Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
zeTman

#6780 https://www.youtube.com/watch?v=URCPgoxB7x0

2 1 respuesta
xScorpiax

#6781 acabas de linkear los simpsons.... en latino? x favor ban

2
Zentakki

#6778 El de 2:28 para mi es el mejor de todos, cada vez que lo veo me parto jajaja que gran resumen de la experiencia del puente 4

Zh3RoX

Terminado el Pozo de la Ascensión.

El Pozo de la Ascensión
1 1 respuesta
Perico97

#6784 Pues prepara la vaselina, para mí el tercero es de lo mejorcito en algunas partes.

1 1 respuesta
sephirox

#6785 El tercero tiene de cada momentazo que flipas, solo hay un punto que se hace un poco cansino

El Héroe de las Eras

Por cierto, estoy un poco mosca chavales xd. Le he dejado a un colega el primer libro de Mistborn. Supuse que le iba a flipar, porque el tío alucinaba con Laura Gallego, pero va el cabrón y me dice que le está aburriendo un cojonazo xddd. ¿Cómo cojones me trago esto?

3 respuestas
Zh3RoX

#6786 Yo el primer libro lo dropee a la mitad más o menos y luego lo retomé, hay una parte que a mi me pareció bastante aburrida la verdad, pero es un buen libro.

2 respuestas
sephirox

#6787 Pues me sorprende, a mí precisamente el primero me parece el más trepidante de la saga. Vaya, que entiendo que a alguien le pueda parecer aburrido, pero coño viniendo de Fantasía enfocada más para un público adolescente (y sin desmerecer a la autora en absoluto, que es una grande del género en España), pues me ha chocado.

Lo puse tan por las nubes al tito Sanderson... También hay que decir que hasta ahora siempre que lo había recomendado ha entrado bien xd.

2 respuestas
Perico97

#6786 #6787 yo el primero lo engullí para que voy a mentir pero sí que admito que tiene alguna que otra parte cuesta arriba, como el segundo tmb.

El tercero a mitad de libro pega un subidón que no es ni medio normal xD

1 respuesta
Zh3RoX

#6788 Hace mucho que lo leíste?

1 respuesta
sephirox

#6790 Diría que 2015, y luego tardé un poco más en leerme el resto.

#6789 Sanderson, y me recuerda mucho a Jordan en eso y creo que es inspiración, es de comienzos y finales xd. El desarrollo suele ser más pausado.

1 respuesta
Zh3RoX

#6791 Igual lo recuerdas mejor de lo que es, por curiosidad me he puesto a abrir paginas así aleatorias y es que los diálogos algunos son de quedarte dormido.

1 respuesta
sephirox

#6792 Pues igual es así, cuando haga relectura tocará repensarse el libro xd.

shortyStyle

#6788 Yo tengo que admitir que a mí también me costó la primera mitad de el Imperio Final, me costó engancharme, lo deje unos meses apartado, es más, creo que entre que lo empecé y lo terminé, pasó casi medio año. Me estaba gustando, pero había momentos que me aburría.

Eso sí, de la mitad en adelante aproximadamente lo devoré.

-Valan-

A mi lo que me esta costando es el de Aleacion de Ley, no es ni la mitad de largo que cualquiera de los otros de mistborn y llevo 2 semanas para leer 100 hojas...

2 respuestas
Perico97

#6795 Pues para mí ese es el más potable, tiene sus partes chapa pero a partir de la mitad pega un salto bonico, con el que si que llevo un año para 300 páginas es con el de sombras de identidad, de verdad que sigo sin creerme lo pesadas que se hacen algunas partes xD

Drhaegar

A mí no me gustó nada.

El final está muy chulo, y los personajes me gustan pero la trilogia me costó bastante acabarla. Que quizá sea porque soy un fantasy fag que sólo lee fantasía medieval, pero son los únicos libros que leído en los últimos años que he tenido que hacer un esfuerzo para no dejarlos a mitad.

Pizzelio

yo dejé a medias juramentada. totalmente infumable para mí desde el minuto uno.

el final será la bomba como siempre pero no fui capaz.

1 respuesta
shortyStyle

#6795 Yo estoy un poco igual con Aleación de Ley, llegas con el hype por las nubes de El Héroe de las Eras y te parece poca cosa, estoy cerca del final de Aleación y casi me estoy obligando a acabarlo, espero que los siguientes mejore algo.

1 respuesta
Perico97

#6798 juramentada a la mitad? Madre de mi vida eso es un sacrilegio (Si es la primera vez que lo lees) xD, que entiendo que puede tener alguna parte cuesta arriba pero es una obra de arte (Y fue el que más tardé en terminar pero aún así)

También os digo, hay algún libro del archivo (Juramentada posiblemente y la primera parte hasta algo más de la mitad del Camino tampoco salvando alguna parte) que no lo releeria ni de blas sintiéndolo mucho xD

En ese aspecto la primera trilogía de Mistborn me parece muchísimo más asequible, estoy seguro de que algún día de hypeare y la reeleré entera (Aún tengo por pensar si antes o después de leer el arcanum)

1 2 respuestas
Nygul

#6800 Te parece una obra de arte pero no te lo volverias a leer? como se come eso :/

Perico97

#6800 Hay partes (En los tres libros) que simplemente no se van a vivir de la misma manera que si las hubieras leído por primera vez, quién pudiera leerlas de nuevo sin recordar nada... pero como sé que no va a ser el caso prefiero dejarlos estar.

Palabras Radiantes sí que me parece un poquito más asequible en ese aspecto, que quizás en un año o dos me caliente y quiera releer todo pero conociéndome lo dudo.

Pizzelio

#6800 pues era la primera lectura sí. Me pareció aburridísimo, capítulos y capítulos sin nada interesante. :man_shrugging:

En breves lo retomaré porque quiero seguir leyendo la saga y este año sale el siguiente en principio.

Lo que no entiendo es que te parezca una obra de arte y digas que no lo leerías de nuevo ni de blas xD

1 respuesta
Perico97

#6803 > #6802 no soy mucho de reeler cosas que recuerdo y de Brandon me acuerdo de la gran mayoría de cosas (Al menos de acontecimientos claves que bajo mi punto de vista le quitarían valor a la reelectura), esto como digo es algo personal y puede que haya gente que disfrute como el primer día de una reelectura pero antes que eso prefiero diversificar y leer otros autores mientras espero lo nuevo del tito.

Drhaegar

Releer el Archivo de las Tormentas es una maravilla.

El Camino de los Reyes lo disfrute más la segunda vez y en cuanto acabe el libro que llevo entre manos me voy a lanzar de vuelta a Palabras Radiantes.

1
C

Cualquier opinión negativa sobre Juramentada debería ser ban

6
zeTman

Yo la verdad no se que leen ustedes cuando dicen q la segunda era o juramentada aburrida si no le estan prestando atención probablemente no están entendiendo la mitad de lo que pasa en el libro xddddd

Es que de verdad no se que esperan, el elfo oscuro o algo asi que se den de ostias cada dos por tres?

1
Zh3RoX

Que bonito sería

4 2 respuestas
Rezagado

Llevo el 7% del Camino de los Reyes y lo único que me ha quedado claro es que este hombre no se calienta mucho la cabeza con los nombres ni de los personajes ni de las ciudades xd

2 respuestas
DalinarKholi

Quería empezar a leer Juramentada ahora que tengo tiempo pero tendría que refrescar los dos primero libros. Creo que una vez alguien había pasado un resumen de los dos primeros que era bastante completo. Alguien lo tiene de mano?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias