Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
MATT-x2

#8219 Yo creo que es una traducción de Dawnshard. Si es así me ofrezco como beta reader ;)

pelusilla6

En que minuto comenta eso por curiosidad?

1 respuesta
Zh3RoX
3 2 respuestas
zeTman

#8223 Pues nada a cambiar mi fondo de pantalla xdd

Kainem

#8222

2 1 respuesta
Kylar

Otros hombres pueden envilecerse por destruirme. Que tengan su gloria, ¡pues yo conservaré la mía!

4
Sergiov

#8223 hay alguna manera de descargar ese wallpaper en 4k? No veo la forma

3 respuestas
Zh3RoX

#8227 Creo que no está en 4k https://cosmere.es/descargas/

zeTman

#8227 tu monitor es 4k????

Sasori

Pues como ya sabéis, el equipo de Brandon nos ha pedido que animasemos la nueva portada y ha sido bastante estresante por los plazos pero muy emocionante tener feedback directo de ellos.

La portada ha sido de momento la más tediosa porque recortar las plantas de ambos lados (que son enanas) y animar los rombos con luz ha costado un huevo. Parece menos animada que las otras porque no hay una mega tormenta detrás pero creo que ha quedado bastante bien. Como siempre, acepto criticas porque el archivo lo tengo guardado y puedo cambiar/ mejorar cosas.

Se supone que en Shadesmar los arboles son de cristal pero me dijeron que animase lo que quisiera basicamente xD. No me pidieron nada especial, imagino que por no hacer spoiler pero bueno. Cuando me lea la escena en el libro seguro que tengo que volver para cambiar cosas.

#8227
No está en 4k porque no he guardado el render en esa versión aún, el archivo de base es 4K y se ve bastante mejor, pero como me pidieron 1920x1080 guardé y mandé ese.

El render es practicamente un día entero y me da un poco de palo, pero lo subiré en unos días en 4k.

#8225
Ysondra no pudo dormir de la emoción al ver ese directo xD

22 3 respuestas
sephirox

#8230 Pues Sasori, me alegro mucho de que os reconozcan el currazo que os dais, que además repercute también directamente en nosotros, los fans.

Mi enhorabuena, además apunto la calidez humana que destila tanto Sanderson como su equipo, que habiendo triunfado como nadie no se sube a la parra del éxito.

22
PhDfailer

estoy triste, soy retard y pensé que salia hoy

desu

#8230 te han revelado quien es la peliroja de la portada?

1 1 respuesta
MATT-x2

#8233 Es ShaLAN (como le gusta a decir a algunos xD)

1 respuesta
JohnVoiden

#8230 Teneis permiso para subirlo a Wallpaper engine?

edit: encontrado https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2259565881

1
shisko90

Seguramente ya habréis comentado esto en algun momento pero lo acabo de ver por internet y me ha encantado

The) Way of Kings
Words of Radiance
Oathbringer
(The) Rhythm of War
...

WoK.WoR.O.RoW...

1 respuesta
desu

#8234 No lo tengo tan claro, dentro de 10 a;os saldra el autor de la imagen y Sanderson y diran que no es Shallan como en el Camino kek.

Perico97

1 mes y yo con escuadrón y su segunda parte pendientes, soy un pecador de la pradera xD (Aunque igual les meto una succionada cuando termine uno de los libros de tito Abercrombie, se me acumula el trabajo de nuevo)

P.D; me alegra ver cómo el equipo del tito Brandon tiene en cuenta a Sasori e Ysondra, no nos los merecemos!

1 respuesta
Zh3RoX

#8238 Y que prisa tienes si Escuadrón no forma parte del Cosmere?

1 respuesta
Perico97

#8239 No forma? Juraría haber leído en algún sitio que sí... igualmente me hacía ilusión tenerlos leídos para el nuevo pero que vaya, si veo que voy justo no me los voy a joder xD

1 respuesta
pelusilla6

#8240 Si sale la Tierra es que no forma parte del cosmere!

C

#8236 ??

2 respuestas
Zh3RoX

#8242 Quiere decir que si seguimos la secuencia, el título del quinto libro debería ser algo así K... of W...

WoK.WoR.O.RoW.KoW

1
Kholin

#8242

Archivo
2
Kra
2
Zh3RoX
2 2 respuestas
C

#8246 shallan kaladin y navani, la hermana derrumbada sera jasna?

Aunque ninguna cuadra 100% xd

2 respuestas
zeTman

#8247 shallan puede ser perfectamente la primera y la ultima. E quedado peor xd

1 1 respuesta
Gustberg

#8247

spoiler
2 respuestas
zeTman

#8249

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Mtra
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias