Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
varuuco

cuando sale el de las naves espaciales?

1 respuesta
MATT-x2

#6421 13 de Febrero sale Estelar

2
Edqe

No me estoy enterando de nada en los interludios aparte de las partes de Szeth. Eso si, estoy enganchadisimo, me está encantando. Al ser el primer eBook que leo, se me hace extraño llevar un 70%, me da la sensación que en papel hubiera tardado mucho más en leer tantas páginas xd

El archivo de las tormentas 70%
1 2 respuestas
C

#6423 sigue leyendo

4
B

#6423 Yo lo que he aprendido leyendo a Brandon es que "merece nuestra confianza", con otros autores este tipo de cosas siempre me dejan un poco preocupado (que meta cosas que no entiendo en ese momento) porque no me fío de que lo vaya a atar todo bien. Pero Brandon siempre cumple, cosa que abre cosa que cierra. Así que resumiendo, lo que te han dicho (y esto vale para todas sus sagas) RAFO! (Read and find out!)

1 1 respuesta
Ridote

#6425 Opino igual. A parte, es un autor que si tiene algo a medias sabes que lo va a terminar también. Sanderson es de lo mejorcito que tenemos actualmente. Sanderson es amor.

2
Aricia

Por cosas como esta necesito seguir leyendo, 63% de Juramentada, voy a llorar sabiendo que quedan meses para continuar esto

Joder para insertar desde el móvil....

1 1 respuesta
Perico97

#6427 Yo debo de estar cerca del 63%, sólo dime, se me va a romper el culito? Porque me lo empiezo a oler, Brandon lleva 100 páginas sin hacerlo y necesito mi ración diaria ya xD

2 respuestas
Aricia

#6428 Si, la cosa se está poniendo ya picosita y no puedo parar de leer

1 respuesta
Ultrajex

#6428 #6429 xDDD No teneis ni pajolera idea aun de la que se os viene encima. Os esperare en el barco de 'Juramentada >>> resto' xD

2 respuestas
Aricia

#6430 Tio, que me quedan 700 páginas no me puedes hacer esto... yo por ahora es Palabras>>>Camino, cuando acabe Juramentada veremos donde queda

1 respuesta
donpatch

Acabo de terminar juramentada 10/10.

Eso si, una releida a todo creo que es obligatorio.

3
Perico97

#6431 #6430 Ufff a ver esque hay momentos excesivamente top en el camino eh, ahora lo pienso en retrospectiva y telita como se las gastó Brandon, en Palabras tmb hay algún que otro momento pero es algo más pausado a excepción de algunos muy potentes (El momento que ya comenté debe de ser, de momento, lo más brutal de la trilogía tmb lo digo) El momento en cuestión es

spoiler

Pues nada, aquí estoy en la página 600~ de Juramentada y con una hypeada de la virgen, tengo miedo (Porque a partir de la mitad es cuando meto quinta y me bajo el libro en 1 semana xD)

shortyStyle
Pozo de la Ascensión
1 1 respuesta
Nullpointer

Bueno, tras haber casi acabado palabras radiantes

palabras radiantes y el aliento de los dioses

¿Alguien sabe si hay alguna otra referencia en este libro que me haya pasado de largo?

2 2 respuestas
Arutha

#6435 seguramente, pero no te digo nada porque no sé lo que sabes xd

1 respuesta
Nullpointer

#6436 Terminada palabras radiantes y el Aliento de los Dioses, pero bueno, mejor dejarlo para Juramentada xD

Perico97

#6434 Agárrate a lo que puedas si eso te parece bestia (Que lo es), te lo dejo por aquí para el próximo libro xD

feredom

#6435 Si, te perdiste a

Palabras Radiantes-El Aliento de los Dioses

No te diré quién es para que lo encuentres en la relectura

1
gunned

9
Aricia

Se viene el arreón final

LeidaenML

Los personajes de Stormligh archive (los 3 libros ) en vines

2
Sasori

Sorteamos un par de libros, por si os animáis.

10 1 respuesta
sephirox

#6443 Hecho.

1
Edqe
Archivo 75%
1 respuesta
Arutha

#6445 el segundo párrafo me ha hecho partirme el culo xd

3 2 respuestas
Perico97

#6446 shhhh déjale que disfrute jijiji

En verdad ahora leo algunas cosas y es en plan ''sujétate a lo que puedas xD''

Nygul

Después de un buen rush me he terminado el aliento de los dioses. Al final la cosa remonta, aunque me esperaba algo mas.

spoiler

A si que ahora toca lo bueno, Palabras radiantes, ou mama

1
Kony646

Terminado el primero del archivo y solo dire que Dalinar es mi puto padre

1 1 respuesta
Nullpointer

#6449 Pues en el segundo será tu dios

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias