Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Kholin

#5130

El Camino de los Reyes

Para mi el más top es Dalinar y luego Kaladin, ambos son protagonistas de mis escenas favoritas del archivo y de todo lo que he leído de Sanderson, pero en general tengo poca queja con los personajes de Sanderson, me suelo encariñar de todos.

Ultrajex

Es que son demasiado ambos. Y aun me queda Juramentada, estoy como retrasando empezarlo porque no quiero que se acabe :(

Nullpointer

Tengo una pregunta relacionada con Aleación de Ley

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

#5133

Aleación de ley
1 respuesta
Nullpointer

#5134

spoiler
2 respuestas
pelusilla6

#5135

Aleación de ley
1
J

#5135

spoiler

Espero que eso te sirva.

1 1 respuesta
Nullpointer

#5137 Tiene sentido lo que dices, ¡gracias!

Perico97

Esto puede interesar a quienes viven en Madrid o alrededores y no pueden viajar para verle este verano, antes de venir para Avilés estará en Madrid para dar una charla, dejo el tweet por aquí;

Comentan que el aforo será limitado y que dentro de poco subirán un enlace para quien quiera reservar su entrada.
No está confirmado que vaya a haber sesión de firmas aunque quienes organizan el festival aún no lo han descartado (Irán dando información a lo largo de estos días supongo)

1 respuesta
feredom

Ya está revisando la 1ª parte de Rhythm of War, en una semana debería entregarla al editor para ganar tiempo a medida que termina cada parte, trabajando de ese modo confía en sacarlo en 2020 :raised_hands:
Reddit: https://www.reddit.com/r/Fantasy/comments/c31dmv/stormlight_book_four_update_4/
Traducido: https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2019/06/brandon-sanderson-confia-en-publicar.html#more

2 1 respuesta
pelusilla6

#5140 Gracias por el aporte!

Es un crack madre mia, además tenía previsto escribir la secuela de sexto del ocaso en este viaje xD

Ojalá en español tarde poquito con respecto al inglés pero por favor con las mínimas erratas posibles, si necesitan atrasarlo que lo atraen..

1 1 respuesta
Ultrajex

Yo la errata que creo que mas veces he notado (obviando cambios de nombres) son los "so" que se cuelan cada dos por tres, espero no ser el unico xD

xXxHarlockxX

#5139 Ojo, pues quizá me pase si ya he salido del curro, muchas gracias.

zeTman

#5141 Se supone que sanderson entrega el manuscrito antes para que la vercion en español salga a la par de la inglesa o por lo menos no tenga tanto tiempo en espera, asi que no creo que sea por traducirlo a las carreras

1 respuesta
Perico97

#5144 Pues eso no lo sabía, menuda leyenda de hombre.

C

Brandon cabron ponte a dieta que acabas como martin

Edqe

Me estoy quedando bastante roto con el

Heroe de las eras
1 respuesta
Perico97

#5147 "There is always another secret", sólo te diré que te prepares para las últimas 150 páginas de El Héroe de las Eras porque a mí me dejó roto el tito Brandon xD (Como le gusta soltar en las páginas finales todos los secretillos)

C

Publicacion de Rythm of War en 2020 dice brandon, si puede, este tio es un dios

Aricia

Bueno, empecé ayer Aleación de ley y la he terminado hoy, muy corto pero intenso, me ha gustado bastante.

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#5150

spoiler
1 respuesta
Aricia

#5151 Bueno ya me has agraciado la noche, toca empezar Sombras entonces.

spoiler
2 respuestas
Agrael120

#5152 Sigue leyendo ;)

1
pelusilla6

#5152 Shhh, keep reading y disfruta de Wayne

Sasori

Tenemos una pequeña ronda de actualizaciones.

Como sabéis, Brandon viene a España para asistir a Festival Celsius en Avilés del 17 al 20 de julio. Todavía no se sabe la fecha concreta de firmas, porque están confeccionando el calendario de eventos, si estará un día o varios, pero al menos esa visita está confirmada. Y además, ligado a esa visita tendrán lugar otros eventos. Recapitulemos!

Eventos conocidos hasta la fecha y procedimientos:

Martes 9 de julio - Web de la fundación espacio telefónica - Se pueden reclamar las entradas gratuitas para asistir a la charla de Brandon el martes día 16 de julio.

Sábado 13 de julio a partir de las 10:00h - Madrid, FNAC Callao - Hasta agotar las 150 entradas: podéis haceros con uno de los tíckets para acceder a la sesión de firmas que tendrá lugar el 16 de julio. En la última visita que tuvo lugar en Barcelona, estos tickets se regalaron a quienes realizaron una compra. Esta vez, no lo sabemos. (muchos de los tickets se acabaron regalado finalmente, pero Brandon es mucho más popular ahora)

Martes 16 de julio - Madrid:

14:30 a 17:00h - Fnac Callao - Sesión de firmas, acceso limitado a un aforo de 150 personas, y a la firma de dos libros por persona.

18:30 a 20:00h - Espacio Fundación Telefónica - Charla con Brandon Sanderson. Se podrá ver en streaming, y luego se subirá a YouTube tanto en inglés como en castellano, y personalmente es motivo de doble alegría porque mi novia @Ysondra será una de las presentadoras, junto a Arturo González - Campos.

Miércoles 17 al Sábado 20 de julio - Avilés - Festival Celsius: Agenda pendiente por confirmar, es de esperar que haya sesión de firmas.

Si no falla nada, tendremos adicionalmente una entrevista concedida para la web, así que si tenéis preguntas, os animamos a compartirlas con nosotros.

Y ya por último, podemos anunciar que Ysondra y yo hemos estado un poco callados, trabajando mucho... En la corrección de El Camino de los Reyes!

La nueva edición que saldrá en breve al mercado (la séptima), ha sido revisada con mucho cariño. Es posible que se nos haya pasado algo por alto, pero sabed que hemos trabajado intentando hacer el mejor trabajo posible. Ahora sí estamos en una posición un poco más cercana a corregir aquellas cosas que siempre hemos comentado. De momento, la colaboración solo abarca El Camino y no sabemos bien qué deparará el futuro (guiño guiño). Así que cuando veáis alguna cosa rara, como siempre podéis mandárnosla y la anotaremos para hacer todo lo que esté en nuestras manos para que se arregle.

19 5 respuestas
C

Ostias que el celsius es en Avilés... no puedo ir por curro pero puedo mandar a mi madre a que me firmen Juramentada seria topisimo joder.

2
pelusilla6

#5155 La séptima derá la edición que se venga para casa entonces.

Mil gracias por el curro!!

2
MaSoBa

#5155 Sois ENORMES!! Me alegro un montón por vosotros de verdad. Y también me alegro de la corrección de El Camino de los Reyes, pero también me jode mucho jajaja. Me compré los tres libros y todavía no los he empezado... Si no me hubiera podido el ansia...

2
hda

#5155 tío, es alucinante lo que habéis conseguido. ¡Espero escaparme para los eventos madrileños!

2
MATT-x2

#5155 No se me ocurre mejores correctores para las traducciones de los libros de Sanderson ^^

2

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias