¿Alguien ha leído el club de la lucha?

R0571N

Eso. Alguien que se lo haya leído me puede decir si prefiere la novela o la película?

No sé muy bien cuál es la mejor forma de conocer la historia. ¿Cuál consumir antes?

No hagáis spoiler que no conozco ninguna de las obras xD

talum21

Pues estoy por decirte que la peli me gustó más que el ibro. El libro tiene otra perspectiva y se centra más en rayadas que la peli omite

spoiler

. No obstante la peli se saca cosas de la manga como

spoiler

y es genial.

1 respuesta
1 comentario moderado
ReibenN

La película obviamente es menos profunda , pero es impactante .

El libro tiene un gran final , la película la caga ahí.

Hay otra película protagonizada por San Rockwell de otra novela del mismo autor que el club de la lucha .

Imperium

#2 Todos los cretenses son unos mentirosos. Afirmó Epiménides el cretense.

S

Película por poco y pocas veces creo que diré esto.

B

Pues la película en mi caso es de mis favoritas pero aún así prefiero el libro porque va más alla en un sentido mental. La película lo traslada muy bien jugando contigo pero es que el libro te transmite realmente esa ida de olla. Así lo viví yo no se. Eso y todas las escenas que siempre se acaban comiendo en una película, que son el bonus jugoso de leerse el libro.

1 respuesta
R0571N

#7 recomiendas antes leer el libro, entonces?

B

normalmente siempre es mejor leer el libro antes porque entiendes mejor la pelicula, si lo haces al reves leer el libro puede hacerse mas pesado.

talum21

Una vez veas la peli abre esto, nunca antes

spoiler
1 1 respuesta
B

#10 No conocía para nada esa teoría gracias! Me he quedado mu loco xD

1
1 mes después
tuput

El libro es un manual para anarquistas con una historia acojonante. Da igual cuando lo leas, yo lo leí años después de ver la película y me encantó igualmente.

1 comentario moderado
12 días después
Kronte

A mi también me gustaron tanto la película como el libro. Luego sacaron una segunda parte en forma de novela gráfica que es horrible y que desearía poder borrar de mi memoria.

R0571N

Si todos decís que están al mismo nivel... Igual es mejor opción ver primero la peli, como habrá hecho todo el mundo.

Con ESDLA ya me arrepentí de leer primero los libros.

1 respuesta
Kronte

#15 La película es desde el principio hasta la mitad de la misma muy fiel al libro. A partir de ahí lleva un curso diferente con respecto al libro.

A pesar de esto me gustaron ambos formatos ya que cada uno te da una vision un tanto diferente.

Yo te recomiendo verte la película. Si ves que te ha gustado mucho leete el libro, que es cortito y está chulo.

Con respecto a la pelicula en BluRay los cabrones hicieron una broma en la que en lugar de salirte el menú de la película normal te sale el de una película romaticona, que si no vas informado te rompe el culo xD

1

Usuarios habituales