Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Perico97

#7290 y yo que me siento hasta agradecido de que este hombre se marque 1400 páginas de pura calidad con cada libro... si fueran 1400 páginas ''estiradas'' pues todavía te lo puedo comprar pero esque este hombre tiene siempre algo que contar en cada página (Y es lo mejor del primer libro del archivo, todo el lorebuilding que se marca), es más, te diría que se me han hecho más cuesta arriba los de la segunda era de mistborn (Con sus 300 páginas) que cada uno de los libros del archivo con sus 1200/1400.

1 respuesta
Mikuu
Sombras de indentidad
2 respuestas
Zh3RoX

#7292 es spoiler=Sombras de Identidad

1 1 respuesta
Mikuu

#7293 gracias xD , no me acordaba

Rezagado

#7291 No si imaginación tiene un rato, pero eso de leerse 1200 páginas y acabar con la sensación de no saber casi nada no me ha hecho gracia xD

El libro me ha gustado, tampoco creo que sea una maravilla aunque cuando me lea los otros dos lo pondré todo en contexto.

Arutha

#7290

Lo primero que se me viene a la cabeza es que debería estar prohibido publicar libros de 1200 páginas.

Fuera coñas, puedo entender que se te haga cuesta arriba si no estás acostumbrado a leer libros tochos (no he podido leerme El Silmarilion por lo infumable que me pareció por el rollo que se montó Tolkien) pero precisamente Branderson no se anda con muchas mierdas y el señor lo que se dice escribir escribe bien. También ten en cuenta que este libro está dedicado al pasado de Kaladin, y los siguientes están encarados al pasado de otros personajes y los conocerás más.

Sólo me queda decir que no te ofusques, léelo con calma todo y suerte con Juramentada que es más largo aún xD

pelusilla6

Pues yo como me voy a gozar las 1400 de Ritmos de Guerra xD

Unluckysivir

#7290 Despues de leerme El Camino de los Reyes cualquier libro de menos de 1000 paginas me parece un libro corto xD

Sergiov

Una pregunta sobre odium a ver si alguien la puede contestar

spoiler
2 respuestas
Sasori

#7299
No se dice en los libros:

Spoiler Cosmere en general

#7290

Lo primero que se me viene a la cabeza es que debería estar prohibido publicar libros de 1200 páginas. Eso para empezar.

4
PrinceValium

He empezado a leer el aliento de los dioses pero veo comentarios diciendo que es preferible leer el camino de los Reyes primero.

Mañana iré a la librería a comprarlo pero tenía pensado pasar la tarde leyendo. Me espero a mañana o da igual?

1 respuesta
kingsora

#7301 juraria que no, lo preferible es leerlo antes de Palabras Radiantes.

Pero si te lees el aliento antes del archivo no pasa absolutamente nada.

De hecho estoy mirando y el Aliento de los Dioses se publicó antes que el Camino de los Reyes, así que tira sin problemas.

1 respuesta
PrinceValium

#7302 Perfessto.

Pensé en seguir la siguiente trilogía de mistborn que la tengo en la estantería pero creo que es mejor descansar un poco de la alomancia.

Kholin

#7299

Cosmere
2
shortyStyle

#7292 Justo yo también he terminado con Sombras de identidad, y solo debo decir que

spoiler
3
desu

Termine la primera parte de juramentada... mamita. Esta todo muy interesante no puedo parar de leer.

1 respuesta
zeTman

#7306 Ya vas a ver como te queda el culo torcido con el final xd

1 comentario moderado
B

Hola! Sabéis dónde se va a poder comprar Dark One en España? (digo en inglés pero sin dejarme varios broams en gastos de envío). Gracias! :D

1 respuesta
Sasori

#7309
En Amazon lo tienes: Dark One pero como bien dices, en inglés. No sabemos si se va a hacer en castellano siquiera, viendo lo de arena blanca no cuentes con ello de momento xD.

1 1 respuesta
PrinceValium

#7310 Por cierto, felicidades por el paginón que os habéis marcado.

1 1 respuesta
desu

xq juramentada es una mierda?

Juramentada 30%
1
danyWTF

Acabo de terminarme el Rithmatista, bastante guay tbh.

hamai

No, Aliento no hay que leerlo.

Pero ese momento del capítulo 88 de palabras radiantes...

spoiler

Me puso a gritar cual quinceañera en un concierto de Justin Bieber.

2
Zh3RoX
1 1 respuesta
Sasori

#7311
Muchas gracias, hay esfuerzo ahí xD.

#7315
Os va a gustar lo que viene, no nos dejan decir nada, pero es guay.

3 respuestas
zeTman

#7316 Ojo cuidao que se viene ritmos de guerra de salida a la ves que la versión en ingles???

1 respuesta
Kony646

#7316 curras para Nova? No me habia enterado

1 respuesta
pelusilla6

#7316 Como no sea que la traducción sale el mismo dia que la inglesa me enfado xDD

1 respuesta
Sasori

#7319 #7317
¡No puedo decir nada! xD

#7318
No "curramos" para ellos, es decir nos pagan (a veces) pero somos independientes. Igualmente nos tratan super bien, por ejemplo pudimos ir al restaurante de Chicote a estar con Brandon antes de Aviles e Ysondra pudo ser parte de la charla de fundación telefónica gracias a nuestro trato con la editorial.
Podríamos decir más bien que somos colaboradores, la verdad tampoco nos importaría ser parte de ellos pero no es el caso.

Nosotros nos conformamos con ser una parte pequeñita de los libros de Brandon, no sabemos lo que puede durar o si nos necesitarán en el futuro, pero nosotros encantados y tenemos canal directo para hablar con Dragonsteel de ciertas cosas y nos da facilidad de entrevistar a cierta gente guay gracias a ello.

Esperamos que dentro de poco salgan el resto de libros revisados y que Nova nos quiera de "ayudantes" durante mucho tiempo porque nosotros les queremos a ellos y por eso no pienso decir nada de antemano xD.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • zeTman
  • Perico97
  • Cyphaias