Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
MATT-x2

#7410 Ya ha llegado

Perico97

Que maldita salvajada, pedía 200k y ha recaudado 10 veces más en minutos xD

C

A ver esas series con presupuesto de GoT y con Sanderson de inquisidor de la pureza argumental para cuándo porque han hecho series de libros con menos repercusión.

Que por lo menos en el archivo de las tormentas, netflix debería tirarle los billetes con la diversidad racial, protas morenitos y guapos, y el discursito anarcoprogre de kaladin a veces. Vamos que no pueden cagarla macho, solo darle presupuesto y cgi bueno y ya está hecho, el guion se hace solo casi.

2 respuestas
B

#7413 primero que se dedique a los libros, y una vez terminados que se metan en series o peliculas. Que luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
Perico97

#7413 Kaladin va a ser un gitano comunista y eso lo saben hasta en Pekín, quiero pensar (Más bien a día de hoy estoy seguro) que tito Brandon no permitirá que Netflix prostituya su obra a cambio de unos billetes, en el kickstarter que se ha puesto hace 2 post queda evidenciado que la pasta le sobra (Y que la gente está encantada de darle su dinero a su autor favorito), yo porque no tengo un duro que sino también le habría lanzado los buenos dollars.

1 respuesta
C

#7415 pakistaní o chino morenito.

pero vaya que no habria puto problema porque el personaje es así!

#7414 nah de sanderson nos fiamos

1 respuesta
Sasori

Ysondra ha traducido toda la campaña, por si tenéis dudas de que incluye cada tier, también iremos añadiendo todo lo adicional que ponga Brandon.

Lo ha compartido #7409 pero para que no se pierda que es mucho curro:

4 2 respuestas
Perico97

#7416

spoiler
1 respuesta
C

#7418 ojos rasgados si eh? los unicos occidentales son los shin, al menos por sus ojos. Vamos estoy releyendo y no para de destacar el tamaño de sus ojos.

1 respuesta
kingsora

Vaya sacada, a ver si me hago aunque sea con el de contenido digital.

1
Perico97

#7419

spoiler
1 respuesta
MATT-x2

Sobre las razas
https://roshar.cosmere.es/#razas

1
C

#7421 yo como batiburrillos de razas. Curiosamente a Roca lo imaginaba como un escocés enormes y resulta que es un polinesio maorí pelirrojo xD

1 respuesta
Zh3RoX

Meted esas cosas en spoilers pls.

Perico97

#7423

spoiler
1 respuesta
C

#7425 pues me suena haberselo leido a sanderson que los comecuernos son polinesios básicamente xD

JohnVoiden

Alguien ha pillado el pack de 200 dolares? se me queda en 308, va a picar las aduanas de lo lindo

PD. Pues ya estaria.

desu

Finito Juramentada

spoiler
spoiler
2 respuestas
kingsora

#7428 si lo escribes bien ya lo bordas.

1 respuesta
desu

#7429 ? no tengo e;e

1 respuesta
kingsora

#7430 Estaba así xD

1 respuesta
desu

#7431 Si, estaba escribiendo copiando del Kindle y lo he editado despues. xd

No te fijes en el destino, cada post es un viaje.

Agrael120

Acabo de ver lo del kickstarter, menuda locura. El bueno de Brandon se merece que sus obras tengan ediciones tan bonitas.

#7428 Te he visto decepcionado ahí atrás con Juramentada, ha cambiado esa opinión al terminarlo?

1 respuesta
desu

#7433 Decepcionado? No. En ningun momento considero que me haya sentido asi. Cuando empece el archivo hace meses ya dije que estaba gratamente sorprendido porque se notaba un trabajo mejor construido que sus otros libros (que yo haya leido). Lo que si que hay unos puntos que flojean basto y meh... pero en el Archivo en general la verdad son poco percibibles.

Cuando me pongo con Sanderson ya se que me voy a encontrar un autor accesible y facil de leer con un buen mundo y una historia bien enlazada. Pero tambien se que el precio de esta accesibilidad se tiene que pagar por otros lados.

Juramentada me ha dejado muy buenos momentos y teniendo en cuenta que quedan 7 libros... puede pasar de todo.

juramentada

Dicho esto el archivo me gusta mucho, yo lo recomiendo siempre a la gente que no ha leido a Sanderson.

2
Kony646

pillada la de 250, papa ten mi dinero

2 1 respuesta
Sasori

#7435
Bien hecho, piensa que esto es una inversión llegado el caso, cuando Brandon lo pete con las pelis y los juegos etc (hablamos de unos 15 años quizá) esto se revaloriza que no puedes imaginarlo.

No animo la especualción de ninguna manera, pero al final el valor que tienen estas cosas es el que es... Las Ediciones de cuero de Elantris 1ª 1ª se venden por 500$ y 400$ las de El aliento... Y nunca van a dejar de subir porque no se pueden volver a comprar, salen solo reimpresiones. Estos ejemplos son con las ediciones de 100 no esta de 200 y pico, si esperas a las pelis como te digo y se te puede ir la olla.
Estamos pillando la ola de Brandon en el mejor momento.

1 respuesta
JohnVoiden

#7436 Yo solo lloro sabiendo lo que nos van a clavar con las aduanas.

1 respuesta
Sasori

#7437
Yo ya estoy acostumbrado xD. Reza a Adonalsium que a veces se les pasa y te llega a casa sin más, pero vamos los cabrones de aduanas los huelen o algo porque raro es.

1 respuesta
JohnVoiden

#7438 Bueno, yo tengo que decir que las cosas que vienen de Kickstarter no pago aduanas nunca y he pagado algunas, así que ya rezaremos muy fuerte.

1
Seyriuu

#7417 venía a comentar esto, jopé lo quiero pillar porque El camino de los reyes es mi libro favorito, fue mi primer libro de Sanderson también y me toca mucho la patata cada vez que lo leo

Pero 200 dólares me parece muuucho :( Me hubiera pillado en algún otro mes y lo mismo lo pillaba.

Jopé me duele en el kokoro.

1

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias