Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
MATT-x2

#7342 Estaría bien que los de Nova os dejen hacer un último check a la traducción antes de publicar ^^

1 respuesta
Sasori

#7351
Nos encantaría pero estamos acabando otra cosa para ellos (creo que no podemos decir cual) y estamos hasta arriba. Aparte e incluso si nos diera tiempo a acabar esto y empezar ROW (y que necesiten siquiera que lo hagamos) con lo que se deben haber gastado extra para poder lograr esto no sé si pueden justificar nuestro gasto.
Por nosotros créeme que encantadÍsimos de hacerlo xD.

C

Me uno a la relectura porque aun habiendome leido juramentada hace un año... se me olvidan muchas cosas de aqui a Ritmos.

pacogens

#7320 Ojalá esas ediciones revisadas de gratis a los que tenemos los "estropicios" de las primeras ediciones...

Soñar es fácil.

Creo que también me voy a apuntar a la relectura para ir fresco en noviembre.

1 respuesta
Sergiov

Alguna página de resúmenes para los que no tenemos tanto tiempo para la relectura?

1 respuesta
Zh3RoX

#7355 https://cosmere.es/antes-de-la-juramentada-refresca-tu-memoria-sobre-el-archivo-de-las-tormentas-hasta-la-fecha/

Rusky7

La verdad es que publicar en España y USA a la vez es un puntazo. Seguro que están todos currando como locos y se merecen lo mejor.

Esperemos que todo vaya bien, aunque erratas nos las comeremos seguro. Como suele suceder en muchas publicaciones, sean de quién sean.

Sasori

#7354
Si lo has comprado en digital es gratis xD.

1 respuesta
pacogens

#7358 el único consuelo que me queda...

sephirox

#7338 Manu Viciano ha hecho un trabajo fenomenal con Un Poco de Odio. Me da bastante seguridad si está él como traductor.

A ver si hay suerte y la situación permite que el bueno de Sanderson venga a España a presentar el libro. Me esforzaré para intentar estar en Barcelona, porque a Valencia ya doy por hecho que es imposible xd.

1 1 respuesta
Rusky7

#7360 Doy fe que con Un poco de odio no hay problema, al menos no que yo recuerde.

Y si viene a Barcelona espero poder estar, que siempre me pilla de curro hasta arriba y es imposible ir a las firmas. Un libro firmado que tengo es porque sobró en una tienda y fui corriendo a 39 de fiebre. xD

2
Ysondra

A poco menos de una semana del lanzamiento de la campaña de Kickstarter de The Way of Kings edición X Aniversario, Brandon ha compartido más detalles.

1
kingsora

Entre lo que valen los tiers y los gastos de envio, habrá que ver los unboxings por youtube.

1 respuesta
Sasori

#7363
Te haremos uno en HD entonces xD.

1 respuesta
kingsora

#7364 acariciaré la pantalla mientras lo veo, que será lo mas cerca que estaré de él xD

shortyStyle

Sabéis si existe el pack de libros de Mistborn era 1 en castellano? En su día los compré en ebook pero los quiero en físico.

Gracias!

C

Menos mal que no hay proyecto de serie del archivo de las tormentas, os imaginais a actores negros haciéndo de parshmenios con la que está cayendo? xD

2 respuestas
Kony646

cual es la diferencia entre el tier mas alto y el penultimo? Veo mucha diferencia de precio pero no tanta en lo que lleva.

1 respuesta
JohnVoiden

Pues nada 300 euros entre envios y aduanas que tocará gastarse.

#7368 Signed and numered. Es para coleccionistas. Además de todas las ordenes de los radiantes

ediit: acabo de ver que por el tier que me interesa son 108 dolares de envio, PERO ESTAMOS TONTOS? espero que añada las taxes incluidas, porque tela

1 respuesta
Kony646

#7369 es que duele de cojones los 250€ de diferencia mas el envio

1 respuesta
Perico97

Sigo diciendo, nos ha tocado tal santo que no nos lo merecemos, le tiraría mi cartera a diario si pudiera (Y le compraría de nuevo los libros) xD

MATT-x2

#7367 Pues es un mundo donde varios protagonistas son morenos de piel, Kaladin responde a una mezcla entre asiática y de oriente medio, vamos el sueño de un/una director/a de casting de Nerflix xD

1 respuesta
JohnVoiden

#7370 Al parecer son 108 dolares de envio porque son 3 paquetes. Mi pregunta es...Al ser paquetes diferentes, las aduanas serán por valor del paquete, pero como calcularán eso?

C

#7372 si si, pero los parshmenios.... xddd

nah no tendran los huevos de llamar a sandergod racista

Drhaegar

Pues a mi La Cumbia de la Guerra me parece mucho mejor título.

#7367 Mistborn está lleno de esclavos que trabajan en plantaciones y sí que va a haber una serie xd

1 respuesta
BreadFace

#7375 Los harán blancos, a Vin la harán una India transexual, Kelsier será un Gitano y el Lord Legislador será un hombre blanco hetero.

1 1 respuesta
legi0nx

Precomprado El Ritmo de la Guerra en Amazon en formato Kindle. 12,34€

Ahora a esperar a que llegue el 19 de noviembre.

2
B

Ya que aspiro a tener todo el archivo en primera edición con tapa dura he pre-comprado la edición de Gigamesh que habéis puesto, gracias #7321 .

Espero y deseo de verdad que esta vez Viciano no la cague. Se ve que soy peor persona que muchos de por aquí y yo no le perdono el estropicio que hizo con Juramentada. Lo siento, pasan los años y sigue siendo con muchísima diferencia la mayor aberración editorial en cuanto a traducción y coherencia que me he encontrado.

Así que como la vuelva a cagar yo volveré a hacer lo mismo, que es lo único que me queda, el pataleo y el rage iracundo hacia un mal trabajo. Y por favor que no vuelva con mierdas del estilo "es que es un libro muy largo mimimimimi" como si hiciera las traducciones por amor al arte y no como profesión.

Perico97

#7376 yo veo más a los skaa mulatos oprimidos todo sea dicho, lo de kelsier gitano (Y comunista para completar el pack va, ma matao)

Ahora enserio, yo espero de verdad que el tito Sanderson esté al pie del cañón como loremaster y no permita que destrocen su obra (Y conociéndole así será, lo ha dicho mil y una veces), sería una pena que por tratar de hacer la serie mainstream se la cargasen.

2
MATT-x2

Una chica ha escrito en plan que su novio no le va a hablar más hasta que no se lea el archivo de las tormentas, pero literal, que no le responde al teléfono y Sanderson ha entrado a darle consejo xDD

https://www.reddit.com/r/relationship_advice/comments/hiytzl/my_25_f_boyfriend_25m_told_me_today_that_he_wont/fwk3q86/?context=3

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • zeTman
  • Mtra
  • Sasori
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias