Audiolibros?

Chaotic

Últimamente voy jodidisimo de tiempo, de hecho llevo desde Agosto intentando terminar un libro...

De chiripa me salió anunciada una app de Google que se llama storytell imagino que de pago.

Alguien la conoce, sea esa o similares?

Ahora me quiero liar con Lovecraft y he visto algún audiolibro en Youtube. No sé qué tal estará pero voy a probar en breves a ver qué tal.

Cualquier información es bienvenida.

W

Está bien Storytel, más que nada por que es de las pocas o seguramente la única que tiene catálogo en español, obviamente hay que pagar pero tienes un trial de 14 días.

1 1 respuesta
Ryukoid

https://www.ivoox.com/podcast-podcast-noviembre-nocturno_sq_f111421_1.html

Te recomiendo este tío que además tiene como 25 relatos de lovecraft, yo también empecé a interesarme por los audiolibros pero nada me ha gustado menos el que he puesto.

Lo que no entiendo mucho es lo del tiempo, vas a escucharlo haciendo otras cosas? porque si no estás centrado en el libro dudo que te enteres de algo y menos con lovecraft

2 2 respuestas
Chaotic

#2 #3 gracias por la info

En mi curro tengo descansos que van de 30 min a incluso 4h según el turno. Pero hay mucha gente cerca hablando y demás, así que lo ideal es ponerse auriculares y a tomar viento.

Chaotic

#3 Acabo de escuchar el único relato que tiene sobre Tolkien el podcaster que me recomendastes Noviembre Nocturno y me ha faltado aplaudir con las orejas y soltar alguna lágrima. Sublime....

Ahora voy a probar con los de Lovecraft que tiene. Ojalá se los haya currado igual. Porque ha sido un disfrute absoluto.

1 respuesta
Ryukoid

#5 El relato que tiene de la nave blanca me pareció buenísimo, todos están bien pero ese en concreto me pareció brutal

1 respuesta
Chaotic

#6 Ostia pues lo estoy buscando y me sale el podcast La nave blanca, pero no me sale ningun programa sobre la nave blanca de Noviembre Nocturno :psyduck:

1 respuesta
Ryukoid

#7 lo tiene con otro título, no me acordaba xd

https://www.ivoox.com/el-barco-blanco-h-p-lovecraft-audios-mp3_rf_1291346_1.html

1
B

En spotify también hay audiolibros

9 días después
NocAB

He escuchado en ivoox (lo correspondiente a Grecia y Roma) CURSO DE FILOSOFÍA que está basado en el libro Historia de la filosofía de Frederick C. Copleston y está muy bien.

No he leído el libro asíq ue no estoy muy seguro si es un audiolibro o más bien audios (lecturas) basados en el libro.

Estaría bien ir recopilando los audiolibros que merezcan la pena en #1

1 1 respuesta
hda

Buenas, compañero. Te escribo para darte una crítica positiva sobre storytell. La buena de mi hermana lleva algunos meses con la suscripción activa y, como lectora que es, te puedo hacer llegar sus comentarios.

En general le gusta. Los audiolibros están grabados con calidad. Permiten poner a más velocidad la reproducción, 1.25x, 1.5x, etc. Ella lo usa de este modo en los trayectos en coche al trabajo. La oferta que hay es más o menos decente, todos los meses meten cosas nuevas. Hay un poco de todo. Si no me confundo tiene un mes de prueba gratis, te recomienda que le eches un intento y valores por ti mismo.

La verdad es que lecturas de calidad, con buenas voces, se hacen amenas de escuchar. Cuando es una máquina o alguien cuya voz no sea de lo más gustosa, la cosa no termina de convencer. Por suerte, los controles de calidad en storytell son buenos, según ella me dice.

Un saludo.

1 1 respuesta
Chaotic

#11 Muchas gracias compañero!

1
heyjoe

#10 Muy buena recomendación! He escuchado unos cuantos esta tarde y excepto en temas concretos que son algo más espesos se hace muy llevadero. Ya tengo libro para cuando haga mis quehaceres en casa :grin:

1
11 días después
Xx_Saori_xX

Yo he escuchado muchos en el Podium podcast de la Cadena Ser, tienen de todo, son más bien como series o algo así no sé bien como decirlo, es como las radio novelas de antes. Tienen muchas muy interesantes: me miedo, otras que son historias reales, y otras basadas en libros.

https://www.podiumpodcast.com/bienvenido-a-la-vida-peligrosa/ Este está basado en una novela sobre tráfico de drogas. Fue la primera que escuche en este formato y luego lo hice por segunda vez. Me encantó.

https://www.podiumpodcast.com/el-gran-apagon/ Esta habla de una situación en la que debido a una "explosión" nos quedamos sin medios de comunicación. Solo funciona la radio, y de como la sociedad se recupera. Es buenísima.

https://www.podiumpodcast.com/informe-z/ Este es como si hablara de la sociedad ideal, por decirlo de alguna manera. Más bien, para serlo deberíamos ser zombies.

https://www.podiumpodcast.com/negra-y-criminal/ Este tiene varias temporadas, son historias de miedo, algunas con representaciones de la realidad.

https://www.podiumpodcast.com/el-club-del-terror/ Son historias cortas de terror.

https://www.podiumpodcast.com/la-asamblea-de-los-muertos/ Este está actualmente en producción. Está basado en el libro de Tomás Barbulo. No sé si ya está completo.

Salu2,

2

Usuarios habituales