Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
JuGuLaToR

#7710 Si, los motivos no son los mismos, solo quería aclarar que ambos lo hacen.

Y procura especificar de que libro haces spoilers, o alguien se puede comer uno gordo, que lo que has puesto es de Juramentada.

2 1 respuesta
desu

#7710 No se si son tus conjeturas o estas mezclando libros.

palabras
juramentada
2 respuestas
pelusilla6

Marcad bien los spoilers de a que libro os referís porque unos ponéis cosas incluso de Juramentada

#7711 Por 30s xD

desu

Ya me parecía que eso es de Juramentada.

Aunque lo que ha dicho se puede teorizar y tiene parte correcta (por lo que sabemos) y parte que no.

Por eso no me quedaba claro si no sabia usar el spoiler o estaba inventandoselo.

edit: A ver es muy facil saber si se hace spoiler con estos temas (y del cosmere) piensa en las religiones, todo eso es spoiler free y sanderson lo hace asi a proposito xd si es algo que se revela por personajes principales pensad que sera un spoiler.

Todos los libros de Sanderson empiezan introduciendo el universo por la cultura y la religion. Y conforme avanza la historia los personajes principales revelan la verdad de esta y relacionan con el cosmere.

pacogens

A ver, he cogido el libro de El Camino de los Reyes. Página 15 :

Spoiler de El Camino de los Reyes
2 respuestas
zeTman

#7715

spoiler
1 1 respuesta
desu

#7715 Bro, no se cuantas veces has leido los libros pero la primera vez no te enteras de que es un heraldo hasta la pagina 1500 del segundo libro. xd

BTW por que me habeis puesto aggro 9 de golpe? me habiais baneado? xd que yo llevo los libros fresquitos.

#7716 Exacto

spoiler
1 respuesta
pacogens

#7717 Lo se, pero toda esta conversación viene de la pregunta de #7703 y que alguien le dijo que los heraldos traicionaron a la humanidad. En todos los libros dicen que quienes traicionaron a la humanidad fueron los radiantes y no los heraldos. Solo pretendo aclarar eso, Bro. Y por eso aclarar también que los juramentos de unos no son los juramentos de los otros.

Edit: Esto ya lo pongo sin spoiler, que es información que dan desde el libro 1.

C

#7708 #7712

spoiler
1 1 respuesta
zeTman

#7719

spoiler
1 respuesta
C

#7720 he leido todo, y estoy releyendo Juramentada y

spoiler
2 respuestas
zeTman

#7721

spoiler
1 1 respuesta
pelusilla6

#7721

Juramentada
1 respuesta
C

#7722 #7723 pues dimelo tu en spoiler porque de verdad que no recuerdo el motivo real de los radiantes xD

Hablo de los caballeros radiantes eh? no los Heraldos.

@Sasori @Ysondra corregidme pls

2 respuestas
pacogens

#7724

SPOILERACO de Juramentada

Esto por ahora, a no ser que Sanderson se saque un nuevo as de la manga, como nos tiene acostumbrado XDD

2 respuestas
C

#7725 pero eso no es una suposición en base a un cuento de sagaz? osea se ese dato pero no lo tenia por algo aplastante.

zeTman

#7724

spoiler
2
C

Nah tengo que seguir la relectura de juramentada 🤔

2 1 respuesta
pelusilla6

#7728 Si sigues con dudas leete esto

Juramentada
1
Ysondra

Ya tenemos nuevo episodio de CosmereCast!

Destripamos los capis 4 y 5 de RoW, y el prólogo de Dawnshard.

Spoiler hasta Dawnshard

Por no doble-postear, dejo también la última entrega de la serie "Todo lo que sabemos sobre Roshar" traducida :)

9 1 respuesta
JuGuLaToR

#7730 Ese spoiler no es de Juramentada. Eso sale en el capítulo de avance de Danwshard. No es que sea un spoiler muy gordo, pero eso.

1
Kholin

#7712

Heraldos/Caballeros Radiantes/Archivo
4 2 respuestas
Zh3RoX
5
C

#7732

spoiler
2 respuestas
zeTman

#7734

spoiler
1 respuesta
Kholin

#7734

Heraldos
1 respuesta
C

#7735

spoiler

#7736

1 respuesta
Kholin

#7737

Heraldos
1 1 respuesta
zeTman

#7738

spoiler
1 respuesta
Kholin

#7739

Heraldos

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • zeTman
  • Mtra
  • Sasori
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias