Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
MATT-x2

#7499 Se puede preguntar de qué libro es la revisión? xD

2 respuestas
Sasori

#7501
Puedes pero no podemos responderte xD

1
Sergiov

Por si alguno quiere dejo aquí este canal de Youtube que ha salido hace poco y sube videos de información de todo el cosmere muy bien explicado, el club de las tormentas se llama

Edit: No es spam ni nada mío sólo me ha parecido un canal muy interesante xD

https://youtu.be/QNY7dKN8YKg

1 respuesta
Kholin

#7503 Yo lo sigo desde hace un par de meses, es de lo poco que hay en español, está muy bien, ahora ha salido también un podcast al estilo de shardcast (el podcast de gente de la wiki de coppermind y el foro de 17shard) pero en español : https://www.youtube.com/channel/UCbtIhORtsVxc_PaGK95Xf-Q/videos

venne

#7476 donde puedo pillarlo ? En nada es mi cumple gracias por adelantado.

1 respuesta
Ysondra

Aunque pensé que la semana pasada pensé que se había acabado ya la serie de artículos recopilatorios de Tor, al final nos confirmaron que todavía quedan algunos más.

Hoy traemos la información sobre los Deshechos:

2 1 respuesta
Drhaegar

#7496 Alexelcapo tiene una serie comentando cada capítulo al detalle, empecé a verlos y se nota que le pone mucho mimo.

Eso sí, para 5 cap a lo mejor se tira 2 horas hablando xd

1 respuesta
Fxcking

#7507 Sí, para otras cosas no, pero para hablar del archivo le pone un entusiasmo muy apasionante.

TcKay

Hace unos días me compré El Camino de los Reyes y es mi primer contacto con Sanderson, y llevando ya la mitad del libro me está encantando, pero he leído ya en varios sitios que empezar con esta saga no es lo más recomendable, por qué es así? Debería parar al acabar este y meterme con Mistborn u otra cosa?

2 respuestas
Taiden

#7509 es su obra maestra digamos. Y no está acabada mientras que Mistborn tiene acabada la primera trilogía y luego tienes otros dos libros de otras "sagas" que son autoconclusivos.

De todas maneras puedes leerte El Archivo sin ningún problema. Están hechas para que se puedan leer de manera individual.

JuGuLaToR

Se sabe cuantos libros tiene pensado Sanderson sacar de la saga del Archivo? O el que sale en noviembre es ya el ultimo?

2 respuestas
pelusilla6

#7511 10, el que sale en noviembre es el cuarto

neveS

#7511 10, pero en dos arcos diferentes 5+5

1 respuesta
Mikuu

yo no se si volver a leerme juramentada ahora o en un par de meses :/

1 respuesta
gunned

#7514 La mejor opción es ahora y en un par de meses xD

Fxcking

#7509 Si te está encantando no deberías parar de disfrutar leyéndolos sólo porque sea recomendable empezar con algo más fácil.

Sasori

#7505
En su tienda lo tienen:
https://www.brotherwisegames.com/shop/the-stormlight-archive

1 respuesta
venne

#7517 pero se me pone con los gastos de envío en unos 100 dólares, demasiado.

JuGuLaToR

Es que los gastos de envío que mete esta gente son brutales. Joder, que yo he mandado paquetes a EEUU, Japón y Australia entre otros, y mientras no pasaran de 2 Kg me costaba unos 20 euros.

1 1 respuesta
zeTman

#7506 Graciaaaaaas lo estaba esperado

venne

#7519 yo con otros gastos de envío con los ojos cerrados, además he empezado relectura de el camino de los reyes y estoy motivado, que quiero volver a leer todo antes del cuatro, ya por lo pronto he visto como Sanderson suelta una en el prólogo que no vi la primera vez.

Ysondra

Brandon acaba de publicar su última actualización sobre El Ritmo de la Guerra en Reddit, y con ello finaliza las noticias sobre el cuarto libro.

Lo siguiente será revisar Songs of the Dead, escribir la novella del Archivo de las Tormentas que podéis adquirir durante el Kickstarter de TWoK X Anniversary, Skyward 3, y Wax & Wayne 4. Si todo va bien, volverá a Roshar en enero de 2022.

9
Demonlike

Pues Danzante del filo acabado. Ahora mi duda es si ponerme ya con Juramentada, o esperar un poco para así poder leer Juramentada y El ritmo de guerra prácticamente del tirón, pero es que las ganas de seguir me están matando.

gunned

Qué locura de hombre de verdad, menudo ritmo de trabajo lleva.

Rezagado

Palabras Radiantes 12%

spoiler
4 respuestas
Diward

#7525 mmmm... yo entiendo qué, además de ser libros de fantasia (que tendran elementos poco realistas), cuando lees novelas de este tipo hay que asumir que los protagonistas son personas "especiales" que viven historia inverosimiles, si no el autor no se molestaria en contarnoslas. Obviamente incluyendo ciertos golpes de suerte o momentos de azar a su favor (o en su contra en algunos casos).

No veo tan raro lo que cuentas en el spoiler.

1 respuesta
pelusilla6

#7525 Algunos vais con lupa en vez de disfrutar de los libros y su historia :/

1 2 respuestas
Sentry

#7525 Igual descubres que no todo pasa por casualidad.

Ysondra

#7527 el muchacho es que es un poco hater, sus comentarios me dejan loca xD

Que ojo, está en su derecho, pero vamos todavía no le he leído decir nada así muy positivo.

5
Demonlike
5

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias