Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
C

#8130 venga CDProjekt haz lo tuyo

2
legendcr7

Empiezo el famoso 20% final de El Camino de los Reyes. A ver si es la locura que se comentaba por aquí.

De momento el libro me ha gustado a pesar de que hay varios capítulos que se hacen eternos, el mundo es super interesante y tiene pinta de que va a ser una saga épica hasta decir basta.

1
Taiden

#8130 cómo escritor es un 10, pero es que además es claro y sincero con todas estas cosas.

Estoy de acuerdo con él en que hay que hacer cambios para adaptar y modificar las obras para que queden bien en una serie o en película tal y cómo lo hizo el Señor de los Anillos. Y si he entendido bien es que cómo ahora no necesita la pasta no tiene prisa alguna no? Eso es la hostia.

Y supongo que al único juego que ha salido bien de un libro se refiere al Witcher no?

Nos tiene mal acostumbrados este tío, ojalá el resto de autores fueran la mitad de abiertos que Sanderson. Y además el tío vocaliza de puta madre para que lo pueda entender bien todo el mundo, cómo se nota que da clases el cabrón.

A ver si este año empiezo el Archivo.

1
Ysondra

Ya es martes! Y cómo viene el tema!

6 1 respuesta
pelusilla6

Capitulazo!

Kholin

#8134 Vamos allá, ya queda menos para RoW. Por cierto menuda hateada le metisteis al 12 @Sasori y César, con lo que moló

Avances RoW
1
Snagg

El capi 13 es jesusito, que pase ya el tiempo para tener el libro, joder.

Kholin

Puta locura el 13

RoW
1
Banok

Pues he terminado Elantris, el primer libro que leo de Sanderson. La verdad es que me ha gustado pero no tanto como me esperaba, se me ha hecho un poco largo en algunos momentos.

Ahora empezaré con El Imperio Final, a ver qué tal la trilogía que le tenía muchas ganas.

JohnVoiden

Os pido por favor que cualquier cosa del RoW lo pongais en Spoiler, hasta si es bueno o es una meirda. Porque ya es algo.
Lo digo porque hay gente que va totalmente virgen y pasamos mucho por el post.
Ysondra hace un trabajo genial traduciendolo y posteandolo pero please secretismo al respecto.

1 respuesta
C

49 dias chavales

2
MATT-x2

#8140 creo que los traduce el traductor oficial de Nova

Squall19

Joder, estoy con el camino de los reyes, y ya no sé si es que soy yo, o es que últimamente algunas novelas de Sanderson se me hacen bola. No me acaba de enganchar aún. Y mira que a Abercrombie me lo devoré.
¿También os pasa o es solo cosa mía?

LinkinDay94

Se ha hablado ya de lo hiper caro que es el Kindle de Ritmos de guerra? alguna alternativa?

1 respuesta
chemist91

Terminado Palabras radiantes. Reconozco que la historia de Shallan mejora con el desarrollo de la novela.

El final, apoteósico, aunque

spoiler

Qué debo esperar de Juramentada? Mejor que los anteriores o en el mismo nivel?

1 1 respuesta
Kra

#8144 Esperar que lo rebajen.
#8145 Hay opiniones para todos los gustos. Para el mío: primer 50% aburrido, del 50% al 80% remonta bastante y el último 20% apoteósico.
¿En comparación con el resto del archivo? A mí fue el que más me costó por su primera mitad.

1 1 respuesta
legendcr7

La puta que me parió, tras varios capítulos de pura epicidad al final de la parte cuarta de El camino de los Reyes, llega

spoiler
1
Zh3RoX
4
C

Btw para cuando estaba planeado el siguiente de mistborn?

1 respuesta
pelusilla6

#8149 El año que viene en teoría lo escribe, si hay suerte en español para otoño de 2022 yo creo

Zh3RoX

Lo que hay que hacer es apoyar la salida de RoW en español para que lo tengan en cuenta y saquen más libros de Sanderson en Español, igual no la misma semana que el lanzamiento en inglés, pero si mucho antes.

10 1 respuesta
BreadFace

#8151 A Brandon Sanderson hasta le chupaba la polla de mormón esa que tiene que tener.

1
Rusky7

Yo ayer me puse con Estelar, y el siguiente será Legión.

Creo que con eso me da hasta la salida de El Ritmo de la Guerra. Como mínimo, el 2020 lo acabamos a lo grande.

solidN1

Alguien me recomienda alguna tienda online para reservar/comprar El Ritmo de la Guerra. Lo quiero el mismo día de salida.

PD: No quiero saber nada de Amazon.

Gracias!

2 respuestas
pelusilla6

#8154 Supongo que habrá varias pero por ejemplo la casa del libro te aseguran entrega el día de lanzamiento

1
pacogens

#8154 Pues si lo quieres reservar online yo diría que Gigamesh, que aún por encima te viene con la sobrecubierta exclusiva con 2 portadas.

Edit: Nada, acabo de buscarla y ya está agotada.

1
Pjroll

Llevo 11 capítulos de El Danzante del Filo y por ahora ni fu ni fa. De hecho estoy tardando mucho en leerlo porque me da un poco de pereza xD

1 respuesta
Postmortem

#8157 De hecho en ese punto hice drop del archivo durante 4 o 5 meses, también te digo que cuando volví, juramentada cayó en cuestión de semanas

1 1 respuesta
LinkinDay94

#8158 Me pasó exactamente lo mismo, me dejo tan ko ese libro que paré el ritmo de lectura drásticamente.

Zh3RoX

Entiendo que lo de segunda parte es solo la versión en Alemán, no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias