Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
ElT8Ny

#4796

spoiler
1 respuesta
Taiden

#4801

spoiler
1 respuesta
ElT8Ny

#4802 ty

Pizzelio

Juramentada es el primer libro que dejo de Sanderson, se me está haciendo pesadísimo. Capítulos y más capítulos sin que ocurra "nada".

1
Skelus

A mi Juramentada también se me hizo pesado en varios momentos, espero que Sanderson no recurra al ruedadeltiempismo para alargar la saga.

WenFe

La verdad que hay bastante relleno la verdad.

juramentada
pelusilla6

Si es el libro en el que dan más información xD

No todo se basa en acción..

MATT-x2

Sobre Juramentada debo decir que su "mayor" problema es ir después de El Camino de los Reyes y Palabras Radiantes que dejaron el listón muy alto (para mí).
Soy muy fan de casi todo lo que escribe Sanderson e incluso me duele decir que sentía una "pequeña obligación" leer algunos capítulos de relleno y tener la sensación de...

Juramentada...
Ultrajex
EL CAMINO DE LOS REYES ~ 60%
4
C

no habeis leido la misma juramentada que yo entonces xD

1 comentario moderado
deBurrows

#4811 yyyyyyyyyyyyyyyyyy toma spoiler me he comido.

1 1 respuesta
sephirox

#4812 #4811 Sí, eso mételo en spoiler que hay uno que yo sepa bastante guapo.

pelusilla6

Se nota que ha sido sin querer al querer compartir..
También estos de Nova, no avisan ni nada xDD

RIP

ElT8Ny

Tampoco era para borrarlo eh, solo moderándolo bastaba para evitar el spoiler

Perico97

Estoy a 100 páginas de terminar el Pozo de la Ascensión y madre de mi vida, tengo un hype excesivo (Y eso que tampoco es para tanto), ojalá Brandon suelte la bomba rápido xD

1 respuesta
deBurrows

#4816 Vamos a la vez, pero si quieres te puedo decir un spoiler guapo sobre Sazed que me acabo de enterar.

2 respuestas
Xartrir

Joder, vi la imagen también y pensé, anda mola, pero ahora que lo dices era un spoiler con todas y cada una de las letras.

1
ElT8Ny

La imagen era esta, ahora si puesta en spoiler dado que le borraron el comentario

1 respuesta
Perico97

#4817 No dios, quiero verlo por mí mismo y que me destroce xD

Kairoon

#4817 Yo también me lo he comido, malditos spoilers sin avisar

pakitorr

#4819 De que saga es el spoiler? Por saber si puedo mirar o no xD

2 respuestas
Taiden

#4822 Mistborn

Ultrajex

#4822 Es una representacion visual de todo el cosmere, una infografia. No es solo de mistborn

1 respuesta
Taiden

#4824 pero el spoiler tochisimo es de Mistborn xD

Te destruye toda la primera trilogía.

H

La segunda trilogía de Mistborn se me hizo muy pesada.

2 respuestas
MATT-x2

#4826 La segunda Era me enganchó por sus personajes sobretodo Wax y Wayne que son geniales y me conquistó por la trama del último libro ^^

Todso

#4826 Hostia pues es de las lecturas más ligeras que he tocado recientemente. Y del autor quitando Reckoners y Rithmatista, tú me dirás...

1 respuesta
H

#4828 Pesada en el sentido de aburrida. Ligera es, como todo lo de Sanderson. El problema que tuve es que no me consiguió enganchar ni la mitad que la primera trilogía.

1 respuesta
Taiden

#4829 Para mi está pensada como una trilogía de enlance a lo que vendrá luego. Para mi el mejor es el segundo, el giro final me pareció el mejor de los 3 libros. El último deja demasiadas cosas abiertas y seguramente lo fliparé con el cuarto cuando salga.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Mtra
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias