Batalla por el Abismo

B

Joder que bien ^^ aun no me he acabado Fulgrim, pero bueno, allá vamoz, allá vamoz... xDD

sobre Fulgrim
1 mes después
ElKedao

Lo que no sabía es que Fulgrim acababa de esa manera, ya me jodería.

También me da pena el Emperador en la batalla final:

spoiler

Bueno, el 25 el siguiente libro, QUÉ PUTAS GANAS, y ya está a la venta "Deus Sanguinius / Los Ángeles Sangrientos 2" que mañana mismo con buena suerte tendré.

B

/\
||

sobre Fulgrim

Creo que han puesto un límite de cantidad de libros que van a sacar de ésta serie. ¿Sabeis si en alguno de los no traducidos se ha llegado ya al momentazo de Terra o si está por salir?

ElKedao

El último publicado es Battle for the Abyss y según cuenta la sinopsis son las escaramuzas muy anteriores a Terra de los portadores de la palabra y ultramarines, vamos que queda la ostia...por lo menos un par de libros.

1 mes después
GaN2

Refloto esto para decir que he visto hoy en la FNAC el último libro disponible, El Descenso de los Angeles. Si alguno no tiene regalo de reyes este es uno bastante bueno ;)

ElKedao

Sí, está desde el 25 de Noviembre pero gracias por recordarselo a los que van con atraso ;)

Por cierto, no me ha gustado nada este último libro, no cuentan nada y lo poco que dicen es un tostón. Se podían esmerar un poco en los Angeles Oscuros...es una Legion con muuuuchas cositas que contar y no la chorra historia que cuentan.

B

Yo ya lo compré, está en la cola de lectura ^^

KrITIK4L

Mierda... necesito el de fulgrim, el del descent of angels y el segundo de los sangrientos! aRG!

B

Igual empiezo con los de los Sangrientos. Desde que me los recomendó el Kedao no ha llovido ni ná xD

ElKedao

Bueno parece que Blacklibrary ha confirmado un nuevo libro de la herejía, la verdad es que después de "El descenso de los Angeles", este libro es obligatorio ya que continúa lo que dejó inacabado el otro libro.

Lo dicho, para el 9 de Julio del 2009 en Inglés, aquí Dios sabe :(:

SuGaRaY

Ostia, los angeles caidos. Buff mola. Yo solo me he leido El Hacedor de Fantasmas y dios que librazo. Mkoll, Merrt, Caffran, Brostin.. que pedazo de libro!

ElKedao

#101

Tio, tienes libros de war40k que ni te lo imaginas...si sólo te has leído esos puf estás tardando. Hay de los Lobos espaciles, Angeles Sangrientos, Caos, Guardia Imperial, Tiránidos...vamos que tienes de todo y los hay cojonudos.

http://tienda.cyberdark.net/warhammer-40000-g44.html

Por cierto El Hacedos de Fantasmas es el primero de una larga saga de los Fantasmas de Gaunt, la saga es buenísima ;)

Edit:Es el segundo libro, gracias Darth ;)

Enjoy :D

Danrex

#102 Hay saga de tiránidos? Cómo se llama?

ElKedao

No, sorry no hay sagas, aparecen en varios libros pero no hay nada específico para ellos.

B

#102 Hacedor de Fantasmas es el segundo de la saga. El primero es Los Fantasmas de Gaunt. Aunque en realidad, en UK lo primero que apareció escrito fueron los relatos que forman Hacedor de Fantasmas, no sé si en la Inferno. Despues de los relatos hicieron la primera novela, y como segunda novela juntaron los relatos de la revista. Despues, Necrópolis... y tooodos los demás. A ver cuando cojones llega Only in Death. Y Blood Pact :\

SuGaRaY

#102 Lo se tio, si amigos mios me los dejan y me los quiero leer. Comprar paso, porque aunque me gusten mucho, prefiero como digo gorronearselos a mis colegas xD.. pero ya te digo, el hacedor de fantasmas, con aparicion incluida de orkos me parece una obra maestra. Lo que si he notado es que en cada capitulo cada personaje tiene su propio merito y su presentacion. Caffran contra los kirth, Bragg contra los rebeldes, Mkoll contra el Dreadnought del caos, Larkin en la ciudadela, Rawne contra los orkos, Dorden ayudando a los volpone, y los que me dejo.

Debe ser supongo una especie de introduccion al peloton de los fantasmas, para que conozcas a la mayoria de soldados. Pero como digo, Brostin y su Lanzallamas > all. Varl tambien me parece un tipo genial, con su implante bionico a muerte xD

B

#106 leeme en #105 xD cada capítulo es en realidad un relato corto independiente. Los recopilaron para hacer un libro. Pero el primer libro como tal, es otro.

20 días después
ElKedao

Grandísimas noticias...

El séptimo libro "LEGION" previsto para el 5 de Marzo :D

Además "Sólo en la muerte" de Gaunt el 10 de Marzo ^^

Dieter

Legion esta mazo wapo, pero amos mucha conspiranoia.

spoiler
M0E

#108 Llevo esperando casi Only in Death años. Y debo añadir que estoy muy decepcionado con El Descenso de los Ángeles.

Echando mierda sobre El Descenso de los Angeles
Krakken

Da gusto ver que el nivel de frikismo en MV no tiene límites :D

ElKedao

#110

Totalmente de acuerdo. Bastante decepcionante. Lo único que nos queda de consuelo es la segunda parte (Fallen Angels) de los Angeles Oscuros, que se supone que contará un poco lo acontecido con Luther y demás.

Zahariel no queda muy claro que es exactamente,

spoiler
1 mes después
B

Sólo recordar que ya están disponibles tanto 'Legión' como 'Sólo en la muerte', undécimo volumen de la saga de los Fantasmas de Tanith. Si puedo me los pillo ésta tarde.

Legión salió finalmente a la venta el día 5, y Sólo en la muerte sale hoy día 10.

Tambien está ya publicado, desde el 13 de enero, Heldenhammer. Éste libro trata la historia de Sigmar, el bárbaro que un día será el fundador del Imperio (Warhammer Fantasy, no 40k). Están pendientes de traducir todavía los volúmenes de ésta serie (Tiempo de Leyendas) correspondientes a Nagash y a Malekith, ya publicados en UK.

Me lo estoy leyendo y está bastante bien, aunque empieza un poquito más avanzado de lo que esperaba. Para los que conozcais la historia básica ésto no será un spoiler, pero bueno:

spoiler

Edit: ya me he hecho tanto con Legión como con Sólo en la muerte. He aparcado a Sigmar mientras me entero de qué pasa con los Tanith.

13 días después
ElKedao

Bastante simple LEGION, me queda poquito para acabarlo pero me da la sensación de haber leído un libro que no avanza en nada :(

Por cierto, nunca dejan de sorprender...ahora venden un "AudioBook" sobre la Herejía, en concreto de Dorn y Curze...


"Dark King and The Lightning Tower Audiobook, The"

Las muestras de audio:

http://www.blacklibrary.com/download/Audio%20book%20extract%201.mp3

http://www.blacklibrary.com/download/Audio%20book%20extract%202.mp3

B

#114 en UK los audiolibros deben ser bastante populares. Me parece que han publicado alguno más de Warhammer, creo que de Gotrek y Felix.

Aun no me he leído Legion, acabé "Sólo en la muerte" y estoy siguiendo con Heldenhammer.

Sólo en la muerte es... la hostia, pero la traducción es una puta mierda xD ¿balazos? ¿ametralladoras? ¿wat?

edit: #114 en la primera muestra he oído nosequé de Sigismund y su heráldica y mis Templarios Negros se han empalmado xDD

ElKedao

Darh, por si te interesa están vendiendo packs de 2x1 en el fnac de libros de Warhammer fantasy, yo me pillé por 10€ el de Estigma de Herejía y Tormenta mágica. .

B

He visto alguno en librerías de aquí (en Pamplona no hay Fnac) pero como no conozco los libros de momento no me he sentido especialmente tentado. Por cierto, que me he fijado que han reeditado los dos primeros libros de tanith en un sólo volumen. No me refiero al tochaco de 30€ de "La fundación" con los 3 primeros, sino en el mismo formato que los dos más, chiquitín, los dos primeros en uno. De momento de Fantasy... el segundo de Malus Darkblade, que no lo encuentro xD creo que es lo único que me pillaría.

H

Creo que le interesa mas tener por fin su camiseta : D

Sobre el libro, este tipo de literatura me gusta, pero prefiero esperar a estar economicamente saludable para poder pillarme todos los volumenes. Mientras tanto tengo series manga a medias y una lista de pendientes interminable xD

29 días después
B

Ya me acabé Legión, me ha dejado muchísimo mejor sabor de boca que el anterior. Al principio se alejaba un poco, pero el final me ha molado un huevo, la parte referente a la propia Herejía. Aunque tambien vuelve atrás en el tiempo, está mucho más relacionado con lo que ocurre y va a ocurrir, la trama de espionaje está muy currada, y los personajes están bastante bien.

spoiler

He de decir que la Legión Alpha probablemente era el capítulo/legión que menos me había llamado la atención desde siempre, pero sabiendo cosas sobre ellos ganan muchísimo xD

Dieter

Fue la ultima legion en fundarse y de hecho siempre fue la mas misteriosa de todas ellas. El que tengo unas ganas horrible de leer es el del asalto a Prospero y como se le jodieron los planes al emperador de llevar a la humanidad a su maximo esplendor y como la pagó con el pobre iluso de Magnus el Rojo que de paso sea dicho que

spoiler

Sobre lo mas arriba sobre el emperador vs horus

spoiler

Usuarios habituales