Adivina el libro

Sputnik1

Qué nivel con el cangrejo de La Sirenita, haciendo cameos para Michael Ende.

#1079 Pues es interesante eso que dices del gigante, no lo recordaba, tendré que revisarlo (: igual tiene que ver con el libro del librero.

B

Bueno que me iré ya y hasta mañana por la noche no pasaré por aquí más que 10 minutos... Era Hyperion , de Dan Simmons, la recomiendo muy mucho (Hyperion 1, 2, Endymion 1 y 2, todas son fenomenales).

Que pase el siguiente.

Kylar

¿Nadie lo ha adivinado? ¿Puedo seguir yo? xD

1 respuesta
Zep

#1083 Sigue, sigue

Kylar

Ahí va:

Un perro al que le encantan las carreras de coches, un padre piloto, una madre enferma, la custodia de la hija.

neskarde

Chaval viaja al pasado y se encuentra en una cruzada de niños.

1 1 respuesta
Txentx0

#1086 Cruzada en Jeans

Lo tenía por casa de pequeño, bastante buen libro para lo corto que era, me gustó mucho.

2 1 respuesta
23 días después
Zep

#1087 Pon libro ya que acertaste, ¿no? A ver si mantenemos esto vivo un poquito más

neskarde

Dos amigas se escriben cartas entre las pestañas de un abanico

#1090 Ambientada en la antigua china... dos mujeres se comunican mediante un lenguaje secreto

#1092 ok... te toca

PD: a mi me gustó bastante el libro...

3 respuestas
metanoia

#1089 Si ves que la gente no contesta pon alguna pista.

1 respuesta
Mr-Carradine

#1089 El tiempo entre costuras?

Ni idea, pero si cuela, cuela

Millonet1

#1089 El abanico de seda?

1 1 respuesta
Millonet1

#1092

A ver... Va uno facil.

Un chaval, un tigre un gorila una cebra y una hiena.

#1093

JAJAJA si, era muy facil.
Te toca :)

1 respuesta
metanoia

#1093 ¿La Vida de Pi? Ni siquiera me lo he leído, pero hace tiempo me hablaron del libro y me suena esa combinación de personajes.

metanoia

Un hombre se despierta un día y decide no levantarse de la cama, abandonar su carrera, romper todas sus relaciones y quedarse recluido en su habitación.

Txentx0

Eso suena a la metamorfosis de Kafka

S

Lo que dice Txentx0 o la biografía de Paquirrín.

4
metanoia

Jajaja, no, ninguno de los dos. Esta tarde doy alguna pista si nadie ha acertado.

1 respuesta
B

#1098 ¿La conjura de los necios?

1 respuesta
metanoia

#1099 Tampoco. La historia se desarrolla en París, que es también el lugar de nacimiento del autor.

metanoia

Otra pista más: Su autor ganó el Premio Renaudot en la segunda mitad del siglo XX con su primera novela.

Y un pequeño fragmento:

"Estás sentado y sólo quieres esperar, esperar solamente hasta que no haya nada más que esperar: que venga la noche, que den las horas, que los días se vayan, que los recuerdos se desdibujen.

No vuelves a ver a tus amigos. No abres la puerta. No bajas a buscar el correo. No devuelves los libros que tomaste prestados de la Biblioteca del Instituto Pedagógico. No escribes a tus padres.

Sólo sales cuando ya es de noche, como las ratas, los gatos y los monstruos, arrastras los pies por las calles, te dejas caer en los pequeños cines mugrientos de los Grandes Bulevares. A veces caminas durante toda la noche; a veces duermes todo el día."

1 respuesta
metanoia

Bueno, ya que en un par de días nadie ha sabido la respuesta, que pase el siguiente.

Era "Un hombre que duerme", de Georges Perec :>

Millonet1

Un tipo que vive en Francia, tiene cancer y empieza a matar mafiosos italianos.

M0E

#1101 Chst, putada no seguir este hilo. Te lo habría calzado xd ese fragmento ronda por ahí.

Usuarios habituales