Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Aricia

Me ha parecido más lento que Nacidos de la bruma, en lo que a arrancar la chicha se refiere pero creo que por este pequeño tramo y lo que viene ha merecido la pena, decidme que en los siguientes dos libros que hay mejora

1 respuesta
Arutha

#4741 más o menos igual, tardan en arrancar pero las 400-300 páginas del final dices jooooooooder me cago en todo

1 respuesta
Aricia

#4742 ¡me cago en mi vida que es verdad! Acabo de leer

Páginas finales El camino de los reyes
1
Ylhanna

Se habrá preguntado ya 5000 veces, pero... ¿Es necesario leerse El aliento de los Dioses antes de empezar la saga de Archivo de las Tormentas? Me ha dado por volver a leer y le tengo ganas a dicha saga, pero prefiero cerciorarme antes de cagarla y empezar a leerla.

2 respuestas
legi0nx

#4744 Se recomienda, sí. No obstante, no es algo vital.

3 1 respuesta
feredom

#4744 Recomendado leerlo antes de Palabras Radiantes, muy recomendado haberlo leído antes de Juramentada; la historia del Archivo se entiende igual, pero con El Aliento se disfruta más

2 1 respuesta
Ylhanna

#4745 #4746 gracias a ambos. Lo leeré entonces, contendré el ansia :P

Ultrajex

Pues estoy con el aliento de los dioses y

spoiler
1 respuesta
Aricia

#4748

El aliento de los dioses
1
Ultrajex

Bueno gente, fulminado el aliento de los dioses, tengo dudas con lo que me queda:

Hay algun motivo por pequeño que sea para leer sexto del ocaso y sombras por silencio en los bosques del infierno despues del bloque del archivo de las tormentas? Porque me gustaria hacerlo antes y ya despues empezar con el archivo.

Ahora, duda ya del aliento de los dioses:

EL ALIENTO DE LOS DIOSES
1 respuesta
cerverus94
7 3 respuestas
Sasori

#4751
Ysondra y yo estaremos por allí, en cuanto tengamos mas detalles (días firmas de Brandon etc lo añadiré)

Primer edit:
"Entrada gratuita hasta completar aforo en todas nuestras actividades (cuando se complete tampoco cobramos, pero ya no se cabe) y sí, hay sesiones de firmas"

1
Perico97

#4751 Es en Madrid? Me pilla lejos pero si me firma el primer libro de Mistborn y Elantris ya me sale a cuenta😏

1 respuesta
Ultrajex

#4751 Foe, estoy por ir a que me firme el kindle aunque sea o los libros que le regale a mis padres xD

Ysondra

#4753 es en Avilés. Es un festival que se hace cada año en julio. Igual tenemos suerte y hace una mini gira... A ver :)

1 respuesta
Galian

Que pena estas cosas siempre me pillan lejos xD a ver si se hace una gira y pasa por Vigo algún día xD

Postmortem

Ayer terminé Elantris, aprovecho y dejo también los thoughts de Imperio Final

Elantris
Imperio Final
Imperio + Elantris

Empezado ya el Pozo de la ascensión, muy contento de volver a mis viejos personajes de siempre, y con ganas de ver porque este libro y el Héroe de las eras

spoiler
2
Perico97

#4755 OH DIOS MÍO, es justo donde vivo 😲, mira que creía que sería en Barcelona o Madrid pero es justo aquí en Asturias... no puedo faltar si es así y pienso llevar la cesta de libros xD
Espero ver a alguien por ahí 🙃

1
Ultrajex

Invoco para mi pregunta de #4750 a @sasori @ysondra que como sois aqui los que os habeis pasado el juego a ver que me decis xD Que se que estan desconectados de todo, pero aun por si hubiera alguna tonteria por pequeña que fuese xD Muchas gracias :D (Y lo mismo para el Arena Blanca ese que mencionais :P)

feredom

#4750 Tanto Sombras como Sexto pueden leerse sin problemas cuando quieras, pero cuidado con el resto de los relatos del Arcanum, que muchos deben leerse antes o despúes de ciertos libros para no sufrir con grandes spoilers, y con grandes quiero decir GRANDES SPOILERS. Dicho sea de paso, Sexto de Ocaso me parece el mejor relato de todos. Feliz lectura:blush:

2 1 respuesta
Ultrajex

#4760 Muchas gracias :D El resto de relatos si, ande con mucho cuidado a la hora de leer cada uno de ellos :P Ya me quedan solo esos dos sueltos y el del archivo :D

1 respuesta
Sasori

#4761
Ya te han respondido la duda de los relatos, respecto a lo otro del aliento:

Aliento de los dioses
1 respuesta
Ultrajex

#4762 Y volviendo a lo de

ALIENTO DIOSES
1 respuesta
Sasori

#4763

Aliento de los dioses
2 respuestas
Ultrajex

#4764 Si si, no era por spoiler o no sino por saber de donde salia xD

XenomorpH

#4764 He visto que Sanderson viene por Madrid en Julio. ¿Se sabe a que evento?

1 respuesta
Sasori

#4766

Aun no tienen entradas, pero es para las charlas de telefónica ya hicieron una con Rothfuss. Si estoy online cuando salgan aviso por el grupo.

En cualquier caso estas charlas se retransmiten, nadie que quiera verla se la pierde.

3
Ultrajex

Se han acabado las tonterías. Hoy empiezo lo último que me queda del cosmere.

5 2 respuestas
xakcal

#4768 Disfruta del viaje :D

1
Rusky7

#4768 Vigila con las farolas. Te lo dice alguien que lee por la calle.

Por otro lado, a gozarlo!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Mtra
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias