Amanecer Rojo & Hijo Dorado de Pierce Brown

dari1495

#119 Que guapo!

GlatoR

Gracias

GlatoR

Me he quedado un poco sorprendido en leer lo siguiente, estará en spoiler, pero ni se coña lo consideraría así.

No hablo de ningún personaje

spoiler
4
12 días después
pelusilla6

Hoy he empezado el primero y ya me ha atrapado la historia, pinta muuy bien pero el modo de narrar que tiene el autor (De decir todo lo que hace el prota) no me convence nada, no se si seré el único xD

1 respuesta
GlatoR

#124 a mí me pasaba eso al principio (mira un par de páginas atrás xD), pero luego te acostumbras.

Ando algo liado y leo más lentamente, pero hoy o mañana termino el cuarto. Me esperaré a que el quinto esté en español.

1
GlatoR

Listo. Pues me ha gustado bastante, aunque me gustaría que el quinto sea un poquito más oscura

spoiler
1 respuesta
C

#126

spoiler
pelusilla6

He devorado el segundo también xD

Menuda pasada y soplo de aire fresco mientras espero a los siguientes de Sanderson, gracias por el hilo y con ello su descrubimiento !

4
benitoll

¿Cómo no me había enterado yo de que hay una segunda trilogía?... bueno, tocará encerrarme a leerla xD mejor me espero a que salgan los tres.

1 respuesta
C

#129 el cuarto ya esta en español y el quinto sale en ingles en septiembre

1
11 días después
V

Buenas! descubrí esta saga hace un par de semanas y me esta encantando, voy por el segundo libro al 50% y tengo una duda que no se si es porque leí esa parte medio dormido y se me salto algo, ahí va:

spoiler
1 mes después
bultack

Hace unas semanas empecé a leer el cuarto libro y estoy ya por un 50% (lo leo en Kindle). Este libro no me está gustando tanto como los otros, no sé si será por

spoiler

Lo que menos me gusta de la versión de Kindle es lo mal que está, tiene errores a patadas, palabras mal escritas, palabras que no tienen sentido en algunas frases, palabras mal separadas, en fin... Espero que en algún momento decidan actualizar la edición y solucionar los problemas, que muchos de ellos los reporto pero dudo que hagan mucha cosa...

12 días después
Kylar

Estoy con Oro y Ceniza y llevo un cuarto de libro y me estoy oliendo

spoiler
1 respuesta
C

#133 ese es el cuarto? que mal han traducido el título si Iron Gold queda bien

Kylar

Ya he terminado Oro y Ceniza. Me ha gustado mucho, creo que mantiene el nivel de la anterior trilogía. Tiene un comienzo un poco lento pero es lógico porque están presentando personajes y escenarios nuevos. Eso sí, cuando empiezan los giros coge un ritmo increíble y no podía parar de leer.

spoiler
1
1 comentario moderado
6 meses después
Snagg

#136 En amazon te lo mandan al kindle en cuanto lo compres. Es una saga que merece la pena apoyar, creo.

1
4 meses después
Zh3RoX

Acabo de terminar el segundo libro, me ha gustado más que el primero. Las últimas 150 páginas son sobresalientes, por no hablar del final.

3
Ultrajex

Pues yo he terminado de leerme también el segundo, y pese a que me encantan ambos y tengo el tercero empezado ya, no me quito la sensación de haber leído el mismo tropo ya 3 veces en los 2 libros

spoiler

Es algo que me ha pasado también al leer Dan Brown

Aeron

¿Hay fecha de Dark Age en España?

16 días después
Ultrajex

Terminado 'Mañana Azul'.

Imprescindible esta trilogia, que absoluta maravilla. Las ultimas 200 páginas son perfectas.

3
C

pues a ver si sale el quinto en español que solo leo buenas críticas.

1
19 días después
Aeron

https://infoliteraria.com/2019/09/12/rba-confirma-la-publicacion-de-dark-age-de-pierce-brown-para-2020

Nos vamos a 2020

4 1 respuesta
C

#143 lo quiero ya

8 días después
alepe

Voy por la mitad del primero y la verdad es que la historia engancha bastante.

Aunque me recuerda por el momento demasiado a la saga de Rothfuss.

spoiler

Pero bueno, como digo, llevo la mitad del primero, todo ello puede cambiar drasticamente.

1 respuesta
C

#145 nada que ver, sigue leyendo

4 1 respuesta
Rusky7

Me leí hace un año el primero y me dio la sensación de que la parte final del libro estaba escrita muy "corre corre".

El argumento era bueno y enganchaba, pero no volví a pensar en la saga por esa sensación que me dio. Ahora bien, je leído maravillas y estoy pensando en retomarla.

De forma lo más objetiva posible, mejoran los siguientes libros con respecto al primero?

1 respuesta
Kylar

#147 Sin duda alguna, sí. De hecho el primero, aunque me gusta mucho, me parece el peor de la saga.

3
alepe

Acabado el primero, como decía #146 nada que ver con lo que comentaba en #145.

Engancha mucho la historia, aunque es posible que el final sea algo precipitado.

spoiler
1
hamai

Llevo 3 días con el primero sin parar.

Como me está gustando joder.

4

Usuarios habituales