Amazon lanza Prime Reading | Más de 1000 libros y revistas

babri

Amazon acaba de lanzar Prime Reading, el nuevo servicio para los suscriptores de Prime en EEUU que ofrecerá gratuitamente el acceso a más de 1.000 libros, revistas y tebeos.

Los contenidos están disponibles en formato ebook y se puede consumir a través de la aplicación gratuita Kindle, la cual está disponible tanto para Android como iOS. Por tanto no es necesario disponer de un Kindle de Amazon para su lectura. El nuevo servicio ofrece libros populares como Harry Potter y la Piedra Filosofal o El Hobbit, entre otros, así como revistas de la talla de Sports Illustrated, National Geographic Traveler o Vogue.

Además, los usuarios podrán descargar hasta 10 revistas a la vez. "Cada mes elegimos una selección de los mejores números de las revistas para obtener un préstamo como parte de su membresía Prime", según informa Amazon en un comunicado en su web. Para disponer del servicio gratuito es necesario ser suscriptor de Prime por el precio de 99 dólares al año o 10,99 dólares al mes. La compañía de Jeff Bezos ha informado que el servicio de momento sólo está disponible para los suscriptores de EEUU.

Fuente: El Economista

He estado revisando el catálogo y lo que más me ha llamado la atención es el Harry Potter que comenta la noticia el cual por cierto he comprado en Kindle hace poquito y lo estoy leyendo y varios volúmenes de cómic como Capitana Marvel.

¿Qué opináis lectores?

Lixae

¿Por qué habla solo de EEUU cuando también está en España? ¿O no es lo mismo lo que acaban de activar hoy?

1 respuesta
babri

#2 porque soy lerdo y estaba leyendo varias noticias y he copiado la que no es, usando una de 2016. Soy hiper inteligente D:

1 1 respuesta
B

¡Ostras!

GdP

#3 buenísima!

1 respuesta
GenBe

Tiene buena pinta si ponen un buen catálogo de comics y revistas. Para el tema de libros ya está el kindle unlimited, habría que ver si lo van a unir porque entonces no tendría mucho sentido.

babri

#5 llevo un avatar de pikachu, no se me puede pedir más D:

1
Xustis

Dios que asco que a mi me regalaran un tagus xD, una pasada que metan eso en el prime, ahora a ver hasta cuando no nos suben el precio y yo sin poder usarlo encima xD

Taiden

¿Pero no estaba ya en el primer algo que incluía libros? A parte del kindle unlimited...
Veremos a ver que tal, en kindle unlimited por lo que tengo entendido no están las novedades, pero aquí, supongo que en comics y revistas si entrarán, porque sino no tendría mucha gracia.

Lixae

Estaría bien que unificaran los dos servicios de lectura que ofrecen

HoRuS

Entonces con el prime entra el unlimited o solo ese que contiene algunos? xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#11 No es el Unlimited, se llama Prime Reading. Es una selección reducida de unos 100 libros, que en teoría irán rotando. Pero a caballo regalado...

Sk8eR

esta gente sera el google de los servicios, me cago en la puta

S

¿Cómo lo activo?

Uriel246

Que cosas decentes hay de ciencia ficción y cómics?

Fijo que hay que filtrar entre mil de morralla xD

Xustis

Y ahora añaden music también, menudo chollo, a ver cuanto dura el precio :(

GrAnRA

Se acabó. Tienen el mundo entero.

refuse

Creo que soy corto...

Descargo kindle. Meto mi cuenta (prime). Voy a la tienda para ver libros. Busco por prime reading... Y lo unico que me sale es para activar la prueba de 30 dias...... No se como ver los libros que tengo con prime...

1 respuesta
letman

que tal esta el catalogo de este producto?
Merece la pena cogerlo?

Un saludo.

1 respuesta
KaLaTa

#19 es muy limitado pero lo irán ampliando. De todas formas viene incluido con Amazon Prime que al precio actual es un regalo. Si solo te interesan libros mirate Amazon Kindle Unlimited que es un netflix de libros con un catálogo mucho mayor.

werty

#18 puea a mi si me sale.. tienes bien configurada la cuenta? que esté asociada a tu cuenta prime. si no sinceramente no sé que puede ser

1 respuesta
refuse

#21
Vale.. puedo verlos pero desde amazon. Y desde ahi cargarlos en mi cuenta. Pero desde la app de kindle no...

Usuarios habituales

  • refuse
  • Xustis
  • Uriel246
  • HoRuS
  • Lixae
  • babri
  • GenBe