo ocupara toda la vida

Patt0n

¿Baudolino?

B

si, te toca

Patt0n

Dos escritores reunen en una novela todos los hechos esotéricos que conocen, hasta que les confunden con los poseedores de un gran secreto. Por continuar :)

8 días después
Zep

¿Alguna pista que nos oriente un poco? :)

Jeycobo

#699 Stephen King y sus amigos ? xD , ni idea tengo del libro que hablas se agradece pista , estoy con Zep.

Patt0n

Del mismo autor que el anterior.

B

El pendulo de Foucault?

Patt0n

Sí, sigues.

B

En medio de una ciudad de ensueño una iglesia comienza a matar y un enviado del Vaticano deberá resolver este misterio a la vez que al Papa le hackean el PC

Zep

Suena totalmente a Dan Brown, supongo que será algo similar a Ángeles y Demonios.

O igual no tiene nada que ver, pero me lo ha recordado mucho xD

B

nah, no es de Brown

Sireme

El espía de dios de Juan Gómez - Jurado?

B

no

B

¿esta la cia de por medio?

B

nop no hay cia

B

pista plz

B

sus personajes fueron adaptados a una serie de televisión, aunque no contó con mucho exito

B

¿La serie no será española?

Hipsipila

La serie a la que se refiere puede ser "Quart" ? xDDD

B

No recordaba el nombre y me daba perezote buscarlo xD

Deoxys

Leí ese argumento el otro día en una librería, pero no me acuerdo del título. Maldita sea, lo tengo en la puta punta de la lengua. :S

Edit: la piel del tambor?

B

si, es las piel del tambor, de perez-reverte

Deoxys

Vale, voy a poner uno que tengo delante ahora.

Un científico descubre una cura milagrosa y no la da a conocer por miedo a las consecuencias y por la dificultad de encontrar 'materia prima'. Una empleada de su empresa se da cuenta y decide explotar el descubrimiento en secreto.

Es una novela algo antigua y a lo mejor es algo difícil, si necesitáis pistas pedídmelas.

B

me suena más a película, pero aun así no caigo en el nombre de la peli.

Usuarios habituales