Bookish

B

https://www.bookish.es

No es spam, he pedido permiso a los mods

Bookish es una página que he descubierto hace pocos días. Es como las típicas cajas misteriosas en las que cada mes te mandan un libro a casa.

¿Que es Bookish?
La experiencia
El libro

Abro el hilo por si a alguien le interesa para hacer como un "club de lectura" en el que podamos comentar mes a mes los libros que vengan en las cajas y compartir la experiencia juntos.

B

No se leer

1
sephirox

Me parece algo caro para lo fácil que es hoy en día el acceso a la lectura. Pero vaya, es interesante.

B

Quien se anime existe un cupón descuento del 20% el primer mes. No se hasta cuando está activo pero a mi me ha funcionado.

Cuando te registras hay que poner BOOK para que se aplique el descuento.

Imperium

Se permiten los precios elevados, porque es "cultura"

Taiden

22 € para un libro que vete tu a saber si te va a gustar o no me parece muy caro. No es mala iniciativa, pero no se...

1
B

A mi el tema de que el libro sea sorpresa me gusta porque así descubro libros y autores que quizá no haría yendo a comprar por mi mismo.

Luego lo de caro o no depende de lo que consideres caro.

Un libro de como mucho 2 meses desde que salió + lo que añaden de más en la caja + gastos de envío incluidos.

Yo voy a darle una oportunidad. Iré contando por aquí con quien se anime.

niux001

La idea parece buena pero si que me parece un poco caro para un libro del cual no sé nada... Me espero a que alguien de su opinión

B

¿Se puede ver el historial de libros? Ayudaría a hacerse una idea de lo que venden.

1 respuesta
legi0nx

Por ese precio te compras tú un libro al azar o sugerencia de alguna web literaria todos los meses y te sobra dinero xD. No le veo la gracia.

1
B

#9

Estos son los últimos:

Agosto: Las Flores Pérdidas.
Julio: Olga.
Junio: Lena y Karl.
Mayo: Hotel Silencio.
Abril: La Biblioteca en llamas.
Marzo: La hija de la española.
Febrero: Sigo aquí.
Enero: Corazón que ríe, corazón que llora.

Kronte

Pues me parece muy curioso la verdad aunque no es para mí, no me atrae la idea de que me toque un libro que no me guste nada de nada y encime me cueste veinte euros.

hda
#1Ilargia:

con calidad literaria pero entretenido

Ese pero me ha dejado loquísimo.

12
8 días después
Blancabnt

Llevo tiempo pensando en apuntarme a Bookish pero me da miedo que no merezca la pena ¿Lo habéis probado?

1 respuesta
1 mes después
PwerPuffGirl

#14 estaba suscrita casi un año, la gracia es descubrir libros/géneros que normalmente no leerías y también te viene con una ilustración, lo cual está muy guay. lo quité porque básicamente no me daba tiempo de acabarlos asiq xD

Usuarios habituales