Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
C

#7230 no no, todo es godtier, el del spoiler borralo o te borramos a ti.

kingsora

Gente tengo una duda sobre los ideales.

Juramentada
1 respuesta
Selerian

Me está costando horrores Juramentada y no veo la luz al final del tunel. Mira que con todas las situaciones desde las que partimos debería resultarme interesante, pero hasta el momento (capítulo 23 creo) solo he disfrutado con

spoiler

Decidme que no queda tanto para que se animen las cosas :(

2 respuestas
Perico97

#7232

spoiler
1 1 respuesta
C

#7233 lee

1
kingsora

#7234 tiene sentido

1 respuesta
C

Bueno el Imperio Final comprado como regalo para mi novia. Espero que lo disfrute una décima parte de lo que lo hice yo xD

1 respuesta
Kra

#7233 A mí me pasa lo mismo, llevo un 38% del libro y no me llama, no me atrapa.

Me imagino que cambiará sobre el 80% del libro (para lo cual me quedan poco menos de 10 horas de lectura).

Espero que el final merezca la pena.

1 respuesta
Ysondra

Os dejo por aquí un pequeño resumen de las últimas noticias.

Durante la Comic Con de San Diego, Brandon participará en un panel online respondiendo preguntas y hará una nueva lectura de Rhythm of War!

2 1 respuesta
kingsora

#7239 ¿Cuantas lecturas lleva de Rhythm of War? El prólogo y...?

1 respuesta
Ysondra

#7240
De momento tenemos:

3
kidandcat

#7238 Aguantad, va lento y tal, pero el final no decepciona, y se pone super interesante, pero casi al final, la verdad es que pega una buena y larga frenada en la mitad :/

kidandcat

#7236 hacia el final lo explican un poco mejor

hamai

#7237 Para la mía le regalé de San Valentín El Aliento de los Dioses, y fue un acierto.

De hecho, le voy a sorprender con el imperio final :D

2
ElT8Ny

#7229 que te mato

Ysondra

Os dejo por aquí el post con toda la información que comentó ayer Brandon sobre la edición X Anniversary de TWoK.

Hay bastante cosa, pero los gastos de envío... Vamos a llorar.

Por no postear doble, pongo por aquí el otro post publicado, en esta ocasión sobre las sociedades secretas de Roshar. en realidad es el que teníamos preparado para ayer, pero el anuncio de la campaña de Kickstarter de The Way of Kings nos trastocó el humilde "plan de publicación semanal".

2
Demonlike

Para quien le interese, hoy está El pozo de la ascensión a 1,42€ (versión para kindle) en las ofertas flash de amazon

1
Edqe

Antes de empezar Juramentada debo leer Danzante del filo 100% no? Ya que me compro el Arcanum, aprovecharé para leer todas las demás que no he leído, que entiendo que son todas (o casi todas) no? He leído Elantris, todo Mistborn, EAdlD y el Archivo.

2 respuestas
Sentry

#7248 Yo me leí Juramentada primero y tampoco fue mucho drama, Danzante del Filo es simplemente recomendado leerlo antes pero bajo mi punto de vista fue un libro bastante pesado.

1 respuesta
Edqe
Palabras radiantes capítulo 88

Omg, el tramo final de PR me está dejando roto en todos los aspectos, ostia puta como lo estoy disfrutando, qué obra maestra.

#7249 Pero más que libro, entendí que eran capítulos sueltos que aportaban información a la trama original. Entiendo que trata algo importante si es recomendable leerlo...

edit,

Palabras radiantes capítulo 89 y epílogo
1 respuesta
Sentry

#7250 Únicamente tendrías un diálogo o dos a lo sumo que no entenderías pero vaya personalmente no me afectó. Aún así Danzante tiene sus cosas propias que son muy interesantes de leer.

seiferxd

Tras la trilogía de nacidos de la bruma, me recomendáis seguir con la ampliación o paso a otra cosa? (La he disfrutado mucho, y además acabé de leerla en navidades, así que tengo fuerzas para seguir con los siguientes si molan)

1 respuesta
Fxcking

#7252 Yo lo que hice fue leerme primero la saga de mistborn 1 y luego pasar al archivo. Amigos míos también hicieron eso pero con otros libros no pertenecientes al archivo. Lo que tú veas pero la mayoría de casos que conozco (también propio), es quizá no leerse las dos sagas de mistborn del tirón, porque además, cambia bastante.

RedSpirit

Me estoy acabando El Héroe de las Eras después de dejar la serie unos meses en stand by, y aunque me está pareciendo mejor que el segundo, la saga finalmente me deja un poco frío. Me dejó mucho más satisfecho Elantris, a decir verdad.

Lo mejor es claramente el "setup" de la historia y el sistema de magia, pero al final resulta que sobre todo en los dos últimos libros hay situaciones demasiado alargadas, dedicando demasiadas páginas a intentar dotar de profundidad a los personajes principales pero sin tener el talento suficiente como para que sean mucho más que cartón piedra. Hay demasiada reiteración en el dibujo de personajes que no va a ningún sitio, solo apelmaza el conjunto. El primero de la saga aunque me acabó pareciendo un poco desaprovechado porque el punto de partida me pareció apasionante, desde luego es mucho más redondo.

Ojo, en conjunto me parecen entretenidos y desde luego Sanderson tiene mucha inventiva y hay detalles muy interesantes, pero no sé si me apetece seguir. ¿Cambia la cosa en sagas posteriores?

2
kingsora

He visto esta imagen en Reddit y el juego de palabras es brutal, ¿será intencionado?

No creo que sea como para meterlo en spoilers, pero si es el caso lo hago.

4
T

#7248 No considero spoiler lo que voy a decir, pero por si a caso si te has terminado palabras radiantes no debería haber ningún problema.
Yo te recomiendo mucho leerlo antes de Juramentada por varios motivos:

spoiler
1
Unluckysivir

Una duda que tengo, para la gente que se haya leído todo el archivo.

spoiler
1 respuesta
T

#7257 Hay formas

spoiler
2 1 respuesta
Unluckysivir

#7258 Entonces

spoiler

Muchas gracias, llevaba rallado con esto un buen tiempo

1 respuesta
T

#7259

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias