Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
LinkinDay94

#8310 Soy alexelcapo, toy forrao.

1 respuesta
B

#8311 ahora me explico muchas cosas

Postmortem

Se sabe algo de Dawnshard?

2 respuestas
Arutha

#8313 principios de año creo

1
pelusilla6

#8313 En inglés en un par de semanas como máximo creo yo (digital)

Kra

#8295

Noviembre, Ritmos de guerra y Cyberpunk, de locos

Más te vale acertar al menos una.

2
Zh3RoX
1
Snagg

Es una putada no poder leer Dawnshard antes de Ritmos... Y leerlo el inglés me da pereza, hubo una época con R.R Martín que devoraba sus libros en inglés por no esperar, pero me he hecho más mayor y más puñeteramente vago.

Perico97

Diario de bitácora; página 100 de Escuadrón (Sí, me he metido las 100 primeras páginas de una sentada) y puedo confirmar que es material del bueno, tito Brandon ya me tiene entre sus garras para variar (Igual mañana me caliento y voy a por el segundo, hay que estar preparado)

5 1 respuesta
DaniRC1993

Hay pensado o hay algo en marcha para llevar alguna obra de sanderson a la pantalla?

Soy muy nuevo con este autor, voy por la mitad de El pozo de la ascensión y me da que se puede convertir en mi autor favorito a este ritmo.

2 respuestas
Demonlike

#8319 Aún siendo bastante inferior al Archivo, la verdad es que engancha mucho la saga (como cualquier cosa que escribe el bueno de Sanderson).

Y en principio el año que viene sale el tercero.

1 respuesta
Perico97

#8321 Menos mal que saca 2 libros máximo al año porque sino esto es la ruina xD, he petado mi estantería en nada (Y ojalá pueda petarla aún más, para que voy a mentir)

1 1 respuesta
B

#8322 y mientras RR Martin lleva desde 2011 escribiendo el siguiente de Canción de hielo y fuego (Juego de Tronos) xD

JuGuLaToR
#8320DaniRC1993:

Hay pensado o hay algo en marcha para llevar alguna obra de sanderson a la pantalla?

Dentro de unos años podremos ver, si no la cancelan antes, las ultimas temporadas de La Rueda del Tiempo. Los últimos libros los escribió él.

1
Swim2theMoon

#8320 Yo casi prefiero que lo lleven a videojuegos xD

1 respuesta
Zh3RoX
2
Mtra

#8325 existir existe uno en Vr xD aunque bueno...

Zh3RoX
MATT-x2

Es que hay que quererlo ^^

1 respuesta
B

Estaba leyendo anoche el primero de Mistborn, pagina 100 o así

spoiler
2 respuestas
Kholin

#8330 La Alomancia al principio es rarilla de entender, pero poco a poco vas pillando todo y es bastante intuitiva, enseguida vas a visualizarlo todo y es muy satisfactorio.

pelusilla6

#8330 Tu vas a aprender a medida que lo hace Vin!

3
B

Eso espero, y si no, pues vendré aquí de nuevo a preguntar hahahaha

1
Perico97

#8329 Me lo acababa de pasar un colega y me quedé como "Este señor está desatado" pero luego me di cuenta de que quizás sea por Halloween, grande Brandon.

zeTman

Madre mia

Chanaranach parece sophie turner y nalan lo hacía un poco viejo no se porq

2 1 respuesta
Zh3RoX

#8335 Que locura de ilustraciones.

Ysondra

Hemos inaugurado sección nueva en la web, con resúmenes de los live de Sanderson :)

2
B

Me vais a perdonar la frikada pero tengo que hacerlo xD

Para los que hayan leído la primera trilogía de Mistborn

spoiler

No me deja poner el vídeo en spoiler sorry

7
MaTrIx

Va a ser la segunda vez este año que me termino los libros de el camino de Reyes y uff.... que cojonuda me parece la parte funal de juramentada. Tengo un Hype absurdo por el siguiente libro.

Por cierto, un detalle que pase por alto. En la primera lectura del final de

FINAL DE JURAMENTADA
1 respuesta
zeTman

#8339

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias