Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
venne

Yo sigo con la rueda a la mitad del 4 (versión usa) es decir el 7 de timun mas, y me gusta mucho, tiene momentos pausados pero para mi no le restan. Muy fan de algunos personajes.

1
GlatoR

#3990 es que no tengo tiempo, hermoso. Ten en cuenta que son... ¿más de 10 libros? mil página cada uno aproximadamente, al paso que voy si tengo que dropearlo en el sexto libro porque es aburrido me mato.

1 respuesta
seiferxd

#3937 elantris a mi me pareció shit.
Ahora tras unos meses he vuelto con el imperio final, y pinta mejor

Vireca

Acabo de terminar de leer el Satate of the Sanderson

A parte de que me flipa que haya escrito y publicado Skyward y la segunda parte ya esté completa, en unos 6 meses creo hay cosas que me han dejado loco.

Wax y Wayne ha dicho que tiene un cuarto libro que cierra su historia. Pensé que Mistborn iban a ser 3 trilogías (aunque entiendo que el primero es un "prologo")

Stormlight lo mismo, son 10 libros pero 2 de ellos ha dicho que son para enlazar cosas. Si lo primero es una trilogía, como va a dividir los siguientes, 3+2+2+3?

White sand dice que es una graphic novel (novela gráfica). Me dice alguien que es? Es la primera vez que lo escucho

Y los proyectos secundarios que tiene el de Death without pizza y The Original me han flipado

1 respuesta
Agrael120

#3992 10 no, 14 xddd Consume muchísimo tiempo, sí, y hay un par de libros que se hacen lentos de cojones porque pasa a tramas que tienen menos chicha y te la suda más o menos.

dari1495
#3994Vireca:

Wax y Wayne ha dicho que tiene un cuarto libro que cierra su historia. Pensé que Mistborn iban a ser 3 trilogías (aunque entiendo que el primero es un "prologo")

Básicamente es eso, la segunda trilogía es de 4 libros (y si cuentas Mistborn: Secret History, la primera también son 4) :upside_down:

#3994Vireca:

Stormlight lo mismo, son 10 libros pero 2 de ellos ha dicho que son para enlazar cosas. Si lo primero es una trilogía, como va a dividir los siguientes, 3+2+2+3?

Stormlight son dos arcos de 5 (5 + 5), lo que tú dices se refiere a que normalmente deja algunas tramas para "más tarde" por lo que en el libro 5 (el final del primer arco) no puede hacer eso ya que necesita cerrar ese arco para abrir el siguiente. El otro es el 10, que es el final.

#3994Vireca:

White sand dice que es una graphic novel (novela gráfica). Me dice alguien que es? Es la primera vez que lo escucho

Es un comic basado en un mundo del Cosmere :grinning:

1 1 respuesta
NeGr2O

Terminado Skyward, recomendadísimo, me ha parecido flipante la facilidad con la que consigue meterte en la acción. Spensa y M-bot son crema.
Mañana empiezo Stormlight!

3
_Dante_

Buenas, aquí uno que se ha comprado hoy "El camino de los reyes" como inicio. He oído buenas críticas de Brandon.

3 1 respuesta
Mikuu

#3998 ánimo , te vas a leer las 1100 y pico paginas en nada y vas a querer más.

2
B

Yo al fin me pongo con Skyward que tiene muy buena pinta. En 2019 toca releer los 3 de Stormlight a ver si con un poco de suerte para primavera de 2020 tiene el siguiente!

Vireca

#3996 leer Arena Blanca en kindle quizás es una locura no?

2 respuestas
B

#4001 Yo lo veo incomodo (y eso que ya no leo nada fuera del Kindle) supongo que a la larga caerán los dos volúmenes en papel pero de mientras me suena que había una versión novela que mandó Brandon en algún mail de noticias (?¿)

1 respuesta
Vireca

#4002 si, se que está la novela por ahí. El tema es que no me gustan los comics demasiado, y si esto tiene el mismo formato pues...

1 respuesta
zeTman

#4003 Hay una parte de arena blanca en Arcanum Ilimitado pero de verdad vale la pena comprar el comic

dari1495

#4001 Siempre puedes leerlos en el ordenador, no son demasiado largos :man_shrugging:

Ysondra

Ya está disponible el State of de Sanderson de este año traducido!

Si ya solo el post es media novela xD Madre de dios.

Que lo disfrutéis!

20 1 respuesta
ludovictorio

Menuda pasada de ilustración

12 3 respuestas
Rakhos

#4007

Swim2theMoon

#4007 De las mejores esquirladas que he visto ilustradas. Pasote de dibujo

Pjroll

Acabo de terminar la cuarta parte del Pozo de la Ascensión.

spoiler

Lo que Sanderson te da, Sanderson te quita. Parece que el libro se va a encarrillar a un final bueno. Veremos a ver.

1
Sasori

Espero que disfrutéis el State que ha subido Ysondra #4006 que se ha tirado dos días traduciéndolo para vosotros!

Por un lado me gustan mucho mucho las ideas de los libros secundarios, y que pretenda dedicar tanto tiempo a Stormlight, pero por otro lado nada de Rithmatista :S Me gusta mucho el primero y llevamos ya mogollon sin saber nada de los próximos, para ahora saber que no hay nada hasta dios sabe cuando.

También es muy interesante el tema de los derechos de pelis, que es verdad que cuando leemos que los han comprado pensamos que están ya rodando y ni mucho menos.

4
Kholin

#4007 Hostia que puta locura, además diría que es mi escena favorita del segundo libro, si es la que creo que es

spoiler

, vine al hilo a comentarla de lo cachondo que me puse en ese capítulo.

Pjroll

El Pozo de la Ascensión terminado.

Qué gran final, me ha dejado deseando coger el tercero y seguir con la historia. Espero que caiga como regalo en estas navidades. Desde luego me he encargado de decirlo más de una vez xD

En general el libro me ha parecido un poco más "lento" que El Imperio Final, pero va de menos a más y las últimas 100-150 páginas son un gozo, no he podido parar de leer. Una maravilla.

spoiler
1 respuesta
Vireca

El Pozo de la Ascensión terminado. No sé como lo hace Sanderson que en ningún momento las cosas van a salir como esperas, por mínimas que sean

spoiler

En general me he comido un spoiler que me ha jodido, porque en ningún momento lo menciona en la obra, pero aparece al final en la tabla de metales alomanticos y ferrruquimicos

spoiler

#4013 sobre tu spoiler y lo que habías dicho antes.

spoiler
2
xakcal

Acabo de terminar Brazales de Duelo y menudo final.. Aunque hay varias cosas que no me han quedado claras.

spoiler

Recomendais, aunque supongo que si, leerse la historia secreta de Mistborn que esta en el Arcanum? Y despues de esto me toca empezar el Archivo de las tormentas, que ganas!

1 respuesta
Agrael120

#4015 Has leído Mistborn Secret Story? Eso te aclarará las dudas.

Edit: Debería leer los posts enteros antes de contestar xD

1
Vireca

Está Sombras de Identidad rebajado a 3.74€ en amazon. Versión ebook

2
MaSoBa

Terminado el Héroe de las Eras.

No sé que decir, tengo que digerirlo todo. Voy a echar de menos a todos estos personajes que me han ido acompañando durante los tres libros :cry:

Vireca

Acabo de recopilar los epígrafes de El Imperio Final y El Pozo de la Ascensión para que sea más facil leerlo todo de seguido y enterarte mejor de que va la cosa, una vez terminas los libros. Haré lo mismo con el Héroe de las Eras cuando me termine el libro (acabo de empezar).
Alguien conoce un buen método para subirlo a algún lado y que no se pierda?

1 respuesta
Pjroll
#4019Vireca:

Héroe de las Eras cuando me termine el libro (acabo de empezar)

Qué envidia. A mí me lo van a regalar pero no me lo quieren dar hasta el día de reyes xDD Le tengo unas ganas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias