Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
MTX_Anubis

#2969 Sí xD. Sobre Cosmere explican bastante en Arcanum Ilimitado que son historietas del universo pero en la mayoría es mejor haber leido los libros porque te hacen spoilers de estos así que déjalo para más adelante.

Sobre lo que has dicho del final en #2967 Pues Sanderson es un autor bastante optimista aunque las siguientes novelas no tienen la estructura tan marcada de inicio a fin, son algo más complejos y hay giros inesperados, en ese sentido se nota que Elantris es la primera novela larga que escribió y ha ido madurando.

Si te ha gustado Elantris, vete a por Mistborn que te va a encantar.

1 respuesta
Taiden

#2971 Es una trilogía ya acaba por lo que veo no? Es que desde que me leí el segundo del Asesino de Reyes como que sólo quiero leerme sagas completas xDDD

1 respuesta
MTX_Anubis

#2972 De momento hay 2 triologías escritas.

1 respuesta
Taiden

#2973 Pues seguramente será la siguiente saga de Sanderson que empiece. Muchas gracias!

GlatoR

Espera, espera el mendigo se llama así? DIOS MÍO DE MI VIDA QUE NO ME ACORDABA. Lo leí por noviembre xD

#2970 te cojo a ti por banda, Sasori. Que pasa con dicho personaje al final de Elantris?

2 respuestas
Taiden

#2975 si quieres te lo cuento yo xD

spoiler
1 1 respuesta
gunned

#2975 #2976

spoiler
1 1 respuesta
Fascaso

Que maravilla juramentada, al principio me descolocó un poco el cambio de ritmo en comparación con los anteriores, pero tiene tanta información y hace tanto bien al crecimiento de los personajes...

spoiler
Taiden

#2977

spoiler
1 respuesta
gunned

#2979

spoiler
1 respuesta
Taiden

#2980

spoiler
GlatoR

Estoy en Juramentada por

Shallan, una loca del coño.

spoiler
1 respuesta
WenFe

#2982

NSFW
Seyriuu

¿Cuales son los próximos libros del maestro?

Me imagino que terminará Mistborn era 3 y alguno más por el medio y dentro de unos 3 años o eso tendremos el cuarto del archivo de las tormentas, ¿no?

1 respuesta
T

#2984 dentro de poco se pondrá con el último de la era 2 que pretende terminar este otoño. En Enero se pondrá con el cuarto de Archivo, que le llevará aproximadamente año y medio escribir. Después se pondrá con Elantris 2 luego el quinto de Archivo y Elantris 3. Entonces se tomará un descanso de Archivo para escribir la trilogía de la era 3 de Mistborn. Eso en cuanto al Cosmere. Supongo que irá metiendo otras historias fuera del cosmere entre medias como Skyward y Apocalipsys Guard. Una vez termine con era 3, volverá a Roshar.

1
C

Vamos que tenemos un libro por año a partir de ahora aproximadamente

1 respuesta
Sasori

#2986
Tendremos los habituales 3 libros al año más o menos, pero como dice Tensoon dentro del Cosmere que es lo jugoso vamos a ir mas relajados.

Ushin

El ritmo de escritura de esta bestia es simplemente de otro planeta, el único que se le acerca en ritmo de escritura es el maestro King, que cada año que pasa escribe mejor el jodio.

MATT-x2

Hablando de nuevos libros, va con book trailer ^^

https://twitter.com/BrandSanderson/status/994612309090648066?s=09
https://io9.gizmodo.com/a-girl-dreams-of-battling-aliens-in-this-exclusive-exce-1825882267

3
Sasori

En castellano toda la Info con galería de imágenes extra y un enlace al prologo del libro traducido. Mañana subiremos traducidos los dos primeros capítulos también (esta Ysondra en ello), en cuanto estén los pondremos por Twitter y actualizaré este post!

4
Alastor88

¿Ese es el siguiente de El archivo?

1 respuesta
pelusilla6

#2991 No, va a ser un libro fuera del mundo del cosmere

Seyriuu

Os imagináis que algún día desubrimos que los libros "fuera" del cosmere realmente fueron "antes de la ruptura del cosmere" y nos folla la mente a todos?

5 1 respuesta
Rusky7

#2993 Si ha construido un universo, ¿por qué no saltos entre universos? Me cagaría encima.

Por lo que respecta a Juramentada... Aún voy por el 31% y lo compré el día de la salida. Esto de no tener tiempo para leer me está matando, no voy a acabar en la vida de lo largo que es (en parte eso es bueno, así hago tiempo a más libros... xD).

1
Ysondra

Acabo de terminar de traducir el primer capítulo de Skyward :) Con suerte mañana (o el domingo) estará el segundo.

Para quién no haya leído el prólogo, está disponible al principio de la propia entrada, para no tener que ir rebuscando por ahí.

Lo que he leído hasta el momento me parece genial. Se nota que Brandon está disfrutando mucho escribiendo, está lleno de referencias por todas partes (y ya puestos, he dejado hipervínculos en todas xD).

No puedo esperar a acabar el segundo capi... Y a leer el libro entero.

Si se me ha escapado algún gazapo, soy todo oídos :)

10
Ushin

Tiene muy buena pinta, y sera dia 1 vamos.

1
GlatoR

8 1 respuesta
Alastor88

Me parto con Sagaz, es un personaje totalmente único donde los haya, tanto por su carácter irreverente como emotivo en ciertos momentos. 10/10

5 1 respuesta
hamai

#2998 Hombre, para no siendo quien es.

La transversalidad de Sagaz a lo largo de las obras de Sanderson es algo que me parece único.

Fascaso

#2997 Eso es un pene, a mi no me engañan

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Mtra
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias