Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Pjroll

A 98 páginas de acabar El Héroe de las Eras y no dejan de pasar cosas, madre mía qué nivel. A ver si me lo puedo acabar de aquí a un rato xD

EDIT: acabado. Dios santo qué sacada de polla. No me imaginaba ese final (no del todo, al menos). Genialidad! Con ganas de seguir con lecturas de Sanderson

2
Pizzelio

Unas dudas antes de empezar Juramentada, memoria de pez...

spoiler

Son las tres dudas que no he logrado encontrar en que capítulo se decía. Si sabéis el capítulo también me vale.

Gracias!

2 respuestas
Agrael120

#4382

spoiler
1
Kholin

#4382

spoiler
1
C

hay alguna galeria de ilustraciónes de todos los personajes de sanderson en general oficial? aparte de las que salen en las portadas de libros o en ellos en si?

molaba que se currase un libro de ilustraciones oficial

1 respuesta
Vireca

#4385 en su web hay tanto fant arts como cosas oficiales

Ultrajex

Holis, solo quería decir que voy por el heroe de las eras, y me ha gustado tanto elantris y mistborn 1 y 2, que he comprado la trilogía 1 de mistborn en físico solo para hacerles un señor regalo a mis papis y que disfruten de ello que seguro que les encantan, son de tolkien, rr martin, etc, soy un buen hijo xD

11
Edqe

Estoy con Mistborn y quizá la pregunta es un poco tonta pero, los textos que salen al inicio de cada capítulo

spoiler

Por cierto, me parece fatal la última parte del libro que pone "Otros libros del autor", y sale Pozo de la ascensión, digo bueno voy a leer igual es una pequeña sinopsis, y venga spoiler gratuito... me cago en dios:

spoiler
2 respuestas
Vireca

#4388 no te quieras adelantar a los acontecimientos... Eso mismo te ha pasado en tu segundo spoiler

Con sanderson yo he aprendido que tus dudas se van a despejar cuando termines la primera era de mistborn, y aun así vas a encontrar cabos sueltos que te los aclara en la segunda era. Sigue leyendo y no preguntes hasta que termines a no ser que sean cosas que se te pasen por alto pero con este hombre es difícil aclarar algo de un libro sin entrar en spoiler

2 1 respuesta
Pjroll

#4389 Qué cabos sueltos dices que se aclaran en la segunda era? Me terminé la primera trilogía hace 3 días.

Por cierto, llevo unas 100 páginas de Escuadrón y me está gustando mucho.

1 respuesta
Vireca

#4390

spoiler
2 respuestas
Pjroll

#4391 Ya veo. Es verdad no caí en eso al leerlo. Estaba demasiado emocionado.

1 respuesta
Vireca

#4392 es que piensa que esos dos son seres prácticamente inmortales y conociendo a Sanderson creo que aparecerán en algún lado seguramente

Kairoon

#4388 Es que cuando empiezas a leer una saga, tienes que asegurarte de cuáles son los siguientes libros para no leerte el resumen y comerte spoilers xDD

2 respuestas
Edqe

#4394 joder ya, pero que en el primer libro de la trilogía te metan spoilers de la misma trilogía... me parece un crimen vaya. Me puse a leer las últimas páginas (siempre lo hago por curiosidad) a ver si había algún mapa, explicaciones de algo (como los aones en Elantris) y tal, pero nunca me imaginaba comerme un spoiler así tan gratuitamente... Por mucho que la edición del libro esté hecha al finalizar la trilogía, eso no se puede hacer...

Vireca

#4394 de todas formas con mistborn hay un problema con algunos metales como el Undécimo Metal en el segundo libro y el contrario del Atium. Me jodió un montón mirar la tabla de metales en el Pozo de la Ascensión y encontrarme esos metales ahí con sus nombres y su descripción cuando en todo el libro ni los nombran y lo luego vas a leerte el Héroe de las Eras y te hablan del

spoiler

como si lo conocieras de toda la vida. WTF? No me aclaras nada de eso en ningún libro y luego en la tabla de metales lo pones como si lo conociera de toda la vida...

No sé si eso pasa en la edición original en inglés también, pero estoy casi seguro de que no está explicado en la castellana porque el traductor se olvidó traducir algo o algunas páginas. Ya con esta saga me creo todo

1 respuesta
Taiden

#4391

spoiler
3 respuestas
Vireca

#4397 si, muere ahí pero ya te digo que en el discord del cosmere dejaron caer como que pasaría algo con él pero no te lo puedo confirmar. Lo mismo entendí mal al leer lo que dijeron en el discord

Pjroll

#4397 Quizá se refería a

spoiler

Y si no...qué pasaba con este? No lo recuerdo.

2 respuestas
Vireca

#4399 #4397

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#4400 Es verdad, tampoco recuerdo si se menciona algo de ese último xD. Estamos apañaos.

1 respuesta
Vireca

#4401

spoiler
1 respuesta
Pizzelio

Acabo de empezar juramentada

spoiler
3
Pjroll
spoiler

Jajaja eso me ha hecho mucha gracia xD #4402

1 respuesta
L

#4396 Me parece que te estás confundiendo con los metales.

spoiler

Que yo sepa, no hay ningún discrepancia en cuanto a esto entre la edición original y la española.

Eso no quita que sea el libro con más errores de toda la trilogía.

Vireca

#4404 el tema es que eso en el epilogo en castellano no aparece... Me da mucho coraje que las versión traducida omita aspectos del libro

1 respuesta
ElT8Ny

#4399

spoiler

#4406 Totalmente de acuerdo

2 respuestas
Nullpointer

#4407

spoiler
1 respuesta
Taiden

#4407

spoiler
1 respuesta
ElT8Ny

#4408 #4409 ty

Usuarios habituales

  • Mtra
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • zeTman
  • Perico97
  • Cyphaias