Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Arutha

#4650 camino palabras danzante juramentada mejor xd

1 respuesta
W

#4651 aaa, vale, gracias jajaja

Sasori

#4648
Todos los libros de su tienda vienen firmados a mano, pero siempre tienes la opción de pagar un extra y te pone la dedicatoria que quieres, no es ninguna locura, yo los tengo todos xD.
#4640
Gracias tío, la web nos esta dando muchas oportunidades de trabajar con ellos y son super majos, lo del prólogo no creo que pase de todos modos xD.

2 1 respuesta
Perico97

Acabo de terminar el Imperio Final y tengo que decir que de nuevo Sanderson te mete hype en vena en las últimas 100 páginas cosa mala (Y hace que te estalle la cabeza con algunas cosas xD)... su estilo me sigue cautivando y me ha dejado con multitud de sabores (Todos positivos), la verdad que ha sido una bonita experiencia al igual que con Elantris por lo que ya tengo listos para su lectura los dos siguientes libros de la primera trilogía, vaya ganas de seguir con la historia😍
Eso sí; (SPOILER's TOCHISIMOS DEL PRIMER LIBRO DE LA SAGA MISTBORN, NO ABRIR SI NO LO HAS LEÍDO)

spoiler
B

#4653 todo se andará ;)
Por cierto, me han moderado el comentario xD flipo Bastante.

1 respuesta
Sasori

#4655
Ya lo veo, nada de ese post era spoiler creo yo, eran cosas generales del Cosmere, es como decir que los nombres de Marte o Venus son spoiler, pero hay gente muy sensible.

1 1 respuesta
B

#4656 si de hecho vi el comentario de #4641 y no pensaba que fuera por mí. eeeenfin, cosas del Cosmere xD

kapiiqq

Duda sobre el final de "El pozo de la ascensión".

spoiler
4 respuestas
Ultrajex

#4658
Asi rapido sin soltarte nada que no debas saber al haber terminado ese libro:

spoiler
1 respuesta
Vireca

#4658 es algo que yo tampoco comprendí del todo y no sé como entrar en detalles sin spoilear cosas del tercer libro

Pozo de la Ascension
2 respuestas
Ultrajex

#4660

EL HEROE DE LAS ERAS
1 respuesta
feredom

#4658 #4660 Para aclarar todas esas dudas deben leer Mistborn: Historia Secreta del Arcanum Ilimitado:blush: (pero luego de terminar toda la primer trilogía)

Vireca

#4661

Mistborn Era 1
1 1 respuesta
Ultrajex

#4663

HEROE ERAS
Ultrajex
Sombras de identidad
Taiden
Explicación del final de "El pozo de la ascensión", puede contener spoilers de "El Héroe de las Eras"
El Héroe de las Eras

Es probable que en algo de todo esto me haya confundido, pero es lo que recuerdo xD

3 respuestas
Ultrajex

#4666 Justo,los lei hace un mes aprox y me alegro de haberlo pillado mas o menos bien xD

Mtra

#4666

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#4658 Todavia no puedes entederlo del todo, pero en resumen #4659 lo ha explicado bien.

El pozo de la ascension

En el tercer libro queda todo explicado cuando...

El heroe de las eras
1 1 respuesta
Taiden

#4668

El Heroe de las Eras
zeTman

#4669 #4666

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#4671 Yo no he leído Historia Secreta aun, no se si aporta algún dato esencial. Mi sensación es que leyendo El héroe de las Eras ya se disipan las dudas principales, al menos las relacionadas con esa escena.

1 1 respuesta
MATT-x2

#4672 Historia Secreta es muy importante dentro de las sagas de nacidos de la bruma. Yo cuando la leí, pensé que no era importante y me llevé una grata sorpresa. ^^

Taiden

Brazales de Duelo terminado. Ya sólo me queda el Arcanum Ilimitado y el Archivo de las Tormentas para acabar con el Cosmere.

Brazales de Duelo
Vireca

Donde puedo encontrar historia secreta? En el arcanum ilimitado?

1 respuesta
pelusilla6

#4675 Sí, recomendada después de Brazales de Duelo.

Ultrajex

Duda que tengo, hasta donde tenia entendido, la historia secreta esta era recomendable leerla despues de mistborn 6 no? o me daria igual leerla al final de mistborn 3?

Lo digo por cosas como la minihistoria de

MISTBORN ERA 1 y HISTORIA UNDECIMO METAL
1 respuesta
Agrael120

#4677 No, no, mejor leerla después de Brazales de Duelo. Sin ninguna duda, vamos.

1
Perico97

Yo seguramente me lea Arcanum Ilimitado al terminar la mayoría de libros, no sé si me estaré perdiendo las uniones que hace Brandon pero me parece lo más cómodo a día de hoy (Al menos para no liarla parda y comerme spoilers como campanarios xD)

1 respuesta
Taiden

#4679 En principio el único relato "indispensable" es el que hay entre el segundo y el tercero del archivo de las tormenas. Yo estoy haciendo exactamente lo que tu dices. Como ya he acabado todo menos el archivo (que no lo he empezado) lo siguiente va a ser el Arcanum menos la historia del archivo.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Mtra
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias