Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
JuGuLaToR

#8010 No me jodas, pues claro xD

1
C

No envidio a los mods el dia 20 de noviembre y siguientes. Yo cerraba el hilo tres meses xD

Ysondra

Buenos días!

Aquí traemos un nuevo episodio de CosmereCast, y el anuncio de que este sábado 19 de septiembre a las 18:00h, haremos nuestro primer CosmereCast en directo, en Twitch!

5 1 respuesta
Taiden

#8008 el pavo más sobreactuado del mundo.

Pero es verdad que la segunda era tiene uno de los momentos más bestias que me dejó roto por dentro

Sombras de identidad

Esa parte es una locura. Para que luego venga gente a decir que Sanderson es novela juvenil xD

4 respuestas
Aricia

#8014 Edita

1 respuesta
Taiden

#8015 mierda...
Gracias, voy a ver que coño ha pasado

Edit: editado. Muchas gracias. Espero no haberle jodido a nadie eso... Madre mía...

Sasori

#8014
Yo cuando leí esa parte ni me lo creía, encima

Sombras de identidad

Y nadie dice que Brandon en general sea novela juvenil que yo sepa, ojo, tiene hechas novelas juveniles pero no en general.

Otra cosa es que es sus tramas no sean extremadamente "dark" o crudas o como sea xD. Pero tiene cosas muy bestias, como todos.

1 respuesta
JohnVoiden

#8014 A ver como te lo digo.
Te arranco el corazon y me lo como.
A Wayne ni tocarlo.

1 respuesta
Taiden

#8017 para mi es la mejor parte de los 3 libros que tenemos de la segunda era. Es simplemente sublime. Me dejó roto por dentro, una locura. Entiendo el hype que genera "Brazales de duelo" pero para mi hasta que no lo cierre no me volará la cabeza. En cambio ese puto capítulo... Hijo de puta Sanderson...

#8018 a ver, que quieres que te diga, el fuerte de Sanderson no son sus persojanes y aunque mejoren en la segundo trilogía me siguen pareciendo poco creíbles. Me parece un personaje sobreactuado, y si, te explica el por qué, pero no me parece ni de cerca la razón por la que leerse esa trilogía. Mi opinión repito xD

1 respuesta
JaviStar

#8019 al final me lio a ostias contigo

1 respuesta
Taiden

#8020 1 vs 1 cuando quieras, sin camisa, así nos rozamos

1 respuesta
JaviStar

#8021 estoy demasiado titan, coloso, asesino.

Alomejor te quedas como

spoiler

de muerto

Pjroll

Acabo de terminar El Aliento de los dioses. Brandon siempre te la cuela. De una manera u otra. Ahora danzante del filo y Juramentada.

Kholin

#8013 No recordaba la parte de

Cosmere en general
1
feredom

#8010 Sobre tu spoiler si y no, porque

spoiler

#8014 Usted, retráctese de sus palabras sobre Wayne o nos veremos en el campo de Honor:angry::crossed_swords:
Y hablando de buenos momentos

Sombras de identidad

por cosas como esa es, para mi, el mejor personaje de la era 2, y si me apuran, el que más disfruto de todo Mistborn

1 respuesta
Taiden

#8025 si ya se que sois muchos a los que os gusta, mejor para vosotros xD

Y no me parece mal personaje eh, pero tampoco uno que me haya marcado. De hecho creo que de Sanderson ninguno (no he leido el Archivo) pero en cambio hay muchos momentos que si lo han hecho

De hecho, el spoiler que pones es donde se explica la actitud que tiene ante todo, o por lo menos yo lo entendí así. Pero con lo meticuloso que es Brandon para cuadrar todo esa parte es la que me parece que flojea un poco.

legendcr7

Lo empecé y abandoné al principio del verano pero lo he retomado y 29% de El camino de los reyes ya.

Es lento con ganas, para qué negarlo, pero me gusta bastante el mundo que está construyendo y varios protagonistas. Además parece que ha cogido mejor ritmo desde que dejó de tener capítulos cierto personaje.

Es lo primero que leo de Sanderson y voy bastante hypeado, a ver cómo se desarrolla todo.

Rusky7

1.800 palabritas el muevo del Archivo, habrá que leerlo con calma.

1 3 respuestas
C

#8028 calma dice, sale el 19... antes de navidad lo tengo leido.

1 respuesta
JaviStar

#8029 sale el 19, el 22 estoy poniendo spoilers por aqui

1
JuGuLaToR

#8028 En realidad creo que eran 1800 paginas el manuscrito que le dieron al traductor, y las palabras eran 500.000.

1800 palabras no es nada xD

Pjroll

#8028 1800 palabras tiene la lista de la compra de Sanderson xD

1
Rusky7

Perdonad, ha sido un lapsus, me refería a las páginas. De todas formas, lo de leerlo con calma es imposible, lo sé.

Sanderson me pone nervioso. xD

Zh3RoX

Todos los tramos de interludios en Palabras Radiantes son tan largos? Los del Camino de los Reyes no son tan largos y por ahora eran más interesantes excepto los de

spoiler
1 respuesta
zeTman

#8034 Interesantes es una forma suave de decirlos xdd practicamente son los que mas informacion del cosmere dan y dejan muchas pistas para despues

2 respuestas
Pjroll

#8035 Pero en la primera lectura son muy confusos. Supongo que una vez que te has leído todo y haces relectura pues ves muchas más cosas.

Zh3RoX

#8035 Pues eso, dan información del cosmere y del mundo de Roshar pero por ahora no tienen nada que ver con las tramas de los personajes principales, y hay algunos como el de Rysn que duran casi 30 páginas.

1 respuesta
C

#8037 tienen mucho mas que ver de lo que te crees xd

Ysondra

Dejo por aquí el capi de esta semana :)

6 1 respuesta
Kra

Fallo mío.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias