Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
T

#7200 Entra dentro de lo posible,

spoiler

de todas formas, sabemos por Sanderson que,

spoiler
Ysondra

En este artículo, podéis descubrir con todo lujo de detalles quién es Soph Peralta, una de las artistas que participaron en el proyecto de Call to Adventure: Stormlight, y que ha compartido todo el proceso creativo que se sigue para crear las ilustraciones con todo tipo de detalles, compartiendo bocetos y estudios que no se habían visto hasta el momento.
Espero que os guste la entrevista ^^

7
zeTman

Yo ya no veo las tormentas de la misma forma desde sanderson

7
Ysondra

Ya tenemos por aquí el nuevo artículo de Tor, donde además he incluído todas las WoBs de referencia. Aunque al principio habla un poco de cosas que ya conocemos como la Fragmentación y las esquirlas en plan general, luego desarrolla otros temas bastante interesantes, pero para leerlo es necesario haber leído ya el Archivo, Elantris, ambas eras de Mistborn y las historias relacionadas con ellos del Arcanum (sobre todo Historia Secreta).

6 1 respuesta
Agrael120

#7204 Se lo he pasado a unos colegas y están encantados, muchas gracias el curro.

1
G

Bueno, tras pillarme el kindle este, me he zampado Elantris en dos dias (Se me hizo cortita :) y ya estoy con nacidos de la bruma, que tambien me esta gustando mucho. Mola encontrar a un buen autor bastante joven y que publica a un ritmo decente. Asi la espera del 3 de Kvothe se hace mucho mas amena.
Aunque a este paso va a ser dificil que les de oportunidad a los otros que he descargado XD

2 respuestas
zeTman

#7206 Cuando termines con sanderson vas a decir quien es Kvothe?

1 respuesta
Arutha

#7207

#7206Galleguito:

Asi la espera del 3 de Kvothe se hace mucho mas amena.

20 2 respuestas
G

#7208 Pues menos mal que no puse que tambien estoy esperando el 6º de Cancion de Hielo y Fuego..

1 respuesta
Haiem

#7209 Diría que esto es como alcohólicos anónimos pero con esos libros. Lo bueno es que Sanderson no decepciona.

1 1 respuesta
G

#7210 No se, yo con Martin ya me he preparado para la decepcion, con los de Kvothe aun no, tengo fe.

Pero vamos, que de momento estoy MUY contento de haber empezado con Sanderson.
Por norma general me cuesta mucho encontrar libros que me apasionen, y he pasado algun tiempo sin encontrar ninguno por la suma de desconocer ciertos autores y libros (Este foro me ha venido de maravilla para descubrir a muchos) y lo caretes que son los libros (Los de Geralt de Rivia y los de La Rueda del Tiempo cuestan su peso en oro). Pero segun empece a leer Elantris ya vi que me gustaba el estilo, y la historia me atrapo. Y con los Brumosos estoy igual.
Asi que espero que todos sigan la tonica, asi algun dia ocuparan un lugar fisico en mi biblioteca! Pero cuando le bajen el iva un poco mas a los libros...

1 respuesta
gueraldia

#7211 Yo de Sanderson me he llevado un chasco y ha sido con la segunda trilogía de Nacidos de la Bruma. El resto, como te guste Elantris, Brandon te atrapa ya en su Cosmore y no sales.

2 3 respuestas
G

#7212 Si, he leido que la segunda trilogia de Nacidos da un cambio bastante radical. Pero bueno, aunque no me guste, me quedan un porron de libros x)

Agrael120

#7212 Dónde vives que nos pegamos.

3
Alastor88

#7208 hahaha Venía a poner algo similar.

Ridote

#7212 opino igual, la segunda trilogía da un bajón impresionante

1
Rusky7

Después de más de tres meses sin pisar una librería, he parado en Gigamesh y he estado una hora dando vueltas. He sido responsable y solo he comprado dos libros.

Brandon ha vuelto a mi vida, esta vez con Estelar. A ver si termino el que tengo a medias y le dpy caña, que Escuadrón me gustó mucho.

He estado a nada de comprar Legión, alguien lo recomienda? En su día leí algo que se publicó junto a otro relato del Cosmere, estaba bien pero no sé que tal es.

2 respuestas
pelusilla6

#7217 Legion (La ultima novela que recopila varios relatos) a mi me gustó mucho.

Es algo muy diferente y se lee rápido la verdad.

1
Kra

#7217 Estelar, en mi opinión, es mejor que Escuadrón.

Solo hay una cosa principalmente que me sobra

spoiler

Y lo anterior me suele sobrar en muchos libros, ya que parece que los autores tienen tendencia a hacerlo porque sí, fuerzan las situaciones imagino que para agradar a cierto público.

2 1 respuesta
Rusky7

#7219 Me lo esperaba, es algo que se introdujo bastante en el primer libro. De todas formas es algo habitual, así que tragamos y ya, si está bien hilado pues no me disgusta.

Legión creo que lo pillaré en unos meses, porque tengo entendido que lo que leí en su día era solo una parte.

desu


https://tiermaker.com/create/sanderson-60936

He dejado un hueco para hacer enfasis en que el archivo me parece un nivel mas. Dentro de poco por cierto, empiezo Juramentada.

1 3 respuestas
Sergiov

#7221 no podría estar más en desacuerdo con ese tier.... Pero cada uno tiene su opinión

Fxcking

#7221 Palabras Radiantes peor que El Camino? Ok.....

1 respuesta
Seyriuu

#7223 A mí el camino de los reyes también me parece mejor, o al menos, Kaladin y Dalinar me gustan más en el camino, Shallan sí me gusta más en palabras radiantes.

Ambos libros me gustan mucho anyway

1 respuesta
Fxcking

#7224 Yo recuerdo que quedé más impactado con Palabras Radiantes que con El Camino, que no fue poco precisamente

1 respuesta
Ridote

Os estáis liando, el problema está en haber metido la primera trilogía de mistborn como F. No sé qué te has fumado desu

1 1 respuesta
Seyriuu

#7225 palabras radiantes es mucho más "flashy"

spoiler

pero igual que dragon ball me gusta más que Z aunque en Z vuelen y sea todo una escala mayor, me gusta más el camino de los reyes.

El arco de Kaladin en concreto me parece insuperable

Camino de los reyes entero

Este arco me parece mucho más potente, la caída hasta tocar fondo y levantarse tras ello. Lidiar con la depresión.

Palabras radiantes es un gran libro y también muy disfrutable, avanza la trama mucho y unifica los personajes principales, pero El camino de los reyes me parece mejor.

La trama de Dalinar también me parece mejor en el camino que en palabras

1
Ysondra

Después de la introducción a los sistemas de magia en el Cosmere, nos metemos ya de pleno en el tema, empezando por destripar la Investidura en Sel. es un artículo lleno de detalles.

4
desu

#7226 El segundo libro de la primera trilogia es somnifero. El resto molan.

Voy con danzante del filo, esta calentando juramentada en la banda...

1 respuesta
Sasori

#7221
Permite que te arregle eso:

Y ya que estamos, pongo una medio en serio sin pensar mucho:

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias