Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
MATT-x2

#5248 Merece la pena terminarlo, ese libro tiene personajes muy chulos ^^

2 1 respuesta
Perico97

#5250 #5251 Hype, tendré que seguir leyendo pues, mi personaje preferido de momento es

spoiler

vaya risas con ese hombre, espero que vaya a más si puede xD

L

Pues a mí me pasa un poco al contrario, ya que la primera mitad de 'EAdlD' me gusta bastante más que la segunda. De hecho, me provocó sensaciones muy parecidas a lo que en su momento fue la lectura de 'Elantris'.

Siento que, en ambos libros, Sanderson comete prácticamente los mismos aciertos y errores. Mi mayor queja, nuevamente, pasa por lo que considero un final excesivamente apresurado, en el que se resuelven todos los conflictos en un espacio excesivamente corto de tiempo.

Edqe

Con las ofertas estoy pensando en comprarme el Kindle Paperwhite, principalmente pensando en que me he enganchado a Brandon Sanderson y sé que probablemente amortice la inversión, ya solo por comprar los 3 que hay de Archivo de las Tormentas... ya suman los 99€ que cuesta, además del Arcanum Ilimitado, El aliento de los dioses, entre otros libros de "psicología" que quiero leer (los 2 que me quedan de mistborn los compraré en papel así lo tengo todo en físico, en bolsillo por eso, espero que estén revisados y sin faltas).

La cosa es, alguien los lee en ebook? Sabeis si son ediciones revisadas y sin faltas? aunque intuí los fallos y errores, en el Heroe de las eras de edición bolsillo hay bastantes patinadas, y es molesto.

3 respuestas
Ultrajex

#5254 Yo he leido todo lo del cosmere quitando Juramentada. Fallos hay en todos creo recordar, no son muy molestos, suele salir la palabra "so" a menudo, y los mas graves son algunos cambios de nombres pero son tan exagerados que canta mucho y entiendes que no era ese personaje xD

Arutha

#5254 me regalaron el kindle hace tiempo y yo era de los que preferia el papel. Un verano que me fui a trabajar me lo lleve con 5 o 6 libros (la mayoria de sanderson) pensando que si me leía un par ya me salía a cuenta. Me los leí todos en un mes xd

Pillatelo que eso te sale a cuenta segurísimo.

B

#5254 Yo lo recomiendo, para mí el Kindle quita muchas barreras a la hora de leer un libro. Son más baratos y puedes leer muestras antes de comprar (por ejemplo, The Way of Kings 0,99€ en Amazon) , lo puedes llevar encima fácilmente (yo lo suelo llevar en el bolsillo del abrigo en invierno y entra en el bolsillo de atrás de un pantalón normal), puedes llevar un montón de libros juntos y si acabas uno leer el siguiente al momento y también mola que se sincroniza con la app del móvil (que leer en el móvil no es lo más cómodo, pero para un rato muerto está bien).

Cómo único punto negativo, pues que no los tienes en físico y cuando un libro te gusta esta guay poder ponerlo en la estantería.

En cuanto a cómo están las versiones yo si puedo intento leer en versión original, así que ahí no te sé decir mucho.

B

Kindle + configurar la sincronización de documentos para mi es lo mejor que hay.
Puedes leer en cualquier momento en el móvil, llegas a casa y te pones con el kindle cómodamente a reanudar la lectura en el mismo punto que lo dejaste.
Otro punto a favor es la manejabilidad, y en este hilo de Sanderson creo que todos sabemos que manejar un libro de mas de 1000 páginas puede ser complicado...
En cuanto a revisiones, por norma general se actualizan antes las versiones digitales ya que el coste es infinitamente menor, obviamente.

Yo leo todo en digital salvo alguna excepción que no consigo en digital o me regalan el físico (aún así me suelo bajar una copia en digital ya que estoy muy acostumbrado ya). Y después si me gusta mucho o por la razón que sea me lo compro en físico para tener de recuerdo.

2
Perico97

Yo he ganado la primera fase del concurso que organizaba Nova y cuando me enteré ayer OMG (Sigo sin recibir respuesta, eso sí, pero lo de poder tener algo de este señor ya es suficiente para esperar xD)
Chapa + camiseta, not bad (Prefiero comprarle todos los libros posibles)

L

Alguien de por aquí ya ha podido conseguir la séptima edición de 'El Camino de los Reyes'? De ser así, le agradecería que se ponga en contacto conmigo.

sephirox

Ya sabemos por qué se está engordando. Está succionando a Chicote.

PD: Envidia sana de aquellos que habéis podido ir.

3 1 respuesta
Kholin

#5261 Chicote es gran fan de Sanderson, el prólogo de Juramentada venía de la mano de Chicote de hecho.

1 1 respuesta
sephirox

#5262 Sí, ya veo que sube cosas por twitter también de muchos otros autores. De hecho, le sigo por eso xd.

MATT-x2

El streaming de Brandon Sanderson

https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/encuentro-con-brandon-sanderson/

2 1 respuesta
Sergiov

Hay algún sitio donde poder ver ilustraciones oficiales de los libros , personajes , criaturas etc? Tengo bastante curiosidad , ya que hay cosas que me las imagino muy épicas en mi mente pero quería ver cómo son en realidad xD

1
GreatKingRat

Perdón, aquí no va.

C

pues a ver si el viernes consigo que me firmen el libro de Juramentada jeje ojala poder ir yo en persona :(

1
B

¿algún habitante de este hilo va a asistir a la charla que da hoy Sanderson en Avilés?
(han comentado en la web del evento que muy posiblemente hará firma de libros al terminar la charla, yo meto dos libracos en la mochila por si acaso :sunglasses: )

#YoVoy :)

2 respuestas
Kholin

Una cosa, mirando la wiki me he encontrad con ''the letters'', y vengo a preguntar, cuando debería leerlas, después de terminar todo el cosmere, Arcanum Ilimitado incluído? y donde están localizadas estas cartas, en algún libro o son publicaciones externas hechas por Sanderson en su blog o algo así?

Perico97

#5268 Uno por aquí que lleva 3 libros!
La charla juraría que es de 8 a 9 y confirmaron que habrá sesión de firmas, mi miedo ahora es que se pete cosa mala.
También confirmaron sesión de firmas para mañana después de otra charla (De ciencia ficción había leído)

1 1 respuesta
B

#5270 yo llevo dos, a ver si hay suerte :)

pelusilla6

Bien que hice esperarme

3
Perico97

Petao es poco para la charla de God Sanderson xD

Gassius

#5268 Un servidor.
Menos mal que vine con tiempo y estoy de los primeros, porque antes hay otra charla y seguro que mucha gente fue a esa ya sólo por coger sitio xD

1 respuesta
Perico97

#5274 Creo que la petada que consigue este hombre no lo hace nadie en todo el festival, estoy cerca del inicio y aún así temo de ni poder entrar xD

Gassius

Los que lleváis libros vais a flipar con la cola que hay

1 respuesta
B

#5276 lo de las firmas lo doi por imposible, me voy de cañas contento, lo he visto de cerca.

Soy el que puso "el vídeo". (Qué vergüenza xDD)

3 3 respuestas
Gassius

#5277 ostia fuiste tu?? jajajaja vaya genio

al menos te llevaste un selfie con él

1
Perico97

Libros firmados y con foto incluida, vaya amor de hombre, la semana que viene me voy a por toda la saga de El Archivo de las Tormentas sólo por el bonito gesto que tuvo conmigo (Pidió disculpas por la tardanza y le noté muy cercano), repetiré sin duda aunque la cola de 2 horitas nos la comimos (Eso si la gente hablaba hasta por los codos) xD

4
Agrael120

Qué envidia, ojalá haber ido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias