Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Swim2theMoon

Qué majete es este Brandon. He elegido un buen momento para empezar Juramentada.

15 2 respuestas
sephirox

#7321 Qué grande es Brandon y qué gusto da ser seguidor de un Escritor (con mayúsculas) de verdad. Un escritor que se preocupa por sus lectores.

También hay que señalar la labor de Nova, gran editorial, tanto en sus ediciones como en el esfuerzo que ha puesto en esto.

En fin, yo no he leído todavía el Archivo (tengo los libros desde hace tiempo), pero no hay duda alguna de que tendrán mi dinero el día uno de salida.

Imagino que esto lo podrá confirmar @Sasori, pero ¿es tapa dura como el resto, verdad?

7 2 respuestas
Swim2theMoon

#7322 Mira que no es un autor que encaje al 100% con mis gustos particulares (aunque disfruto mucho de sus libros) y en circunstancias normales se iría a la pila como cualquier otro, pero es que derrocha tanta pasión por su trabajo, tanto respeto por sus lectores y es tan currante que logra suplir todo lo demás y hacerme comprar sus libros sin pensarlo. Sus novelas suelen tener puntos que no me convencen pero aun así me parece un escritor 10/10 y entre mis favoritos desde hace años.

Gran labor por parte de NOVA difundiendo su obra, es un lujazo tener gente así en casa.

1
pelusilla6

Pues se viene a casita day1 , así da gusto joder!!!

No me imagino todo el trabajo que lleva esto detrás, por fin somos los primeros en algo bueno jeje

desu

El unico autor al que me meto en una saga abierta. Solo por su profesionalidad se merece estar donde esta.

1
pelusilla6

xDDD

3
Zh3RoX

Pues va siendo hora de empezar el Archivo.

kingsora

Me cago en todo, que noticion.

Enhorabuena a todos los implicados y gracias!

zeTman

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder

https://i.imgur.com/Ba7K5y8.gif

BreadFace

Una pregunta, intuyo que saldrá la versión digital también? Porque te prometo que día 1 de CABEZA

2 respuestas
Swim2theMoon

El ritmo de la guerra es TT # 1 nacional xD

1 respuesta
Kony646

#7331 EDIT no dije nada

Zh3RoX

#7330 la versión digital también.

1 respuesta
kingsora

#7330

1 1 respuesta
Demonlike

Joder, que buena noticia. Va a caer day1

1
BreadFace

#7334 #7333 Muchas gracias.

Jesús, que largo se me va a hacer el verano hasta que llegue noviembre

Rusky7

Notición. Pues nada, a hacerse un calendario de lecturas para llegar a la fecha sin libros a medias, que luego pasa lo que pasa.

Sasori

#7322
Sí, tapa dura. Recordad que la portada que ha salido en las fotos es la exclusiva (y limitada) para la librería Gigamesh que la portada de Michael Whelan está siendo acabada nos dijo Isaac y es la que se va a usar en la versión normal que ya respetamos las originales gracias a diós.

Manu viciano (que es el traductor actual) esta trabajando como un esclavo para tener esto a tiempo espero que la gente pueda valorar su esfuerzo.

3 2 respuestas
C

#7338 va a caer day one como autoregalo de cumpleaños pero espero que no caiga en los mismos errores de traducción que tenia Juramentada.

1 respuesta
Sergiov

Que erección más tonta, habrá que aprovecharla

desu

Todos sabeis quien ha movido los hilos...

3 1 respuesta
Sasori

Brandon ya iba detrás de una publicación global desde hace tiempo. Es más, ese mismo día en Madrid en la entrevista que le hicieron en el restaurante volvió a mencionar con Marta sentada a la mesa (la editora de Brandon en España) y ella dijo que lo iban a intentar. Brandon está muy contento tanto con España como con la Editorial porque (a pesar de los fallos de algunas ediciones #7339) sabe que hay mucho esfuerzo, aparte esos fallos en siempre se pueden arreglar y nunca ha sido nada tan grave como para no disfrutar la historia.

Ya sé que #7341 lo dice de coña pero así aprovecho para recalcar el esfuerzo que han puesto en esto y que Manu es un traductor muy bueno pero es humano después de todo y si falla en algo se puede arreglar y tampoco pasa nada.

5 1 respuesta
Agrael120

Menudo notición, estoy lanzando billetes a la pantalla.

Preparaos para lo que se viene en este volumen.

Zh3RoX

Yo quiero mucho a Brandon, pero me va a sacar el libro dos días después de Cyberpunk2077...

1 respuesta
C

#7344 Brandon >>> tu personaje de tia completa en 2077

1
legi0nx

Pues nada, Day One de cabeza.

Kholin

Joder yo ya estaba mentalizado de leermelo en inglés con el ansia y luego ya pillármelo en español, menuda sacada de rabo de NOVA y los implicados.

Ritmos de Guerra me suena mejor que El Ritmo de la Guerra pero bueno, cada vez que leo el ''El Ritmo'' mi cabeza lo autocompleta con ''de la noche''

3
hamai

Cuatro meses y medio para releerme los libros e ir fresco a por ello.

Ahora la gran pregunta, debería hacerlo en inglés o en español... Que puta indecision.

1 respuesta
Ridote

#7348 Si te los leíste en español, te los lees en inglés. Y viceversa. Solucionado!

Zh3RoX
4

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias