Best Sellers con trama a lo Dan Brown

Koe

Buenas, queria saber si me podriais aconsejar un libro, estoy buscando algun best seller tipo "el codigo da vinci" y "angeles y demonios" los cuales ya he leido. Se q esta "la conspiracion" pero no se pq no me llama mucho...

Alguien q se haya leido este tipo de libros, me aconseja alguno? Tipo q mezcle realidad con ficcion, como los de Dan Brown pero querria experimentar con algun otro autor...

alberto682

el ocho- Katherine neville

AmiG

juas #2 ese lo estoy leyendo yo ahora, parece interesante.
Otro de ese estilo es El Ultimo Merovingio de Jim Hougan

RikuTheRonin

#3 Si, es del estilo pero es UNA BASURA xD

Pontifex

el ultimo caton, un libro que engancha desde la primera pagina

Trafi

'Enigma' de Cebrian, Carlos Canales, Jesus Callejo y Bruno Cardeñosa.

Es una recopilacion de 100 enigmas que no se han resuelto aun. esta interesante y va por 5º edicion.

MACRO

la de gente que el primer libro que lee es el codigo da vinci... asi va el pais

Gandalf530

Best seller que mezclen ficcion con realidad? Cualquiera de Clive Cussler.

Crus

Macro, ¿te molesta que la gente que no leia nada habitualmente ahora poco a poco se vaya interesando por la lectura gracias a El Codigo DaVinci o Harry Potter?

Sinceramente despues de tener 3 años Literatura en BUP y COU le cogí un asco enorme a todos los libros y ahora gracias al Codigo Davinci he recuperado la ilusión de leer libros. ¿Que se supone que deberiamos leer para que este "bien"?

Mi proximo libro, Angeles y Demonios y Los pilares de la tierra.

M

#7 me podrias explicar la relacion?

Koe

a ver yo no he dicho en ningun momento q sea mi primer libro solo q ha despertado mi curiosidad por ese genero literario, nada mas

Pontifex

#8 esta misma tarde mi prima me ha dejado el secreto de la Atlantida y desde que lo he pillado no puedo dejarlo, hasta que no me lo termine no me acuesto, como todos sus libros sean de este estilo en cuanto pueda me voy a alguna libreria y me hago con unos cuantos.

KirK

#7 el conmentario es para dar a entender que lee mucho y que es mejor que otras personas.

AnuSSka

#5 Muy buena recomendación a mi tb me encanto ese libro. Yo en otro post estoy buscando recomendación, no he visto este post

Pontifex

#14 Iacobus y el origen perdido, tambien de matilde asensi no se si los habras leido, pero si no lo has hecho leelos que merecen mucho la pena los dos, y otro que me he leido esta misma noche es el secreto de la atlantida, de clive cussley, tambien en la linea de estos dos con una trama intrigante que no te deja despegar los ojos del papel

AnuSSka

#15 esta tarde me lo compro :P . Yo te hago otra recomendación la hermandad de la sabana santa.

Pontifex

tambien lo he leido jejejeje me gusto bastante

por cierto y saliendo del tema, donde narices esta perin? no me suena de nada

AnuSSka

Es un pueblo cerca de Cartagena.

Armisael

si buscas libros de enigmas y demas te digo "El enigma del cuatro" pero dejalo xq es muy aburrido...ciertamente el unico k m ha "gustado" de este tipo es el "angeles y demonios" y ni eso. mas que nada xq para mi para k un libro sea weno tiene k tener una cierta credibilidad...y ni el "codigo da vinci" ni el "angeles y demonios" ( k son los k m he leido) son minimamente creibles...

Gandalf530

#12 son todos asi, yo tengo toda la coleccion y me los he leido todos por lo menos 2 veces, para pasar el rato estan muy bien.

Pontifex

#20 toda la coleccion?? pero si he ido al corte ingles y por lo menos habia 15 libros de cussler!!!!
cuales son tus favoritos?

PD: bueno, a lo mejor 15 no habian, pero un monton si que habian, no sabia por cual decidirme y al final no me he comprado ninguno

Gandalf530

yo tengo unos 20 o asi, no se todos son bastante entretenidos pero cyclops esta muy chulo

Pontifex

gandalf, ayer me puse a ver la pelicula sahara, la de penelope cruz, y resulta que los protagonistas son los mismos que los del libro "el secreto de la atlantida", entonces que hace el autor este, mete a esos 2 en todos sus libros? y ademas es director de cine y tambien los mete en sus pelis? sabes que otras pelis ha hecho?

Shock

Dejaros de Best Sellers y leeros "Sinuhé el Egipcio".

Eso SI es un libro.

YonTaY

La sombra del viento

PreSkoT

O DIOS MIO LA SOMBRA DEL VIENTO LEERLO POR FAVOR!
como podeis vivir sin aber leido la sombra del viento?

#1 La Conspiracion esta bastante bien, Dan Brown en estado puro

Usuarios habituales

  • Shock
  • Pontifex
  • Gandalf530
  • AnuSSka
  • Koe
  • manolitro
  • AmiG