Artemisa de Andy Weir

Clinisvud

Jazz Bashara es una criminal…O al menos lo parece. La vida en Artemisa, la primera y única ciudad de la Luna, es difícil si no eres un turista adinerado o un multimillonario excéntrico. Así que hacer un poco de contrabando de lo más inofensivo no cuenta, ¿verdad? Sobre todo cuando hay que pagar deudas y tu trabajo como transportista apenas paga el alquiler. De pronto, Jazz ve la oportunidad de cambiar su destino cometiendo un delito a cambio de una lucrativa recompensa. Y ahí empiezan todos sus problemas, pues al hacerlo se enreda en una auténtica conspiración por el control de Artemisa que le obliga a poner en peligro su propia vida...

Ya está a la venta el nuevo libro del autor de El Marciano (en inglés, en castellano aún falta una semana). De momento, parece que las reviews son un poco tibias y que el libro tiene un enfoque más young adult que su predecesor.

3
2 meses después
Clinisvud

Me lo he terminado y no entiendo las críticas ni tan malas ni tan buenas que tuvo. Está bastante por debajo de El Marciano aunque es del mismo estilo pero es una lectura fácil y entretenida. Es cierto que la literatura y los diálogos no son de premio nobel precisamente pero el mundo está bastante bien y la trama es lo bastante interesante.

1 1 respuesta
hailttthief

#2 A mi me gustó bastante El Marciano en su momento, pero tengo la sensación de que a este autor se le van a ver las costuras en un tipo de literatura más compleja. Tendré que darle una oportunidad de todas maneras.

3 años después
Clinisvud

No sabía si hacerle hilo nuevo, pero viendo el escaso éxito de éste, lo resucito para anunciar nuevo libro de este señor:

De momento tiene buenas reviews y parece que una peli con Ryan Gosling va palante.

2 2 respuestas
songaila

#4 lo acabo de terminar y es un librazo.

Hay muchas opiniones favorables y lo destacan como lo mejor del año, desde Sanderson a Obama.

3
XarevoK

Zh3RoX

Yo me lo estoy leyendo y me está encantando. Recomendado.

MATT-x2

Fue un descubrimiento casual de este verano (no sabía que había sacado nuevo libro ni que estuviera traducido) y ha sido una grata sorpresa, a varios amigos les ha encantado también. Tengo curiosidad de cómo van hacer la película.

10 meses después
DarkKonum

#4 Ayer me apareció en recomendaciones de Amazon y se da la casualidad que empecé el No Mans Sky esta semana, así que para adelante. Y si además van a hacer pelí ya puedo decir "pues el libro es mejor" con mi mejor cara de snoob.

1

Usuarios habituales

  • DarkKonum
  • MATT-x2
  • Zh3RoX
  • XarevoK
  • songaila
  • Clinisvud
  • hailttthief