Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Taiden

#3629 en principio iba a hacer una trilogía o eso se rumoreaba. Al igual que hizo con El Imperio Final, Elantris es una historia autoconclusiva dada a expandirse. Del Aliento de los Dioses también se rumoreaba una segunda parte.

Fuente: Wikipedia Español. No se si la fuente es muy fiable xDDD

1 respuesta
Arutha

#3630 tiene en mente hacer un segundo libro, pero a su tiempo que antes ya tiene otros pensados xd

1 respuesta
Galian

#3631 #3632 pues ojala hagan una segunda parte me gusto muchísimo la verdad

kingsora

En que anda Sanderson trabajando ahora? Quiero decir futuro cercano.

T

#3582 Gracias.
#3629 Elantris es la primera entrega de una trilogía confirmada por Sanderson. Protagonizada,

spoiler

.

El aliento de los dioses también tendrá secuela, Sangre Nocturna se llamará. Elantris 2 está previsto que lo escriba entre El Archivo 4 y 5. Elantris 3 y Sangre Nocturna, está previsto que lo escriba junto con la Esta 3 de nacidos, es decir, entre Archivo 5 y 6

Vireca

Este hombre no es capaz de escribir algo sin convertirlo en una saga parece.

Es cuanto menos raro que un libro que tiene mas de 10 años vaya a querer sacarle una saga ahora

1 respuesta
Taiden

#3636 Lo bueno es que te puedes leer Elantris y quedarte ahí. O te puedes leer el Imperio final y vale. Todo lo que sea expandir al nivel que él lo hace bienvenido sea xD

1 respuesta
zeTman

Hombre yo no se ustedes pero la secuela de el aliento de los dioses, sangre nocturna esta bastante arriba en mi lista de lo mas esperado despues de leer juramentada

2 1 respuesta
kingsora

#3637 hombre, yo habiendome leido El Imperio Final hace 2 dias no pienso que puedas dejarlo por ahí y ya. Deja abierta muchas cosas

1 respuesta
Taiden

#3639 al igual que las deja Elantris. Pero la historia principal del Imperio Final la cierra.

hamai

#3638 Es que sólo con ese nombre...

Es todo el hype.

pacogens

Al final me pudo el ansia y ayer me pillé Escuadrón. Ahora a buscarle hueco entre la lista de pendientes...

C

joder 105 mensajes nuevos pense que habian publicado trailer de la peli de mistborn o algo gordo jajaaja

1 respuesta
Galian

#3643 van a sacar película? XD

1 respuesta
Rakhos

#3644 películas, series y juegos de diferentes sagas. Los derechos ya están comprados, ahora faltan los casting y las fechas.

La verdad es que a los que nos gusta la fantasía estamos de enhorabuena en este sentido, también se vienen las series de:

3 2 respuestas
Galian

#3645 Joder xD que alegría me acabas de dar xD

1 respuesta
Nygul

#3645 Quienes han comprado los derechos !?!?! Netflix o HBO seguro xD

2 respuestas
C

#3647 para la peli de mistborn ninguna de esas.

Os olvidais de ESDLA de Amazon xd

1 respuesta
Rakhos

#3646 #3647 #3648 He actualizado #3645 con mas informacion sobre todas las peliculas y series que harán realidad nuestros pequeños sueños o nos joderán la existencia XD

3
pelusilla6

De hecho hace poco dijo que lo más seguro es que la primera adaptación fuese de "Snapshot" y que si todo va bien anunciaría director dentro de poco

zeTman

A mi DMG me hecha mas bien para atras pero bueno...

Nullpointer

Que dea quienquiera, pero que no la caguen por favor

Vireca

Sanderson, gratis, nada mas que decir (es una guia aclaratoria)

https://www.amazon.es/gp/product/B07CBC1SFN/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF&tag=listadelibrosgratis-21

7
B

Hola,

He leído Elantris y el primero de la bruma. Me gustaron pero no para seguir la saga.

El archivo de las tormentas en otra saga no? Es más en plan espada y brujería? No he querido leer mucho para saber lo menos posible en caso de poner con ello.

1 respuesta
Arutha

#3654 si no te han gustado dudo que te guste el archivo de las tormentas, ya que también aplica una serie de poderes al estilo de mistborn y además es una saga de 10 libros de los cuales solo hay 3 de momento

4
Vireca

Me estoy leyendo Elantris y no de manera legal. Hay algunos problemas de edición con el archivo MOBI y me crea problemas a la hora de leer, como que no salen los capítulos separados (solo un numero pequeñito), tampoco se separan bien los párrafos que conducen a otra parte de la historia totalmente distinta.

Voy por la mitad, pero estoy por comprar el ebook a ver si se solucionan estos problemas, pero no sé que hacer, porque veo que el ebook en amazon tiene una advertencia de problemas de edición. Alguien que lo tenga me puede decir si es verdad o no? Otra opción es no leermelo en MOBI y leerlo en otro tipo de archivo

1 respuesta
Mikuu

#3616 Eso porque? hay algo que te hace ver de otra forma el segundo libro? porque estoy acabando el camino de los reyes.

2 respuestas
zeTman

#3657 No realmente pero si es recomendable leerlo antes por que ciertos detalles que si leiste aliento de los dioses y eres avispado te daras cuenta

1 respuesta
SevenOfThem

#3656 prueba la versión de epublibre.org y la metes con el calibre.

1
Asilvestrao

Me he comprado Escuadrón, me tengo que leer todo lo que saca este hombre....

Voy por la mitad del libro y estoy harto de

NSFW

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias