Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Edqe

#7587 ¿Podrías indicarme cuál en spoiler? Puede ser que sea

este momento
1 respuesta
Sergiov

#7591

spoiler
2 1 respuesta
Mikuu

#7572 Si tienes prime es gratis? estará en castellano o en latino?

1 respuesta
gunned

#7592 Es increíble, leo tu spoiler y se me vuelve a poner la piel de gallina, igual que la primera vez que leí esa parte.

1
B

#7593 no estoy seguro , pero si te haces cuenta trial te dan un crédito con el que puedes conseguir 1 libro por cada crédito. y cuando se acabe el trial te quedas con el libro.

Estará en Castellano.

feredom

#7587 Ese momento, por los colores que momentazo, por no hablar de

spoiler
1
Perico97

Tito Brandon haciendo de las suyas

2
desu

Brandon es yo cuando me daban el examen y empezaba escribir como un loco lo que me acababa de memorizar justo antes para que no se me fuese de la cabeza.

Ysondra

Hemos entrevistado al ilustrador de la portada búlgara, Yasen Stoilov, cuyo arte podremos disfrutar gracias a la librería Gigamesh y su edición con doble portada que incluirá tanto esta como la de Michael Whelan.

1
Kra

97% de juramentada

spoiler

En general muy buen libro, pero espero que expliquen ciertas cosas en los siguientes libros y completen éste.

Esta noche lonacavaré y empezaré un poco de odio de Abercrombie.

1 2 respuestas
Agrael120

#7600 No es como lo planteas.

spoiler
2 1 respuesta
Sasori

#7600

El cachito que te interesa (por si no se inserta bien) empieza en 4:18.

Expando un poco en spoiler:

Juramentada y Esquirlas
6
Kra

#7601 Si quieres poner spoilers, por mí, sin problemas.

spoiler

En realidad, se comporta casi como un mero mortal.

1 respuesta
Sasori

#7603

Juramentada y Odium
3 2 respuestas
Kra

#7604

spoiler
1 respuesta
Sasori

#7605

Juramentada, Odium, Cosmere y Mistborn era 1
4
C

Además que Taravangian

spoiler
1 1 respuesta
Sasori

#7607
Correcto pero si alguien ha mencionado que este influido por el primero me lo he saltado xD.

1 1 respuesta
C

#7608 hace unos posts arriba creo, pero vaya era medio duda mia que estoy releyendo Juramentada, me he leido los primeros del tiron en un mes xD

Respecto a la teoría sobre

spoiler

y tenias mas dudillas y reflexiones pero se me han olvidado. Bueno si que flipas con muchas cosas que ya te deja caer desde muy temprano y tu ni las hueles xD

Espere que Ritmos aclaré también lo de

spoiler
1 respuesta
Sergiov

#7609

NSFW
1
pelusilla6

Ojito que esto se empieza a mover

Ysondra

Os dejamos por aquí la traducción de los fragmentos que leyó Brandon esta madrugada hora española con motivo de la ComicCon@Home.

Estad atentos a la web, porque esta tarde también publicaremos los avances que ha compartido Tor en su web traducidos!

3
smarquezp

Voy a comenzar en el maravilloso mundo de la lectura aprovechando que mi hermano tiene por aquí el libro de "El imperio final".
Me ha llamado mucho la atención la trilogía y quiero darle una oportunidad, a ver que tal!

7
Ysondra

Bueno, y creo que este va a ser el último post de hoy (que no del fin de semana).

Nova nos ha cedido el prólogo y el primer capítulo para seguir la lectura que están haciendo los fans ingleses vía la web de Tor, con la traducción oficial de Manu Viciano que será la que veamos en el libro, salvo cambios de última hora que pueda hacer Brandon en el manuscrito :)

4
G

He terminado de leer Palabras Radiantes

Una pequeña duda, que no se si me ha quedado claro

spoiler

Yo lo entendí como algo así, pero tampoco estoy seguro o lo mismo no me entere bien, y parece importante.

1 respuesta
C

#7615 lo entenderas mejor en el primer capítulo de Juramentada xD

2 1 respuesta
G

#7616 Bien entonces, esperando el siguiente libro estoy.

1
Vehuiah

#6153 Me autocito, el 16 de diciembre terminé de leer el primer libro que llegaba a mis manos de Sanderson, hoy puedo decir que ya han pasado por mis manos los seis libros de nacidos de la bruma y el aliento de los dioses.

Y por lo que veo, todavía me queda bastante por disfrutar, interaré dosificar un poco, aunque dudo que pueda controlarlo demasiado.

2 1 respuesta
C

#7618 tienes de aqui a noviembre para leerte los tres del archivo de las tormentas que sale el cuarto el 19 de ese mes.

Zh3RoX

Por aquí también finalicé el Aliento de los Dioses hace unos días, me ha gustado, sobre todo el tema de la magia.

Me metí directamente de cabeza en el Camino de los Reyes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Mtra
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias