Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
B

#8280 me dicen que si te lees el archivo te comes spoilers de la segunda era de Mistborn

1 respuesta
B

#8281 Yo en tu lugar me metería con El Aliento de los Dioses si no la has leído. Es autoconclusiva y relevante dentro del Cosmere de cara al Archivo de las Tormentas.

Te mantendrías en un ambiente medieval pero con un sistema mágico distinto. Sé que suena duro pero no me metería en el Archivo sin leer antes TODO lo demás del Cosmere.

1 1 respuesta
B

#8282 pues tiene buena pinta

Ysondra

Buenos días!
Dejo por aquí el nuevo CosmereCast de la semana!

6
B

Ya terminé Elantris

Elantris final

Ahora me recomiendan leer Mistborn. Deseadme suerte :D

1 1 respuesta
Kra

#8285
Sobre Elantris

spoiler
Kony646

parece que el jodio Alexelcapo ya tiene en sus manos el 4º del archivo por los ultimos tweets que ha puesto

1
shisko90

La verdad que el tio ha hecho un trabajo de publicidad aqui en España brutal en su canal de youtube, creo que ha leido hasta los libros en directo xd

Teniendo en cuenta la cantidad de chavales jovenes que veran su canal chapó por el dando a conocer a toda esa sangre nueva la literatura fantástica en general y a brandon en particular.

4 1 respuesta
sephirox

#8288 Es un tipo comprometido, currante y volcado con la comunidad. Ahora está cosechando los frutos que con tanta paciencia y diligencia ha sembrado: los frutos del éxito.

Totalmente merecido.

PD: Vale, creo que hablas del youtuber este. Yo pensaba que lo hacías de Sanderson xdddd.

5 3 respuestas
zeTman

#8289 Ya decia yo que joder te estabas equivocando de youtuber jajaaja

3 1 respuesta
shisko90

#8289 joder me he descojonado con el error xd

1 1 respuesta
sephirox

#8290 #8291 Que conste que un Sanderson youtuber leyendo sus libros, molaría un cojón.

1 respuesta
Lolth

#8292 Molaría mas verlo leyendo Dan Brown

shisko90

Esq acabo de verlo y el primer directo leyendo el camino de los reyes tiene 212.000 visualizaciones

200000 chavales de habla hispana escuchandole leer a brandon sanderson, se dice pronto

1 respuesta
Postmortem

#8294 público joven aunque creo que en su mayoría es más hacia la treintena. Yo me animé con Sanderson (y con la lectura) por el, y los directos que hacía era discutir estilo club de lectura las últimas 100 o 200 páginas todo lo que ha ocurrido y lo que nos ha parecido (excepto el primero de leer el prólogo). Todo lo anterior al archivo lo leí por mi cuenta pero los 3 libros del archivo prácticamente a su ritmo y lo he disfrutado mucho.

Noviembre, Ritmos de guerra y Cyberpunk, de locos.

1 1 respuesta
C

#8289 empieza el archivo ya hereje

1
Sasori

Se le tiene mucho hate en la comunidad a Alex porque no se entera mucho de las cosas que lee y sus teorias son como poco originales... Pero nadie puede negar que la publicidad que le ha hecho a Brandon es fantastica. Todo lo que sea hacer leer a la chavalada me parece genial y más si es Brandon.

Tener el libro antes me parece normal, la mayoría de la gente relacionada con Brandon ya lo tiene...

1 respuesta
Galian

yo conoci a Sanderson por el xD años sin leer y ahora llevo 11 libros leidos xD

1
Kra

#8297 Vosotros ¿lo tendréis también no? Porque vuestro curro y merecimiento es mayor.

1 respuesta
Sasori

#8299
No podemos decir nada xD.

3
Zh3RoX

Eso es que sí.

4
pelusilla6

Si seguro que se ha pasado dos días sin dormir y ya lo ha acabado:eyes:

javivelaz

Yo tambien empecé a leer a Sanderson gracias a Alex, y mira que es un tío que no sigo mucho, pero no se encuentran muchos youtubers grandes que hablen de lectura, y eso se agradece

Perico97

Por aquí empiezo Escuadrón sin saber muy bien que me voy a encontrar la vd sea dicha.

Decir que en el último año y medio me he metido todos sus libros, del primero al último, y aún me sigue rompiendo en las últimas 200/300 páginas, lo de este señor es un don.

2 1 respuesta
Kra

#8304 Es muy disfrutable. No es una obra maestra, de hecho es novela juvenil, pero a mí me gustó más que Elantris o el Aliento de los Dioses, por poner 2 ejemplos.

1
rokumichi

Buenas tardes, una pregunta de novatillo del Cosmere, ¿la serie del archivo de las tormentas no se encuentra en la misma version de bolsillo que los de Mistborn? ¿O se sabe si hay fecha para su publicación? Estuve echando el ojo por la web de La casa del libro y solo están los tochacos gordos.

2 respuestas
Perico97

#8306 Yo busqué de bolsillo tmb en FNAC y nada, ahí iba con los tochos a la uni día sí y día tmb (Encima pesan un quintal), en parte estaba bien porque parecía un libro de normativa cualquiera xD

1 respuesta
rokumichi

#8307 Ese justo es mi mismo problema, el hecho de ir a la universidad cargando con ese muerto jajaja, he buscado un poco y no veo noticias de que vayan a sacarlos en versión de bolsillo, o no se dónde mirarlo, que también puede ser.

LinkinDay94

#8306 En inglés los tienen divididos en 2 cada libro y la verdad es que sería un puntazo que los editaran así en español, a ver si alguien de nova lee este hilo :eye:

1 respuesta
zeTman

#8309 estas loco? estoy seguro que esa edición te la clavan mas cara que siendo uno solo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias