Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Kylar

Me encantan las ilustraciones de los animales de El camino de los reyes, aparte de servir para crearte una imagen mental, están hechas de manera que parecen bocetos de la propia Shallan y enriquecen al personaje.

Sigo un poco abrumado por la cantidad de información que hay desde el principio sobre los reinos y el propio mundo, pero eso les pasa a las mejores sagas así que por mí encantado.

Sasori

#8097
Acabo de hablar con ellos y han reservado más. Creo que estaban mirando de contestar a los que se han quedado sin, pero si les preguntas si puedes reservar uno te dirán que sí (o eso espero xD).

1
chemist91

300 páginas de Palabras radiantes y se me está haciendo un poco pesado... Sobre todo la historia de Shallan, excepto

NSFW

Mejora el libro más adelante??

2 respuestas
Zh3RoX

#8103 sigue leyendo que va mejorando poco a poco.

1
B

#8103 lo de "mejorar" es muy subjetivo, además ¿a que te refieres con un poco pesado? Si es por la bajada de ritmo en los capítulos de Shallan eso no va a "mejorar", es un tema del que se ha hablado un montón de veces por aquí y está claro que es un personaje que divide opiniones, yo soy Pro Shallan a muerte xD.

En mi opinión no todos los personajes y puntos de vista tienen las mismas necesidades y por lo tanto el mismo ritmo, sin mas.

Estás mas o menos en el primer cuarto del segundo libro de una serie de 10. Aquí va a haber de todo, capítulos mas entretenidos que otros, arcos mas aburridos que otros, personajes fallidos, subtramas que solo aportarán info para otras tramas mas grandes y otras que solo aportarán acción para subir o mantener el ritmo. Pero si no te gusta, te aburre o te desespera no pasa nada, será por libros y quizás o no es para tí o no es para tí ahora, soy de los que no veo sentido en torturarse leyendo, si algo no gusta, Next. (aunque nunca lo haría con Sanderson xD)

C

También es que mucha gente quiere solo acción sin parar cual anime shonen, y no valoran el correcto desarrollo de los personajes.

Para historia llena de acción y trama leed amanecer rojo.

2 respuestas
chemist91

#8106 No es que quiera acción únicamente, pero joder, comparando los capítulos de Shallan con los de Kaladin, en los que de momento no hay acción, la trama es mucho más entretenida

zeTman

#8106 Yo a la gente que solo quiere ver que se den de ostias cada rato siempre les recomiendo mejor el elfo oscuro o algo asi total xdd

De verdad solo con ver la cantidad de paginas del camino de los reyes en particular no se que esperan

Pjroll

Shallan es un personaje increíble. Y Palabras Radiantes es la polla. Sigue con la lectura que seguramente te acabe encantando.

3
Zh3RoX
2
Zh3RoX

Dobleposteo porque lo merece

4 1 respuesta
Demonlike

Lo de Skyward era trilogía verdad? Que ganas le tengo al tercero.

1 respuesta
Batolol

¡Palabras radiantes acabado! Que locura es este hombre.

Me quedo con la duda.

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#8113

spoiler
1 respuesta
JohnVoiden

#8111 Brandon porfavor para.

Batolol

#8114 Evidentemente me perdi algo (hace tiempo que lei aliento), ¿me aclaras?

2 respuestas
zeTman

#8116

spoiler
JaviStar

#8116

spoiler
1 respuesta
B

#8118 si tienes el aliento muy fresco sí, si han pasado años pues gl

2 1 respuesta
JaviStar

#8119 puede ser, pero bueno, deducir lo que ha dicho el compi es un poco wtf

1 respuesta
Batolol

#8120

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#8121

spoiler
1 respuesta
Batolol

#8122

spoiler
2 respuestas
zeTman

#8123

spoiler
C

#8123 En juramentada este tema... de complica un pelín, ya veras xD

B

#8112 Serán 4 según comentó Viciano la semana pasada. El tercero probablemente saldrá en noviembre de 2021 y el cuarto en 2022 (en inglés).

1
Ysondra

Ya tenemos por aquí un nuevo episodio de Cosmerecast!

4
RuizZ

Compañeros estoy terminando el héroe de las Heras, seguramente el siguiente que empezaré sea el camino de los reyes. Cuando debería leer el aliento de los dioses, antes o después de palabras radiantes?

1 respuesta
Zh3RoX

#8128 Antes.

2
pelusilla6

Por si a alguien le interesa, bastante interesante (Y otros vídeos curiosos tiene)

PD: Con respecto a videojuegos, lo bueno es que el también disfruta con este hobby por lo que hasta que no tenga muy claro que pueda salir bien no hará nada.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias