Amanecer Rojo & Hijo Dorado de Pierce Brown

Aeron

Tenéis el primer capitulo aquí: https://www.rbalibros.com/medio/2020/05/24/cap1-edad-oscura_3ebb40c1.pdf

El libro sale mañana

1 1 respuesta
GlatoR

#181 el libro no se encuentra ya para Kindle? lo busque esta mañana y lo encontré, aunque todavía no lo compré porque hoy no iba a ponerme a leer

1 respuesta
Aeron

#182 Cuando mire estaba en pre-venta, pagas ya pero hasta mañana no te deja bajarlo

1 respuesta
GlatoR

#183 ah, pues después lo pago para tenerlo ya mañana. Gracias hermoso

Btw, el libro es bastante bonito, pero una pena que prefiera tenerlos ya en formato digital

1
Snagg

Llevo ya sobre la mitad y de momento meeeeh para mi. Y el lenguaje inclusivo estoy hasta les cojones de verlo en algunos libros.

2 1 respuesta
GlatoR

Una blanque delgade ataviade con... etc

hamai

#185 comor?

En inglés no he notado nada ahora que recuerde

2 respuestas
GlatoR

#187 lo que acabo de poner arriba se refiere (me imagino)

Snagg

#187

spoiler
16 días después
GlatoR

Leído, con ganas de que llegue el sexto algún año xD

1 2 respuestas
C

#190 mola lo suficiente?

1 respuesta
GlatoR

#191 a mí personalmente me ha gustado más que el anterior... aunque en este pasan muchas cosas "asombrosas" de golpe y porrazo para el lector.

Es como si te toca el euromillón 3 veces

1 1 respuesta
C

#192 vendido

1
MrOReich

#190 el 4o se me atragantó, merece la pena que le vuelva a dar un try?

1 respuesta
C

#194 sii, es algo anodino pero el ultimo cacho te lo deja en bandeja

1
GlatoR

Si te costó intenta buscar un buen resumen del cuarto (encarecidamente) .

En mi caso hay muchos personajes que no tenía ni idea de quienes eran o de que hicieron en el pasado, a medida que leía iba recordando. 😅

1 1 respuesta
MrOReich

#196 es que justo me pasó eso, dejé un tiempo entre el 3 y el 4o y ya me habia olvidado de todo, así que veré que hago muchas gracias a los dos

B

tengo la trilogía inicial en ebooks pero ahora que ha salido el primero en Audiolibro me lo he pillado y joder que gusto la narración.

Perico97

Comprado Amanecer Rojo, desearme suerte camaradas! (Vi tmb los otros 3 pero decidí controlarme xD)

3 2 respuestas
C

#199 Bienvenido a esta saga xD Haciendo memoria el primero si bien mola, si eres lector veterano igual te parece algo... superficial... pero mejora.

1 respuesta
Perico97

#200 Soy adaptable, en su momento pasé de tito Brandon a tito Joe (Y estoy viciado) osea que creo que podré soportarlo de nuevo xD

1
GlatoR

#199 a mi el primer libro hubo una parte que me hizo pensar "que hostia para adolescente estoy leyendo", pero termina enganchádote. El segundo libro diría que es mi preferido

1 respuesta
hamai

#202 a fin de cuentas, son las aventuras de unos adolescentes haciendo cosas de adolescentes espaciales.

Pero el tono del libro es bastante más adulto que la media de otros libros adolescentes.

1 respuesta
Kenderr

#203 Lo que más me chirriaba del primer libro es que el autor tenía una idea interesante pero no sabia escribir.

Me leí el libro en días pero joder, era todo: y le agarro con su brazo de arrancarocas (no me acuerdo del término que usaba) mientras apretaba y le miraba con sus ojos de aplastarocas y sus tendones de aplastarocas se tensaban.

Era bastante pobre en descripciones y lenguaje. En los siguientes mejora eso, no se si porque aprende o porque la editorial le pone a alguien que si sepa.

Pero para una distopía adolescente es de los más crudos y más originales.

1 respuesta
hamai

#204 Este me lo leí en Inglés la trilogia entera, y debo decir que no hubo nada que me pareciera demasiado malo ni deamsiado bueno. No se si será cuestión de la traducción o que me los lei hace un tiempo, pero no hubo nada de ese estilo que encontrara.

De ehcho, son realmente fáciles de leer en inglés, no tiene ninguna complicación comparados con otros libros de fantasía que dan ganas de pegarse un tiro en las pelotas.

1
Zh3RoX

El segundo libro es mejor que el primero, como han dicho el primero parece demasiado para adolescentes pero engancha cosa mala.

alepe

Por la mitad del tercero.

Teóricamente la historia acaba con estos tres libros ¿no?

1 respuesta
C

#207 No. Hay otra trilogia que la continua directamente, de momento falta que se publique el último.

1 respuesta
alepe

#208 Mismos personajes blabla?

No cierra la historia de ninguna manera?

2 respuestas
C

#209 sep, a ver es 10 años después.

Usuarios habituales