Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Vireca

#4020 la ventaja de consumir en digital xD

1 respuesta
Pjroll

#4021 Yo tengo un Kindle pero prefiero tener los libros en físico y si encima es un regalo pues GG xD

Ya irás comentando qué te va pareciendo.

Ysondra

Acabamos de compartir el tercer capítulo de Magic: Children of the Nameless traducido.

Feliz Navidad a tod@s!

11 1 respuesta
Ultrajex

Finalmente ha caido el kindle por regalo de navidad de mi novia :D Vamos a darle a Elantris.

5 1 respuesta
Taiden

#4024 eso es para casarte con ella. El Kindle es una de las mejores compras que he hecho xD

8
Mikuu

#4023 te como entero, gracias!

a mi se supone que me viene Skyward por reyes pero ni puta idea, me lo dejó caer mi novia.

Ysondra

Aló,

Nada más deciros que finalmente he conseguido hacer el índice, y tener un sitio para poder leer la historia completa conforme la vaya traduciendo.

Hay un apartado nuevo: Otros relatos. Dentro encontraréis el link al índice de Children of the Nameless. Al acabar los capítulos, encontraréis botones de navegación para ir al siguiente o al anterior. En el caso especial del primer capítulo, recordad que al principio está la entrevista que hicieron los chicos de io9 a Brandon.

Además, aprovecho a comentar que si alguien ha estado leyendo Elantris últimamente, también hay algunas de las anotaciones que hizo Brandon al respecto traducidas. Ese es otro proyecto de largo alcance que está en progreso.

5
ElT8Ny

Por navidad el imperio final (el último que me faltaba de la trilogía) ahora le meteré una relectura a ver si me doy cuenta de todos los ester eggs que veo comentar aquí.

spoiler

Edit: Pongo en spoiler por las dudas

1 respuesta
Vireca

#4028

spoiler
1 respuesta
ElT8Ny

#4029

spoiler
1 respuesta
MaSoBa

Acabo de ver esto en otro hilo y parece un nacido de la bruma xD

1 1 respuesta
Pjroll

#4031 What the fuck es eso?

1 respuesta
MaSoBa

#4032 Algún juego de realidad virtual. Ni idea de cual.

Vireca

#4030 te lo digo porque yo en el pozo de la ascensión no lo he visto, en el imperio final si.

1 respuesta
MaSoBa

#4034

spoiler
1 respuesta
Vireca

#4035 no soy el mejor en contestarte a eso la verdad pero

spoiler

Por cierto, tengo una duda. El nombre del kandra

aparece en Elantris o se me ha ido a mi la olla?

1 respuesta
ElT8Ny

#4036

spoiler
pelusilla6

Los que preguntais por Hoid leed antes el archivo de las tormentas que explica un poquito más

1 respuesta
Pjroll

#4038 Pues si ese personaje sale en el Imperio Final no me acuerdo de él y juraría que no sale en El Pozo de la Ascensión.

1 respuesta
Peinacabras

Me he leído los 3 del archivo de las tormentas, ¿Que otra saga de este autor recomendáis?

Muchas gracias y un saludo!

2 respuestas
Galian

#4040 te leíste algo más o solo eses ?

Agrael120

#4040 Has empezado por lo fuerte xD Ya que has leído esos 3 te recomiendo que el siguiente que leas sea El Aliento de los Dioses, también hay un relato corto llamado Edgedancer sobre cierta enana zampona de los que has leído.

NiBeLHe1M

#4039 Si que sale, aunque es normal que no te acuerdes ya que, en principio, no son escenas trascendentes.

NINJA EDIT :ninjaedit:

1 respuesta
Pjroll

#4043 Pero en el Pozo se menciona directamente su nombre?

No recuerdo haberlo leído. Aunque tampoco hubiese reparado mucho en su nombre porque no sabía que era un personaje recurrente en las novelas de Sanderson. Seguro que a partir de ahora me llamará la atención cuando lo lea.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4044 Estoy hablando de memoria, pero juraría que si se le menciona directamente. Lo que ahora no tengo claro es exactamente en que libro era. :psyduck:

En cualquier caso, no son escenas relevantes, solo te quedas con ellas si conoces ese "secreto".

P.D: Ok, lo acabo de buscar y no era en Los Pozos de la Ascensión :flushed:

1
xakcal

Acabo de terminar la historia secreta de Mistborn y...

spoiler

Ahora tengo muchas ganas de que salga el Ultimo metal, y supongo que no saldra hasta 2020. :sob:

MrOReich

Pongo este meme de El Archivo de las Tormentas en Spoiler por si acaso.

6
Likaei

Buenas gente, acabo de empezar hace poco con este autor y he escogido Elantris como toma de contacto, por dónde debería seguir cuando acabe?

1 respuesta
Agrael120

#4048 Puedes seguir con la primera trilogía de Mistborn o leer El Aliento de los Dioses.

1 1 respuesta
Likaei

#4049 Entonces el orden de los libros basados en el Cosmere es indiferente? Respetando el orden de las sagas claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Mtra
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias