Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Kholin

#8246 En los comentarios del tuit hacen referencia a que puede ser un error, que se ha comentado por 17shard por lo visto, que los títulos 1 y 4 están intercambiados, cosa que tiene sentido la verdad.

#8248 Como comento arriba es que es justamente eso, te engaña el título, pero el texto no acompaña, el título 1 es Shallan pero su texto es el 4, están intercambiados parece ser.

1
B

Grandioso mi niño @Sasori. Felicidades, felicidades y felicidades por todo lo que estás viviendo, amigo. Se te aprecia mucho, de mi parte y de todos los que siguen tu tremendo trabajo.

25
desu

#8250 Para mi es seguro.

Kholin

#8249

Sinopsis RoW
1 1 respuesta
desu
sinopsis row
1 respuesta
PhDfailer

me gusta mucho el rollo de shallan, antes era aburridilla, ahora divierte mucho más, grande sanderson

Gustberg

#8254 si la errata es cierta, si tiene más sentido.

zeTman

#8255

spoiler
2 2 respuestas
desu

#8258

row
feredom

#8258 Yo soy partidario de que se merece un buen arco

Juramentada
2
desu
row
2 respuestas
Gustberg

#8261

spoiler
2 respuestas
feredom

#8261 No comprendo bien eso de hunga hunga, es algo que tiene que ver con tu cultura? es un regionalismo? te agradecería me aclares esa duda

desu

#8262

row
1 respuesta
pelusilla6

Marcad el tipo de spoiler del que estáis hablando..

1 1 respuesta
desu

#8265 A ver te los edito que me da igual pero si la conversación empieza en #8255 y se sigue se entiende que todos los spoilers son hasta row.

Vamos si miras paginas atras lo hace todo el mundo asi xd.

1 respuesta
Starshow

Terminado Juramentada y que decir, el último 15% del libro es de infarto al puto miocardio, el mejor de los 3 bajo mi punto de vista, y eso que me he tragado los 3 en tiempo record para mi ( a mes por libro ).

Now, my body is ready para el cuarto!! 💪🏼💪🏼

2
pelusilla6

#8266 Te entiendo, pero tampoco cuesta nada...

PD: Y lo digo yo que me he leído todo el Cosmere + wobs y wiki eh xD

Kholin

#8264

Archivo
1 respuesta
B

Me he acabado la trilogía original de Mistborn y me ha flipado. He empezado el cuarto libro, he visto que había

spoiler

en las primeras páginas y el bajonazo ha sido tremendo.

Que alguien me diga si es bueno o paso a la siguiente saga xD

1 3 respuestas
B

#8270 Esa es una de las razones por lo que algunos recomendamos hacer un parón entre una era y la siguiente en MistBorn y leerse alguna de las novelas autoconclusivas que tiene Sanderson si no quieres cambiar de autor. El cambio de la espada por la pólvora cuesta. Yo dejé apartado Aleación de Ley un buen tiempo por eso pero es una era que es muy disfrutable.

Gustberg

#8270 Es un cambio brusco la verdad. Estás acostumbrado a espadas, cuchillos y dagas y ahora empiezas con revólveres. A mí por ejemplo me dio curiosidad por saber cómo interactuarian los poderes en un mundo donde de repente hay metales por todas partes.

1 1 respuesta
desu

#8269

row
cosmere
1 respuesta
feredom

#8270 El mundo de Mistborn es dinámino, y con cada era veremos como la tecnología avanza en conjunto con la alomancia, no permanece atascado en un período histórico, ni tampoco en un estilo literario

Mistborn Era 1

La era 2 ocurre unos 300 años después, en lo que podríamos llamar fines de nuestro siglo 19-comienzos del 20, y es un western de ciudad con algo de steampunk, la era 3 según Brandon nos llevará a una suerte de guerra fría de los '80 y a una trama de espías, la cuarta era (y final) nos lleva "al infinito y más allá" (sci-fi)

2 1 respuesta
B

#8273

row
1 respuesta
desu

#8275

row

En fin no nos desviemos.

shisko90

Me estáis destrozando la vida cada vez que entro y no puedo leer vuestros spoilers “row”

Dejad de haced daño

2
Zh3RoX

Terminado Palabras Radiantes.

Tengo menos de un mes para leer Danzante del Filo y Juramentada.

B

#8272 #8274 qué me recomendáis leer ahora si no me apetece empezar la segunda era de Mistborn?

1 respuesta
Zh3RoX

#8279 Si no te has leido el archivo, estás tardando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias