Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Diward

#5669 #5670 Gracias por el consejo. Que maravilla de minilibro y de personaje. Creo que hacia tiempo que tan pocas páginas no me arrancaban tantas carcajadas.

2 1 respuesta
Ultrajex

#5671 Es un puntazo la dualidad de los dos xD

Sasori

Estamos haciendo una lectura conjunta del Camino y para apoyarnos Nova saca desde mañana el libro (en digital) en oferta a mitad de precio, tanto si os animáis como si no es un buen precio, os recuerdo que es la edición corregida!

6 3 respuestas
H

#5673 Y no se actualiza para los que ya la teníamos comprada pero estamos a mitad de libro?¿

1 respuesta
Edqe

#5673 En Amazon tienen la versión kindle a 3'70€, Nova donde lo vende? Se sabe si es la edición corregida?

2 respuestas
zodk

#5675 Se puede comprar aquí:

https://www.megustaleer.com/libros/el-camino-de-los-reyes-el-archivo-de-las-tormentas-1/MES-090950#LQ

Está a 3,99€, sabéis si hay alguna diferencia entre la versión de Nova y la de Amazon?

Edit: Vale lo había entendido mal, es una oferta que hace la editorial por lo que se aplica el descuento en las distintas plataformas y Amazon le aplica un pequeño descuento extra, es la versión corregida como dice el compañero arriba.

1
desu

Voy a dejarme Mistborn para el año que viene, gracias por los consejos y opiniones.

Nullpointer

#5673 Gracias! Ya me lo he comprado :)

Ysondra

Es una tontería, pero me hace ilusión compartirla xD

Hace años que soy una apasionada de la gamificación y siempre intento llevar parte de mi afición por los juegos al mundo real y a donde se pueda. Una de las cosas que siempre quise poder implementar enla web era un sistema de badges conmemorativos, y con el reboot, hemos podido hacerlo!

De momento solo hay dos, pero iremos añadiendo para otras lecturas y actividades. O por ejemplo si participamos en firmas como en Madrid o Avilés, etc.

Tengo que revisar cómo darlos con carácter retroactivo, pero los usuarios nuevos ya deberían recibirlos.

8
Sasori

#5674 #5675

Para los que lo tenían comprado de antes ya se os debió actualizar hace tiempo, lanzamos la versión corregida cuando Brandon vino a España, esta oferta solo toca el precio, la edición es la misma para el todo el mundo que lo compra en digital, se van actualizando con el tiempo.

1 1 respuesta
H

#5680 A mí versión le faltan un par de páginas de un capítulo xD

1 respuesta
Sasori

#5681
A todas me temo, ya nos lo dijo Loz_Er y avisamos a la editorial, pero aun no lo han arreglado :S

Sergiov

Acabo de terminar el aliento de los dioses y hay una sobre el personaje de hoid que me entra mucha duda

spoiler

Y cronológicamente esto que pasa en este libro estaría pasando antes o después del archivo?

2 respuestas
Perico97

#5683 Esas fueron mis mismas dudas aunque no creo que puedan ser resueltas sin spoilers masivos (Yo empezaré en nada con el camino) xD

1 1 respuesta
feredom

#5683 #5684 Si, lo que preguntan es spoiler,

Que és el Cosmere no es spoiler pero por las dudas...
0nLy

Terminado El pozo de la ascensión.
Me cago en mi puta madre.

2 1 respuesta
Perico97

#5686 Yo rompí los pantalones con las últimas 50 páginas, ahí te lo dejo (Brandon no nos preparó para ello), ya con el héroe de las eras fue una locura xD

Kodama04

Yo acabo de terminar Juramentada y..

NSFW
2 respuestas
gunned

#5688

spoiler
1 1 respuesta
Kodama04

#5689

NSFW
1 respuesta
gunned

#5690

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

#5688

spoiler
1 respuesta
Perico97

Se encuentra en mi poder ya El Camino de los Reyes (Tras ciertas dificultades para conseguirlo), adiós vida, hola Tito Brandon xD

P.D; el libro pesa un quintal (Mentiría si dijera que no me encanta xD)

6
Kodama04

#5692 #5691

NSFW
2 respuestas
Swim2theMoon

¿Algún buen resumen de los dos primeros libros de Stormlight Archive? Los leí hace un par de años ya y me gustaría refrescar antes de empezar Juramentada.

Arutha

#5694

spoiler
1 respuesta
Kholin

#5694

Archivo/Juramentada

Intentad usar los comandos de spoiler con la correspondiente saga/libro que corresponde, para que nadie se lleve sorpresas desagradables.

1 respuesta
Kodama04

#5696 #5697 Gracias! La verdad es que no me lo esperaba para nada, voy a tener que pones más atención cuando lo relea :sweat_smile:

H

Me terminé primer libro del Archivo hace 2 noches. Menudo subidón me dio el cuerpo cuando

NSFW
3
Ysondra

Por si alguno de vosotros está participando en la lectura, o quiere participar, hemos pensado sortear una camiseta de las que hicimos para Celsius :) Si queréis participar y tenéis el libro fresco, podéis comentar (siempre respetando los capítulos agrupados en cada hilo).

También está ya el recap de la semana pasada, con un algunos insights sobre el mundo de Roshar, recogiendo pequeñas muestras de lo que hemos aprendido.

https://cosmere.es/lectura-el-camino-de-los-reyes-semana-2-y-reflexiones-varias-de-la-anterior/

3

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Mtra
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias