Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
B

Que pintaza tiene la edición! Yo lo tengo reservado en el Kindle, pero viendo la edición me da que va a caer también en físico. Alguien conoce alguna librería en Madrid que pueda tenerlo en inglés? (Cuando salga claro) Gracias!

K

#8454 Yo también te agradecería si me los pudieses pasar, la verdad. Leer desde la web con el movil me hace disfrutar cero de la lectura xDDD

MaSoBa

Hace 30 días empezó mi aventura con el camino de los reyes #8214. Y hoy acaba de terminar.

Ha sido un viaje maravilloso.

El camino de los reyes
20 1 respuesta
B

#8493 joder da gusto leerte, transmites genial las emociones que despierta Sanderson y creo que muchos aquí nos sentimos identificados con tus reflexiones. El camino de los reyes es un mind-blowing por todo lo que has dicho y mucho más.

Sigue disfrutando el viaje tal y como estás haciendo :)

3
SuperMono

Buenos pues ayer finalicé Juramentada, estoy listo para encerrarme en un zulo el día 19 y no salir hasta terminar el Ritmo de la Guerra. Solo tengo una petición para este libro

No leer si no has terminado Juramentada
2
BreadFace

Leido Dawnshard.

Spoilers de todo el archivo de las tormentas & Dawnshard
Demonlike

Acabado Dawnshard y ay dios! Que largos se van ha hacer estos 3 días hasta que salga ROW...

spoiler
j0aZ

#8490 pero a ver que me entere: en 3 días sale Rithm of War en castellano y en cambio Dawnshard no se traducirá hasta más adelante? wtf!?

1 respuesta
Sentry

#8498 Eso parece, pero al igual que Danzante del Filo no es necesario leerlo antes que RoW.

2 respuestas
Zh3RoX

Sorteo.

1
pelusilla6

#8499 Danwshard tiene muchísimo más peso a priori

BreadFace

#8499 No se como será Ritmos pero... Por las cosas que pasan en Dawnshard (me lo he leido en inglés), éstas van a tener peso en el libro 90% seguro...

1
Taiden

Va siendo hora de ponerme ya con el Archivo. Me he leído todo lo del Cosmere menos el archivo y Danzante del Filo.

Tengo una duda de El Aliento de los Dioses. Tengo entendido que hay que leerlo antes de Palabras Radiantes. Me lo leí hace 3 años y recuerdo la trama bastante bien, los personajes tendría que mirar los nombres pero sé que hace cada uno. La cosa es que las referencias con tener una idea general valen o es algo tan específico que sería mejor una relectura?

Gracias de antemano!

1 respuesta
B

#8503 Lo vas a goSar con el Archivo ;)

Con respecto a lo de Aliento de los Dioses creo que no necesitas una relectura, vas a captar la referencia sin problemas y en caso de que no caigas en ello (que lo dudo) lo hablamos ;)

1 respuesta
Taiden

#8504 muchas gracias!

Creo que es el momento ahora que ha salido el cuarto. Tengo unas 5000 páginas por delante, a lo que lo acabe ya estará más cerca el quinto!

3
MATT-x2

Veo a la gente con ansia ya he visto por la bahía de Sparrow una versión de Rhythm of War y Dawnshard (en inglés las dos).

B

Los que habéis leído todos los adelantos y Dawnshard os pregunto: ¿es "altamente" recomendable leer Dawnshard antes de ponerse con los capítulos de adelanto o se puede ir leyendo RoW con calma y leer Dawnshard mas adelante, incluso esperar a que salga traducida? O sin embargo, ¿lo que cuenta es tan significativo para los eventos de ROW que mejor no esperar y leerla ya?

Saludos y gracias ;)

1 1 respuesta
Kholin

#8507 Yo creo que es altamente recomendable leerse Dawnshard, me he leído los 18 capis de RoW y hay unas cuantas referencias, no te vas a morir si no lo lees pero está pensado para que lo leas antes, es un rollo que esté en inglés porque si no estás acostumbrado (como es mi caso) vas a ir más lento pero yo te diría que si puedes hacer el esfuerzo te leyeras Dawnshard.

Yo lo empecé ayer y por ahora me está dando por culo el vocabulario de elementos de barcos, que no lo controlo, pero el resto se lee más o menos bien IMO.

2 2 respuestas
B

#8508 muchas gracias por el consejo, te haré caso. Empecé ayer Dawnshard y me pasa lo mismo que comentas, me falta vocabulario marítimo y tb glosario del Cosmere en inglés. Lo del vocabulario lo arreglo con el kindle y para el glosario estaba mirando ahora por google y hay donde escoger xD. Por eso me he animado a preguntar ya que sé que la novela la disfrutaría mucho mas en español.

3 1 respuesta
B

Me cago en la leche merche me acaban de enviar un SMS de mi librería que ya puedo recoger El ritmo de la guerra.

Wut.

2
Kholin

#8509 Está claro que por fluidez se disfruta mucho más en español, yo me la leeré así y cuando salga en español pues le daré una relectura, pero por lo menos saber toda la trama y todo lo que pasa yo creo que merece la pena el esfuerzo.

2
Swim2theMoon

A mí lo que más me ha costado de Dawnshard en inglés es todo el rollo de los fabriales xD

80% ahora mismo, a ver si lo termino en un rato.

The Lopen Edit

spoiler

Mejor momento de la saga xDDDDD

2
B

Bueno, ya lo tengo en casa, leído el prólogo.

Jesús como viene esto.

1 respuesta
Nygul

Tras un parón de 2 meses vuelvo al Archivo con Juramentada.
Allá voy

zeTman

#8513 Envidia de la buena

Perico97

2 días, estoy metido hasta el fondo en el hype train ¿Sabeis si reservando ahora en tienda online lo tendré para el 19? Un amigo me dijo que le llegaba el 25 por amazon y me he asustado xD

1 respuesta
shisko90

Yo de Amazon no me fio que palabras radiantes me vino en mal estado, cyberdark?

LinkinDay94

La broma

2 1 respuesta
zeTman

#8518 Historias cortas xdd

2
B

Adjunto prueba, va.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias