Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
sephirox

#7380 Es un crack, pendiente hasta del puto reddit xd.

kingsora

No lo merecemos

shortyStyle

Este tío es el puto amo y punto.

sahrimud

Es único

Ysondra

Hoy hemos publicado una nueva entrega de la serie de artículos recordatorio que repasan los conceptos principales que hay que tener presente de cara a la salid del Ritmo de la Guerra: la historia de Roshar, Los Heraldos, los Radiantes, los fabriales, lo que sucede entre bastidores, las sociedades secretas, los saltamundos, y finalmente: los Fusionados.

EDIT: Alice Arnesson me ha confirmado que no es la última entrega, que aún van a escribir alguno más :)

Estoy bastante convencida que lo siguiente que va a publicar Tor ya será la portada de Whelan, y seguiremos con los capítulos de Rhythm of War que publiquen como adelanto al igual que ya hicieron en 2017.

11
Perico97

Nuestro tito Sanderson ahora también es psicólogo y asesor en relaciones (Y la verdad que los consejos que le ha dado son de los buenos), lo tiene todo este hombre.

1
mnDl

Voy a acabarme Elantris en breves, mi primer libro que leo de Sanderson (más o menos quería seguir el orden de lectura que tenéis puesto arriba)

¿Recomendáis los dos libros/historietas que hay sobre Elantris, "El alma del emperador" y "La esperanza de Elantris" antes de pasar a "Nacidos en la bruma", o puedo ir directo a esta última?

1 respuesta
Sasori

Si alguno de vosotros valora el arte Ari Ibarra (el Ilustrador con mas cartas del juego de Call to Adventure Stormlight) esta subiendo muchos de los dibujos para el juego (este arte es oficial aprobado por Brandon).
Entre esas cartas la de mi personaje favorito del libro, espero que le deis like porque el tío es el puto amo dibujando:

javivelaz

#7387 te recomiendo la esperanza de elantris. El alma del emperador es una historia completamente independiente que aunque esté ambientada en el mismo mundo de elantris la puedes leer en cualquier momento. Aun así ninguna de las dos es indispensable

1
Perico97

Yo me voy a tener que acabar sombras de identidad y brazales de duelo porque los tengo incrustados cual espinitas (Y quizás ahora pillandolos por banda me los bajo que son nada y menos), luego quizás caiga el arcanum y por último estelar + escuadrón, no sé yo si me dará tiempo hasta que salga el 4o del archivo... este hombre escribe más rápido de lo que puedo leer dios santo xD

Sólo decirme, por favor, que el ritmo de brazales de duelo es más "animado" que el de sombras de identidad porque este segundo es empezarlo, leer 3 páginas (Voy por algo más de la mitad) y dropearlo... me da hasta pena fijaros bien.

PrinceValium

Pues ayer fui a comprar el camino de los Reyes y no pude evitar comprarme también los dos siguientes.

😁

Pizzelio

estoy releyendo el camino de los reyes y haciendo mini resúmenes de todos los capítulos. cómo os parece más útil organizarlos? Por orden de lectura o por personaje?

Aunque si alguien tiene ya unos resúmenes hechos de cada capítulo sería mejor jajajaja

1 1 respuesta
Sasori

#7392
Resumenes de cada capi:
https://coppermind.net/wiki/Summary:The_Way_of_Kings

Seguramente hagamos un vídeo de recap de los libros de todos modos.

2
LeidaenML

Acabo de terminar El Aliento de los Dioses:

spoiler
2 respuestas
MATT-x2

#7394 Mi consejo es que no mires la wiki del Cosmere sino te has terminado todos los libros de este universo, puede que te comas spoilers.

1
hamai

#7394 Tira p'al archivo y disfruta de la historia.

También tendrá sorpresas :D

1 respuesta
desu

90% de juramentada

spoiler
2
LeidaenML

#7396 no no , si el archivo ya lo he leido tambien xD me faltaria elantris y white sand creo , y de arcanum solo me lei una historia, pero no se si ahi continua o sacará mas.

Mikuu

Gente no os pasa que estáis pensando en releer Juramentada por el hype?, porque a mí sí.

1 respuesta
kingsora

#7399 no.

Yo estoy pensando en releerlo todo, aunque lo tengo fresco xD

1
B

Aquí esperando a leer Skyward y Starsight. A ver si llegan pronto a la librería.

Perico97

Yo sólo sé que acabo de leer a tito Brandon decir por instagram que le quedan revisar 500 páginas/100k palabras (Entiendo que revisar significa realizar correcciones y releerselo varias veces) de ritmos de guerra (Y que tras esto estaría oficialmente terminado), lo del ritmo de trabajo de este hombre es un desfase ya, no lo vi en la vida xD

3 1 respuesta
sephirox

#7402 Nano, para releerme yo 30 páginas escritas por mí mismo me entra la desidia del puto infierno, no me quiero imaginar lo que tiene que ser lo del bueno de Sanderson que le suelen salir 3 tomos de un jodido manuscrito xd.

Ahora bien, se nota que es un tío que ama su trabajo, y es lo que transmite.

1 respuesta
Kony646

#7403 me cuesta a mi releerme un correo del curro que tenga mas de un parrafillo xD

1
C

Llevo yo ya casi la mitad del primero del archivo releyendolo, la de detalles que pillas ahora y que antes ni los olias xD

spoiler
1 respuesta
Kony646

#7405

spoiler
1 1 respuesta
C

#7406 y dalinar

spoiler
Drhaegar

Cuando releí el primero simplemente alucinaba con la cantidad de pequeños detalles que habían escondidos, sobretodo en prólogo. Si lo lees fijándote en todos los detalles puedes encontrarte muchas sorpresas.

Zh3RoX
1 1 respuesta
Demonlike

Madre mía tú, no paran de subir los números del dinero recaudado con el kickstarter, en nada llegará a los 2M. Bien merecido por parte de Sanderson.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • zeTman
  • Perico97
  • Cyphaias