Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
legi0nx

A mí me pasó parecido. La primera mitad de Juramentada, aunque descubre cosas, se me hizo un poco lenta.

venne

Juramentada es un gran libro de transición.

Sentry

#7766 Cuestión de gustos, a mi me encantaron todos los de Archivo igual que me encantaron TODOS los de GoT pero mucha gente tiene sus preferencias.

Eso sí, Danzante lo encontré super flojo salvo ciertas partes.

desu

Duda sobre una teoria.

elantris, juramentada, cosmere

Solo he leido el 1 de Elantris, los otros me pueden ayudar con estas dudas?

2 respuestas
zeTman

#7774

spoiler
1 respuesta
Kra

#7775 Sí, en juramentada.

pelusilla6

#7774 Creo que ha mezclado cosas de Historia Secreta (De Arcanum, luego de leer todo mistborn) y cosas que ha dicho Sanderson en conferencias

WenFe
Juramentada
1 1 respuesta
C

#7778 yo entendi esto también, pero vaya desde el momento en que

spoiler
pelusilla6

Portada de Ritmo de Guerra desvelada

Hay MUCHÍSIMOS detalles que dan que hablar xD

4 1 respuesta
zeTman

#7780

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

#7781

Portada
1 respuesta
Seyriuu

Sabéis si hay audiolibros en castellano bien hechos (tipo con actores de doblaje o al menos alguien que realmente narre bien y no sea una especie de loquendo) del archivo de las tormentas?

Me gustaría escuchar alguno

2 respuestas
zeTman

#7782

spoiler
1 respuesta
Mtra

#7783 en castellano nada que yo sepa, yo también ando mirando pero no hay del archivo, solo hay de skyward y de nacidos en la Bruma los primeros por ahora.

1 respuesta
Kyllian

#7785 Más info please

Mtra

Pues no hay mucho que contar jaja están empezando a traducirlos y han empezado por el primero de nacidos en la Bruma y el primero de skyward (escuadrón), son narrados algunos tienen una demo para que lo oigas a modo de prueba pro eso si, son caros, muy caros. En inglés si encuentras todos sin falta.

https://www.kobo.com/es/es/audiobook/el-imperio-final-nacidos-de-la-bruma-mistborn-1-2

https://play.google.com/store/audiobooks/details/Brandon_Sanderson_El_imperio_final_Nacidos_de_la_b?id=AQAAAEDsEw9T8M

https://play.google.com/store/audiobooks/details/Brandon_Sanderson_Escuadr%C3%B3n?id=AQAAAEDspVvlpM

WenFe

Respecto a la portada de Ritmos de guerra, miraros la sinopsis del libro en amazon(lo cambiaron hace un par de semanas). Igual os aclara alguna duda.

pelusilla6

#7784

portada
2 respuestas
sk_sk4t3r
Palabras Radiantes
5 1 respuesta
Kony646
Portada
3 respuestas
pelusilla6

#7791 Etiqueta el spoiler anda

1 respuesta
zeTman

#7789 #7791

spoiler
feredom
Portada

#7791

spoiler

Creo que me gusta más la otra portada que salió hace unas semanas

1 respuesta
C

Si ese es adolin quiero pensar que es licencia del artista, porque es tan poca cosa y mustio que diria que es renarin xD

Kony646

#7792 como lo hago?

1 respuesta
pelusilla6

#7796 En la primera etiqueta

[ spoiler][/spoiler]

le añades un = tal que

[ spoiler=Lo que quieras][/spoiler]

sin el primer espacio claro

Kony646

#7794

spoiler
MATT-x2

#7783 En inglés son una pasada, con efectos sonoros y todo. En español con voz humana hay sólo 2. Yo tengo con voz sintética (de las buenas, que no parece un robot hablando que realmente me sorprendió) toda la saga de Nacidos de la Bruma, Archivo de las Tormentas y Elantris que me bajé de un grupo de Telegram de audiolibros.

2 respuestas
venne

Alguien sabe de algún buen resumen de juramentada, por si no me diera tiempo a la re lectura, tengo varias cosas pendientes, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias