Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
GlatoR

#3000

1
GlatoR

Btw, odié a la mongola de Shallan en el primer libro, pero ahora en el tercero le estoy cogiendo tirria a Kaladin.

Voy por el 70% de Juramentada
Shallan quiero que siga así

spoiler

Soy Sanderson 2

Ysondra

Buenos días por la mañana!

Ya hemos acabado con el capítulo 2 de Skyward. Os dejo el enlace:

Ha habido un momento que hablaban de maniobras aeronáuticas y la cosa ha sido un poco imaginación al poder, pero bueno... Como siempre, las sugerencias son bien recibidas.

Espero que sigan sacando algo de más de contenido, pero quizás para un libro más pequeño, prólogo y dos capis sea todo lo que nos dejen leer antes de la salida.

6 2 respuestas
Sasori

#3003
El libro este tiene una pinta fantástica, espero que sea medio largo porque es el tipo de Scifi que me gusta. Muy buena la traducción y gracias por el buen trabajo!

Todso

#3003 Currazo!

Todso

Spoiler Juramentada:

spoiler

Edit: Sorry por el doble post =S

1 respuesta
WenFe

#3006

NSFW
2
GlatoR

Una cosilla, me está tocando la moral los fallos de traducción. Son corregidos en posteriores ediciones? si lo hacen actualizarán el ebook?

2 respuestas
Sasori

#3008
Pues deberían, para esas cosas son las ediciones posteriores, pero no te lo puedo asegurar (pero es sentido común que lo hagan vamos xD).

gunned

#3008 Yo no contaría con ello, que en la última edición de Elantris sigue habiendo errores gordos, y hablamos de Elantris, que ya tiene su tiempo.

1 respuesta
Taiden

#3010 Doy fe, me la acabé hace una semana y hay 3 o 4 cosas que chirrían y tienes que releer el párrafo para saber quien está hablando.

pelusilla6

Pues es la décima edición de elantris no? xD

GlatoR

Adolin,

spoiler

Juramentada

spoiler
1 respuesta
gunned

#3013 Guapo, que hay gente que no se ha leído aún juramentada, no pongas títulos así fuera del spoiler por favor, que yo soy uno de ellos y me hace pensar "cosas". Cuento con que lo entiendas y lo rectifiques, gracias :)

1 respuesta
GlatoR

#3014 Hecho, sorry por la molestia

Pelofu

Acabado el Segundo de Mistborn. Son acojonantes. Cuando acabe la primera Trilogia, sigo con los otros 4? o tiro a por camino de Reyes?

1 respuesta
GlatoR

#3016 si te gusta sigue adelante, es lo que hice yo. Sobre los otros "cuatro", son 3 actualmente, el primero es un enlace entre dos trilogías y los otros dos forman parte de una segunda trilogía aún por terminar.

1
danyWTF

JODEER.

Acabo de terminar El Aliento de los Dioses. Toca empezar El Archivo de las Tormentas. Se esperan grandes días de lectura según tengo entendido leyendoos por aquí.

1 respuesta
GlatoR

#3018 más de 3000 mil páginas, así que sí xD

1 1 respuesta
Ushin

#3019 Y se le acaban haciendo cortas según vaya terminando los libros xD

Alastor88

El mes pasado me releeí El camino de los reyes por tercera vez, hace tres días Palabras radiantes por segunda y hoy he terminado Edgedancer. Por fin empiezo Juramentada.

GlatoR

Tenía pensando en decir esta noche que ya he acabado Juramentada, pero no, me faltará al menos una hora de lectura.

Voy por el 97%

spoiler
1 respuesta
J

#3022

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#3023 se puede leer? que todavía no he terminado xD

1 respuesta
J

#3024 Tranquilo, no digo nada xD

1
GlatoR

Ya he terminado Juramentada

spoiler

Sobre el final del libro, no es spoiler realmente, así que se puede leer

spoiler

Ahora siento un enorme vacío, no sé que leer

s0ny

Antes de meterme en el mundo Sanderson (que me han recomendado fervientemente), quería preguntar:

Juramentada, es el cierre de una saga? O se esperan más títulos de la misma?

1 respuesta
pelusilla6

#3027 Se esperan 7 más de esa saga

1 respuesta
s0ny

#3028 Queee?

2 respuestas
zaiteN-

#3029 Es una saga de 10 libros xD. Juramentada es el tercero.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias