Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
pelusilla6

#7679 Te quedan +3000 páginas por leer de libros ya publicados cabrón , tu disfruta del viaje xDD

desu

Yo si fuera tu volvería a empezar el libro y esta vez leería.

2 2 respuestas
pacogens

#7682 No hombre, que yo la primera vez que lo leí también andaba perdidísimo XDD

pacogens

#7674

spoiler
Zh3RoX

#7682 sí seguro que tú la primera vez que lo leíste te sabías todos los nombres de memoria y te situabas perfectamente.

2 respuestas
Kony646

#7685 joder yo me acuerdo de llegar al curro y reparsar los nombres y relaciones entre personajes de lo que habia leido en el metro XD porque si no vaya cristo jajaja

desu

#7685 Yo empecé por Juramentada así cuando llegué al camino ya tenía todas las tramas resueltas y me no me liaba con los nombres.

2
B

Acabo de terminar el primero de Nacidos de la Bruma y muy bien, tiene todo lo que le pido a un libro de fantasía: enganchante, con giros sorprendentes, una magia bien explicada y ¡hasta conflicto de clases! Es un poco juvenil para lo que a mí me gusta dentro del género pero eso ya es cosa mía.

Sasori

Buenas gente, ronda de noticias: los capis cedidos por Nova para esta semana del Ritmo de la guerra son el 4 y el 5. El libro sale a la vez en inglés que en español, estos adelantos los podemos enlazar con la salida del libro y es la traducción oficial.

Al kickstarter le quedan 3 días si quereís algo no olvideis patrocinar por lo menos con 1$ para poder optar a comprar los addon

Y hemos hecho un breve resumen de las noticias de estos días por si lo queréis condensado.

4 2 respuestas
pacogens

#7689

spoiler
1 respuesta
Sasori

#7690
El nombre que indicas está corregido (pendiente de publicación) para las próximas ediciones de los libros ya lanzados, pero sí, es el mismo personaje.

En cuanto a lo segundo

Ritmo de la guerra
1 1 respuesta
pacogens

#7691 Otra cosa más, aprovechando que tenéis contacto con la gente de Nova, he visto que algunas frases tienen alguna palabra repetida

Ejemplo

Supongo que estos errores se los podréis notificar a la editorial para que los corrijan antes de la publicación, ¿no?

1 1 respuesta
Sasori

#7692
Nosotros se los pasamos, gracias por fijarte. Si les da tiempo o quieren (que esperamos que sí) ya no depende de nosotros xD.

1 respuesta
pacogens

#7693 Gracias a vosotros por supuesto, que creo que aquí todos queremos que salga una edición lo más perfecta posible.

zodk

#7689 sabéis si la edición de Kindle suele salir a la par que la edición en papel?

No me esperaba nada esto de que saliese la versión española a la par que la inglesa, menudo currazo.

Llevo 1/3 de Juramentada así que tengo que terminarlo y estar listo para El Ritmo de la Guerra xD

1 respuesta
pelusilla6
#7695zodk:

sabéis si la edición de Kindle suele salir a la par que la edición en papel?

Claro, el 19 de noviembre ambas

3
Edqe

Este tio.. que grande es.

Demonlike
Ysondra

Ya tenemos la traducción del prólogo de Dawnshard!!!!!!!!!!!

Estoy tan emocionada por haber visto aparecer a un personaje en concreto... Me ha hecho mucha ilusión!!!!!!!

10 2 respuestas
zeTman

#7699

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#7700

Dawnshard
1
Perico97

Dios, ya tengo material para hoy ^^ , gracias por el currazo #7699 !

Pjroll

A ver si alguien me puede refrescar la memoria. Actualmente acabo de terminar la segunda parte de Palabras Radiantes, para que tengáis contexto de qué sé y qué no sé. Mi duda es con respecto a los Heraldos.

spoiler

Gracias!

3 respuestas
Kra

#7703 Intentaré no poner spoilers, con lo cual voy a dar una explicación relativamente vaga, porque no sé lo que puede ser o no spoiler para ti
Edito entonces y borro.

2 respuestas
C

#7704 eso me parece que se revela en juramentada eh? xd

1
desu

#7703

spoiler

Realmente no se sabe mucho de ellos y sus poderes.

2 respuestas
Pjroll

#7706 Bien, entonces no sé mucho más porque de momento no se sabe nada más hasta donde voy. Iba bien encaminado.

#7704 Menos mal que no te leí a tiempo jaja

1
pacogens

#7706 Lo pongo en spoiler por sea caso:

spoiler
2 respuestas
JuGuLaToR

#7708 Juraría que esto lo explican al principio de "El camino de los reyes", pero no estoy seguro.

spoiler
1 respuesta
pacogens

#7709 Sí, pero

spoiler de Juramentada
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias