Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Todso

Qué tal está Escuadrón? Me da miedo lo de ver que en todos lados lo califican de juvenil (aunque muchos a los que califican así no me lo parece) y que no está todavía en ningún lado pirata.

3 respuestas
pelusilla6

#4681 Muy muy recomendado, aunque sea más adolescente que stormlight por ejemplo

legi0nx

#4681 A mí me gustó. Espero con ilusión la segunda parte.

julletal

#4681 Acabado de leer ayer mismo. Está bien, pero a mí la parte central del libro se me hizo un poco tediosa. Quizá es donde se nota más el corte un poco más juvenil del libro.

Eso sí, la segunda parte caerá en cuanto salga.

Ultrajex

Terminado sombras de identidad, de cabeza a brazales de duelo, que me ha dejado con un par de dudas muy interesantes :D

3
B

Pues anoche terminé mi primer libro de Sanderson, El imperio Final, muy buen final. En cuanto pueda seguiré con la segunda parte.
Para los que hayáis leído también la saga de Geralt de Rivia...

spoiler
1 respuesta
Taiden

#4686 no les encuentro ningún parecido xD

3 1 respuesta
B

#4687 Pues más que nada porque

spoiler
1 respuesta
Taiden

#4688

El Imperio Final + Saga Geralt de Rivia
1
Mikuu

Porque tantas dudas con mistborn y no con el archivo de las tormentas? vamos de mistborn yo entendí todo a la primera "tal vez algunas cosas tuve que leerlas 2 veces" pero en el archivo cada 4 capítulos me tengo que releer uno porque hay cosas brutales y que me dejan con muchas dudas D:.

1 respuesta
Ultrajex

#4690 Pero cabron no me crees hype que estoy leyendo todo para cuinar con el archivo de las tormentas solo por eso xD

Conforme mas libros leo de mistborn mas voy pensando en lo dificil que se lo pone este señor a si mismo para superarse una y otra vez.

LeidaenML

Recién terminado el Heroe de las eras , solo puedo decir : OH DIOS MIO XD

6
Ultrajex

Duda

Brazales de duelo
Martita-

He terminado la tercera parte de Juramentada

spoiler
1 respuesta
sephirox

Bueno, terminado ahora mismito El Pozo de la Ascensión. Dejé pasar mucha lectura entre este y el primero porque no quería quemar la saga rápido (cosas que pasan cuando algo te gusta mucho y eres un nostálgico), pero esta vez eso no va a pasar. Mañana me pongo con el tercero.

Me ha dejado con el culo roto, eso sí xd.

2
feredom

#4694

Juramentada
3
Ultrajex

Una pregunta que me ha surgido viendo los libros que hay a la venta hoy día es:

Tenemos 1 (Elantris) + 6 (Mistborn) + 1 (Aliento) + 3 (Archivo) = 11 libros, y ya tenemos entre nosotros arcanum ilimitado para ampliar el lore.

Teniendo en cuenta que faltan así a ojo 7 (Mistborn) + 7 (Archivo) + X veis factible otro arcanum ilimitado 2 o como sea?

1 respuesta
Taiden

#4697 alguna que otra recopilación de relatos seguro que saca con los años. Ten en cuenta que hay otros 2 mundos de los que sólo hay relato y no novela.

Al final se juntará con más de 40 libros del Cosmere.

1
FramnY

Terminado Sombras de identidad, me ha gustado mucho, es muy interesante y mantiene el nivel todo el libro hasta el subidón final.

Ahora me leeré Escuadrón que lo tengo desde reyes pero no lo tenía en casa :sob: y después a por Brazales de duelo.

NeGr2O
Final El camino de los reyes
12 2 respuestas
Ultrajex

Joder, he terminado Brazales de Duelo y teniendo en cuenta que de momento he leido Elantris mas Mistborn 1-6, este me parece el mejor de todos ellos.

Y el final, me cago en la puta ese puto final.

1 1 respuesta
zeTman

#4701 Ahora de cabeza a Historia secreta y sigue flipando

1
Sasori

#4700
Guárdate el gif que lo vas a usar un par de veces más en lo que te queda de Stormlight xD.

7
Kholin

#4700 Dalinar es Jesucristo, es un personajazo. Que envidia ir por el primero de Stormlight...

3
sagem9

Brandon tiene algún libro de ciencia ficción espacial? Rollo star wars, guardianes de la galaxia, valerian...
Se supone que la tercera trilogía de nacidos de la bruma iba a ser así?

1 respuesta
HiGher

#4705 Lo más parecido es Escuadrón. Está pensado como una trilogía y ya tiene hecho el segundo.

Ultrajex

Conclusion despues de leer Historia Secreta:

DIOOOS SIIIIII

Ya con el alma del emperador me parecia que el libro merecia totalmente la pena pero esto es otro nivel.

2
LeidaenML
spoiler
2 respuestas
pelusilla6

#4708 Si te gustaron y tienes ganas de ver como sigue adelante, yo no me pude contener y me leí todos antes de pasar al Archivo de las tormentas

Arutha

#4708 no sé por que lo pones en spoiler xD

Yo me los he dejado para el final, ya que me leí la primera triología seguida y acabé un poco harto de leer todo el rato del "mismo mundo". Léete otras sagas si las tienes pendientes para no empacharte, pero si te mola dale.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias